Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Tiene una superficie de unos 250m2 y emplea a 6 personas.


Franquicia de asesoria empresarial

La franquicia de asesoramiento empresarial continua con su expansión. Es una franquicia pensada para emprendedores a los que les guste el mundo de los servicios a empresas.


Inversión moderada para abrir tu propio restaurante

Tener tu propio negocio de hostelería, con toda la rentabilidad característica de este tipo de negocios pero con una inversión moderada y una gestión simplificada al máximo. Es lo que ofrece la franquicia de3en3.


Los muebles personalizables de Mobalpa llegan a España
El gigante francés, líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar, cuenta con una extensa gama de productos y ofrece la garantía más amplia del mercado Bilbao y Santander son las primeras tiendas en nuestro país de una empresa que apuesta por la innovación de sus productos


La franquicia de agencias de viajes grupo Unida, potencia sus sistemas de información. El sector de las agencias de viajes, sigue siendo una de las alternativas de carrera favoritas para muchos emprendedores.

 


La franquicia de nutrición canina sigue creciendo

La compañía, líder en el mercado de nutrición canina y felina en España, acaba de inaugurar su primera tienda en Valencia.


¿Quieres dedicarte al negocio on line?

Fundamentada por completo en el potencial de Internet y las nuevas tecnologías, la franquicia The Offer Seekers es uno de los mejores exponentes de la nueva forma de crear negocios en el siglo XXI.


Un nicho de negocio creciente

La obesidad ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas.


La franquicia de moda formaliza el acuerdo con la franquiciada que representará a la marca

OMC! abre en la Comunidad Valenciana,  en el centro comercial "Nuevo Centro". La Capital del Turia ya puede acceder a primeras marcas de moda de la mano de OMC.


Expansión en el mercado inmobiliario

La marca de servicios para el hogar sigue su proyecto de apertura de agencias propias en la Comunidad de Madrid con un nuevo centro en Alcobendas ampliando así su presencia en la zona norte.

 


Por menos de 30.000 euros tendrás tu propio negocio

Emprende un negocio llave en mano y listo para empezar con la franquicia internacional de enseñanza de inglés, Helen Doron. La enseña pone a disposición de los emprendedores su centro ubicado en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona. ¡Una oportunidad de convertirte en franquiciado en el sector de la enseñanza por menos de 30.000 euros!

¡Contacta con la central de Helen Doron si estás interesado!


El autoempleo ideal

Si te apasiona el mundo On Line con Devuleving puedes entrar en el sector con una baja inversión


La enseña afianza su expansión con un nuevo establecimiento en Barcelona

La franquicia Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de tiendas de nueva generación, adaptadas a los cambios del entorno competitivo y que dan respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Acaban de inaugurar la última en Barcelona. ¿Te gustaría ser el siguiente? Sigue leyendo...


La franquicia de fabricación y venta de calzado Life Concept se puede abrir desde 45.000€ y permite ganar entre el 5 y el 10 % de la venta si se gestiona bien. Un local puede vender entre 150.000 y 250.000 euros. Descubre el resultado neto estimado que se puede ganar!


EAT OUT GROUP abre su tercer restaurantes Pans & Company en el aeropuerto de Barcelona

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, sumándosea los otros dos locales abiertos también este año. La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. Descubre más sobre la franquicia Pans & Company.

Página 8 de 1449Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima