Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Z Kids implanta su concepto internacional en España

Si te preocupa invertir en un negocio de moda dada la actual situación, te decimos dos cosas: una que nos tendremos que adaptar porque esta situación pasará pero se mantendrán determinados procesos; y dos, que mejor elegir marcas que estén habituadas a lidiar con los cambios, a moverse en grandes parámetro y adaptar su concepto a los franquiciados. Nos hemos fijado para ello en una franquicia infantil como es Z Kids, con 30 años en el mercado y perteneciente a un grupo mucho más que fuerte, un líder. 


Pregúntamos a Ático 30

Atico30 es ese tipo de franquicias que gracias al trato tan cercano que mantiene con sus franquiciados, establece una relación de confianza que perdura con el paso del tiempo.


La consultoria, uno de los negocios más necesarios en esta etapa

¿Quieres dedicarte al mundo de los servicios profesionales? Porque si es así, ahora es un buen momento para estudiar propuestas rentables y atractiva, que tienen mucho negocio por delante. Audidat es un concepto de franquicia centrado en ofrecer a las empresas asesoramiento y ayuda en la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Descubre más aquí. 


La franquicia llaollao® abre, respetando las medidas de seguridad

La franquicia de heladerías LlaoLlao, que anunció la progresiva apertura de sus tiendas a partir del 04 de mayo, ya cuenta con más de un tercio de sus espacios abiertos en España (con servicio take away). Ahora, la enseña prosigue con sus reaoerturas gracias al apoyo de sus clientes, que valoran positivamente las medidas de seguridad instauradas en los mismos, y se muestran respetuosos con ellas.


ALBROKSA retoma el trabajo en sus corredurías de seguro

La franquicia ALBROKSA y todos sus centros vuelven a la normalidad paulatina poco a poco y sigue creciendo de manera notable en este primer cuatrimestre. La vuelta al trabajo presencial se hará, eso dí, de manera progresiva en sus servicios centrales y en la red de delegaciones franquiciadas.

 


Negocios fáciles de gestionar y con producto de alta rotación

Bares y cervecerías son los conceptos sobre los que cae el peso de la hostelería en esta nueva etapa. El hecho de que se puedan abrir la terrazas ha supusto que sus locales igan siendo foco de consumo, pero juegan más aspectos: el gusto por disfrutar, su accesibilidad, la oferta, y el producto que los difrencia. En este caso, hay franqiuicias como Kurz&GUT que han conseguido posicionarse con una oferta variada, qué se busca y con un precio asequible.

 


Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.


Descubrimos conceptos en el sector de la estética como BeautyTec Center

Y si algo nos ha dejado claro este confinamiento es que hay sectores que, sea con las adaptaciones que sea, son necesarios, atemporal y biscados. La belleza, la estétca y el cuidado corporal es uno de ellos. Ha sido relajar las medidas y abrir las puertas de todos los centros de estética que cuentan ya con las agendas repletas. Entre ellos, descubrimos un concepto de franquicia que suma además su capacidad innovadora; BeautyTec Center.

 


Marcas como La Sureña

Toca adaptarse a las nuevas circunstancias, abrir locales de hostelería con todas las medidas de seguridad pertinentes y adaptar su oferta para seguir llegando al cliente. ¿Cómo se hará? Las franquicias de cervecería de largo recorrido como La Sureña tienen más alllanado el camino. Te contamos cómo es su concepto.


  • Se trata del restaurante ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona, que dispone de servicio Delivery de entrega a domicilio a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eats, así como Take Away

 

  • Por su parte, el local de Pans situado en Carrer Major de Puigcerdá (Girona) también ofrecerá la posibilidad de Take Away y además cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno

 

  • La cadena ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, aumentado las medidas preventivas e intensificado los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales

  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
  • EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajo
  • La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

Vuelven los negocios

En Barcelona, han abierto solo el 23% de los negocios a píe de calle, mientras que, en Madrid, la cifra es inferior, solo el 17%.
Baleares es la provincia española que encabeza la vuelta a la normalidad del retail, con una apertura media del 40%.


Clínicas Revitae camina hacia la ‘nueva normalidad’. Mientras prepara sus instalaciones para la
reapertura con garantía total frente al covid-19, avanza en su proyecto para instalarse en Sevilla,
donde en breve abrirá un centro en un local de más de 500 metros cuadrados donde se podrán
ofrecer los tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.



Emprender en un sector super necesario

Marca reconocida, posicinada y con una amplia trayectoria a sus espaldas. La franquicia Santiveri es un negocio probado en el sector de la nutrición y la dietética y que tiene una ventaja, estar enraizada en un sector en alza; la salud y el cuidado de nuestro cuerpo. Con más de 250 tiendas, la enseña ofrece a los nuevos emprendedores la oportunidad de adentrarse en un ámbito que será pioritario en los próximos años. 

Página 8 de 1475Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima