Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Un nuevo concepto de tiendas de puericultura

La franquicia Mi Mami Es Lista es un nuevo concepto de tiendas de puericultura donde los futuros padres encuentran las mejores marcas del mercado en artículos de puericultura, moda infantil, mobiliario, pequeño saccesorios, etc, tanto de productos nuevos como seminuevos.


ASTURFRANQUICIA 2018

La VII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias AsturFranquicia abre sus puertas el día 29 de noviembre de noviembre en Gijón, en el Centro Municipal Integrado El Coto.


Un autoempleo ideal para emprender

La franquicia de belleza Be Beauty es una franquicia rentable dentro del sector de la estética, ideal para emprender.


La mejor franquicia de carnicerías selectas

Una carnicería diferente, moderna, con producto selecto de alta calidad. Así es Dehesa Grande, que pone su modelo de negocio al alcance de los emprendedores.


Conviértete en franquiciado de Relooking Beaute Minceur por 22.000 euros

Imagina una franquicia de estética que te de la posibilidad de emprender con una inversión mínima y de generar además una alta rentabilidad para tu negocio. Eso es lo que hace la franquicia Relooking Beaute Minceur: servir a los emprendedores un negocio integral por 22.000 euros de inversión y sin cánones y con ayuda en la financiación. Si estás pensando en franquiciar ¡Aprovecha esta oportunidad y monta un centro Relooking en tu localidad!


Ubicación de las nuevas aperturas

Personas con ganas de emprender en algo diferente, con actitud emprendedora, iniciativa y que se identifiquen con la filosofía de Interdomicilio. Es el perfil de emprendedores para esta franquicia, que busca ampliar su red de oficinas en toda España.


¿Quieres abrir una juguetería?

Eurekakids ya tiene éxito en 15 países. ¿La razón? Sus tiendas, su producto, su modelo de franquicia... Conócela.


Negocio educativo con método de enseñanza propio

El interés que la franquicia Nenoos despierta entre los emprendedores interesados por el negocio educativo se debe, en gran parte, a su método propio, único en el mercado, con el que desarrolla la inteligencia de los niños.


Especial para emprendedores

Perfumada, enseña especializada en perfumería de equivalencia para negocios, ofrece corners para incorporar la sección de perfumería, cosmética y ambientación. Conoce sus condiciones.


Líder en número de locales

Cerca de 44.000 establecimientos en todo el mundo sitúan a la cadena de franquicias Subway como una de las marcas más reconocidas en el mundo. Descubre cuánto te costaría abrir una de sus franquicias.


Moda infantil

¿Es rentable el negocio de la franquicia Reprepol? Grupo Reprepol, mayorista del sector de la moda infantil, propone a los emprendedores dos posibilidades a la hora de emprender bajo su paraguas: las tiendas monomarca y multimarca.


Franquicia sin local comercial

Cada franquiciado de Ambiseint, enseña de marketing olfativo, cuenta con una extensa zona de exclusividad para desarrollar su negocio, encontrando un mercado objetivo inmenso al que dirigirse.


¿Qué datos mueve el sector?

La franquicia se ha convertido en la fórmula perfecta para la expansión de cada vez más cadenas de panaderías. Cada vez más locales de panadería, muchos de ellos con zonas de cafetería, ocupan las calles comerciales de localidades de todo el país.


Conviértete en operador de telecomunicaciones por una mínima inversión

Siendo franquiciado de Akiwifi tendrás tu propio negocio de telecomunicaciones, dando servicios de acceso a Internet y telefonía a los clientes de tu zona de exclusividad. Se trata de una franquicia de autoempleo que da acceso a un sector en crecimiento, invirtiendo una reducida cantidad inicial.


Los altos márgenes comerciales y los bajos costes, claves de esta franquicia de marketing olfativo

¿Es Alpematic la mejor franquicia de marketing olfativo? A continuación te descubrimos cuáles son algunas de las características que convierten la franquicia en una excelente propuesta para emprender.

Página 8 de 1434Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima