Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La franquicia de tiendas de ropa explica las garantías más valoradas que ofrece a los franquiciados

La cadena de franquicias española Atico30 nos cuenta cuáles son las principales garantías que ofrece a sus franquiciados, con el objetivo de que estos tengan un respaldo añadido por formar parte de su gran equipo.


Cuando la casi totalidad de la humanidad se encuentra inmersa en pleno proceso de vacunación para acabar con la pandemia del Covid-19, Clínicas Revitae quiere animar a los emprendedores y empresarios españoles a apostar por su franquicia, como un modelo seguro de gestión y negocio.


La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio afronta la campaña del nuevo año, la más fuerte del ejercicio, con el foco puesto en dar respuesta a las necesidades de seguridad y bienestar de sus clientes.


Los 59 locales propios que la cadena de restauración tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, ya están disponibles en Just Eat


  • El Blue Monday está a la vuelta de la esquina, pero con Hamburguesa Nostra, la reconocida marca española de restauración y de venta de hamburguesas para su cocinado y consumo en el ámbito doméstico, lo transformarás en el día más delicioso del año y sin moverte de casa.

La cadena de clínicas estéticas y regenerativas sigue con su plan de crecimiento

Cuando la casi totalidad de la humanidad se encuentra inmersa en pleno proceso de vacunación para acabar con la pandemia del Covid-19, Clínicas Revitae quiere animar a los emprendedores y empresarios españoles a apostar por su franquicia, como un modelo seguro de gestión y negocio.

Según los escenarios que manejan los distintos gobiernos occidentales, antes del verano debe estar vacunado un alto porcentaje de la población de cada país, una circunstancia que propicia que determinados inversores estudien potenciales marcos de negocio, en los que la seguridad y la fiabilidad, piedras angulares de Clínicas Revitae, deben contar con una base sólida y fidedigna.


La valorada cadena de franquicias de supermercados abre nuevo centro en Granollers

Caprabo sigue con su plan de expansión abriendo un supermercado en Granollers (Barcelona). El nuevo local está ubicado en el Passeig de la Muntanya, 92, tiene unos 300 m2 y da empleo a 6 personas. Su horario de apertura es de 8 a 21.30 horas de lunes a domingo y cuenta con servicio de entrega a domicilio. Con este, Caprabo ya suma seis supermercados en esta población del Vallés Oriental.

Con esta apertura, Caprabo cumple el plan de aperturas previsto para el ejercicio. A lo largo del año (Caprabo cierra ejercicio el 31 de enero) Caprabo ha abierto una decena de nuevos supermercados en Cataluña, su mercado estratégico.


Negocios de marcas top con inversión baja

La franquicia Nautalia propone a los emprendedores un negocio rentable dentro del sector de las agencias de viajes, para el que soo solo van a necesitar un canon de entrada de 1.500 euros + IVA (Variable según modelo. Si eres un profesional del sector, atiende a los detalles que te damos: 


La cadena líder internacional de franquicias inmobiliarias compara el unirse a una franquicia con abrir una oficina independiente

La pandemia del COVID-19 está teniendo un impacto de gran alcance en la situación económica mundial y el sector de la intermediación inmobiliaria no es ajeno a ello. Si bien, estamos ante un momento de incertidumbre, éste es aún un escenario positivo para emprender en el ámbito inmobiliario, pues se trata de una situación en la que compradores y vendedores necesitan en mayor medida los servicios de un profesional inmobiliario.


La exitosa cadena de centros de estética empieza el año siguiendo con su expansión

La franquicia de centros de estética de baja inversión BE BEAUTY, comienza este nuevo año con buen pie y siguiendo su exitosa expansión, con la preparación de una doble apertura para el primer trimestre de este año. Las localidades dónde se abrirán los nuevos centros BE BEAUTY serán Distrito de Arganzuela (Madrid) y Sevilla.


La franquicia Coosy reinventa su modelo de negocio

Con una base familiar y un proyecto innovador, las tiendas de la franquicia de moda Coosy proponen a los emprendedores una nueva forma de entender la moda, apostando por los valores y por potenciar el comervio local desde donde te encuentras. ¡Un poco de aire fresco en medio de tanta homogeneidad en el vestir! Aqui te contamos, más. 


Atico30 se define como una empresa que se encuentra en constante crecimiento y que tiene un objetivo claro: La comercialización de los artículos de moda que están más de tendencia en el mercado para satisfacer la creciente demanda de estos.


La expansión anual de la compañía ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros.
Las 4 últimas aperturas pertenecen a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y están ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid.


La Correduría con sede en Cáceres ha alcanzado los 30 millones de euros de primas emitidas, afianzando su proyecto de integración y consolidación de profesionales del sector de la mediación de seguros, con un crecimiento del 20% respecto al final del ejercicio anterior, gracias a la aportación de 10 millones de euros de nueva producción.

El número de pólizas intermediadas alcanza las 65.000, con un aumento del 23%.


El 5 de enero es el día del año de mayor consumo de pizzas en casa, incrementándose el número de pedidos a tal fin hasta un 35% más de lo habitual, según comenta la cadena de franquicias de restauración Pizzerías Carlos. Por este motivo, la marca, para hacer frente a este éxito y al aumento de actividad que experimenta en sus 58 restaurantes, y poder prestar un buen servicio a sus clientes, reforzará la plantilla incrementándola un 30%, entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.

Página 8 de 1490Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima