Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Montar una óptica +Visión es una oportunidad para emprender con un negocio rentable

Si estás pensando en abrir tu propio negocio en un sector que sea rentable, te genere ingresos y te permita posicionarte profesionalmente como son las ópticas, entonces tu franquicia se llama +Visión. ¿Por qué? porque son líderes, conocen el mercado, ofrecen servicios que enganchan y fiodelizan a sus clientes, ofreciendo productos de calidad a un precio 30% inferior respecto a la media del sector.

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 


Franquicias de restauración en expansión: Ginos, Vips y Vipsmart

Más ventas, más aperturas y locales reformados. Así avanza en el mercado el grupo de hostelería con sus cadenas de franquicias VIPS, VIPSmart y Ginos.


donpiso abre dos nuevas oficinas al mes

Puedes unirte a la franquicia donpiso, que ya ha llegado a las 115 oficinas, de las que 33 son oficinas de propiedad y otras 82 franquicias.


¡Emprende ya tu propio negocio!

Necesitas unos 20.000 euros de inversión máxima una cantidad en la que se incluye todo lo necesario para poner en marcha tu negocio de moda para niños. 


Nueva franquicia de tiendas de comida artesanal take away

Mundo Casero, negocio de comida casera para llevar a tomar en el mismo local, es una franquicia asequible y que registra muy buenos resultados. Conócela.


La marca Caprabo te ofrece formar parte de su red

Trabajar bajo una marca de referencia como es Caprabo, te aporta una ventaja competitiva en el mercado. Con Viajes Caprabo dispones de una marca de referencia en el sector de las agencias de viajes con la que dispondrás de una gran gama de productos a los mejores precios.


Las razones del éxito

Con más de 200 oficinas en toda España, Viajes Eroski se posiciona como una de las principales agencias que combina todo lo necesario para poder desarrollar un negocio con éxito. 


Nuevos Packs de centros de estética y depilación láser ¡Sin pagos mensuales!

La franquicia Sapphira son centros de estética claves  sin cánones ni royalties; una oportunidad de inversión para emprendedores y profesionales del sector que desean tener su propio negocio por un coste mínimo de 5.995€  -derivados de la compra de aparatología, mobiliario o accesorios, entre otras cosas-

¿Quieres ser tú el siguiente en tener su propio negocio de estética?

 


Un negocio exitoso de belleza especializada en extensiones de pestañas

Abrir una franquicia Lashes & Go supone entrar en un negocio de belleza diferente que revoluciona el mundo de la estética: las extensiones de pestañas. En sus locales, el ambiente está seleccionado cuidadosamente, el diseño es único y diferente y el servicio de la más alta calidad. Así se ha creado un negocio de éxito como Lashes & Go, en el que se consigue ofrecer a la clienta una experiencia única.


Rentable negocio para franquiciados con perfil comercial

La franquicia ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza enfocados al sector privado y al sector público. Una doble vía de negocio que hace de esta franquicia una sólida y rentable opción de negocio.


Las mejores ubicaciones para la franquicia

La cadena de centros de adelagazamiento tiene el objetivo prioritario de implantar suslos centros en ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.


Tiendas de moda, bolsos y complementos con una inversión de 17.000 euros

La franquicia de moda OH MY CLUTCH! acaba de abrir una nueva tienda en la localidad de La Orotova, provincia de Santa Cruz de Tenerife, que se suma a su expansión nacional. OH MY CLUTCH! es una empresa joven, con varios años de experiencia en el sector, y cuyo modelo de negocio está contrastado y es rentable.

¡Descubre cómo abrir una franquicia de moda asequible con OH My Clutch!


Oportunidad para emprendedores que quieran un negocio en el sector de la restauración

Si quieres montar tu propio negocio de hostelería, ahora es el momento de hacerlo con una inversión baja y una marca rentable. La franquicia especializada en bocadillos, Bokatines busca franquiciados en las zonas de Madrid y Madrid Sur para seguir su expansión ¿Estás preparado? ¡Descubre aquí por qué es una buena franquicia para invertir!

 


La enseña centra su expansión en el País Vasco, Cantabria y Cataluña

La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la Mesa tiene como objetivo cerrar este 2018 con nuevas aperturas en las zonas de Cataluña, Pais Vasco y Cantabria.  Para ello, la cadena líder en restauración ítalo-mediterránea ha centrado sus objetivo en buscar emprendedores con los que llevar a cabno sus proyectos. Los restaurantes de La Mafia funcionan muy bien en zonas céntricas, sonmuy atractivos y un foco de atracción de público.

¿Quieres saber qué necesitas para montar un restaurante de La Mafia se Sienta a la Mesa?


Distribuye seis bebidas para el canal HORECA

Yoim Ginseng Coffee es una franquicia en plena expansión que tiene en sus productos la base de sus buenos resultados económicos. La enseña distribuye sus productos en el panorama internacional, haciendo hincapié en sus seis productos para el canal Horeca, principalmente en cafeterias, hoteles y restaurantes; y los sectores del vending, catering.

Hazte distribuidor de zona exclusiva horeca y o vending

Página 8 de 1428Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima