Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Rodilla abre su primer restaurante nuevo tras la crisis del COVID-19

La franquicia de restauracuón Rodilla ha inaugurado su primer restaurante en la capital de Castilla La Mancha y el tercero de la Comunidad. Esta apertura se une al plan de reaperturas iniciado por Rodilla con motivo del pase a la fase 1 y la desescalada, y consolida la expansión y el crecimiento de la firma a pesar de la crisis del coronavirus. 


Soporte, presencia, solidez y un trabajo tan gratificante como es ayudar a los demás. 13

Los coach y franquiciados de la franquicia Diet Plus tienen claro cuales son los motivos que les llevan a abrir un centro de la marca: la calidad, su presencia pero sobre todo por el seguimiento que la franquicia hace a sus franquiciados y que es excelente. El objetivio de la marca es ayudartes en todo el proceso y colaborar con ellos para que su centro se posicione. Un razón que, para franquiciados como Dario Zori, Coach de Paiporta, es esencial para progresar al frente a su centro DietPlus.

 


Las franquicias se convierten una salida profesional para los emprendedores tras el COVOD-19

La franquicia Atico30 es una franquicia que está orientada hacia el sector de la moda y los complementos, que te ofrece unas condiciones difíciles de encontrar en otra franquicia perteneciente al mismo mercado. Debido a que, por este factor, el empleo está sufriendo un duro revés, cada vez son más personas las que apuestan por el autoempleo, con el objetivo de montar un negocio propio que te brinde unos beneficios a corto, medio y largo plazo.

 


Con un estricto protocolo de seguridad e higiene y medidas de prevención

La franquicia de restauración Dehesa Santa María reabre siete de sus locales y retoma su concepto “Saber Ibérico” en tres establecimientos de la provincia de Barcelona: Avinguda de la Platja (en Sant Adriá), Roseta Canalias (en Molins de Rei) y Rambla Principal (en Vilanova i la Geltrú) Ha implantado en todos sus establecimientos un estricto protocolo de seguridad e higiene con medidas de prevención, como el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIS y la desinfección de sus locales cada hora, entre otras

 

 

 


Pans & Company presenta su protocolo de seguridad “SAFE PANS” para clientes y empleados

Además, Pans ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio delivery. Nuevas reaperturas: la enseña ha reabierto 18 nuevos establecimientos a nivel nacional, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos


El sector de la moda y los complementos es de los más seguros a la hora de invertir

La franquicia Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que se diferencia del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque “vintage” en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio. ¿Quieres saber si es para ti? 


La franquicia lidera la productividad de agentes inmobiliarios por media de transacciones por agente al año

La franquicia RE/MAX lanza un informe en el que de nuevo se pone de manifiesto el potencial y profesionalidad de los agentes REMAX con una media de 15.6 transacciones por agente, mientras que solo otra marca tuvo una media superior a 8.


Eroski sigue creciendo e inaugura un nuevo supermercado

La franquicia EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 346 puestos de trabajoLa cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.

 

 


  • En plena crisis sanitaria y económica, la cadena de compraventa de oro y plata continúa su expansión nacional.
  • La fortaleza del oro y el número de servicios que ofrecen hacen de Orocash una franquicia de alta rentabilidad.
  • Esta franquicia incorpora un nuevo servicio: el cambio de divisa

Marcas como Telepizza ha continuado con su plan de expansión e inauguró nuevos establecimientos

La franquicia Telepizza ha sido una de las compañias de restauración que ha mantenido su servicio de delivery en España, lo que le ha permitido continuar con su plan de nuevas aperturas e inaugurar su primer local en Torredembarra, Tarragona. Con esta nueva apertura, Telepizza ya cuenta con un total de 11 tiendas en la provincia de Tarragona, empleando a más de 275 personas. 


Conoce el modelo de Ático 30

Uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida a consecuencia del Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.


Tras dos meses de cierre obligado, los centros de Orocash han abierto sus puertas

Todos los establecimientos de la cadena Orocash han podido ya reabrir sus puertas, tras casi dos meses de confinamiento. El peso principal de los servicios de la compañía lo concentran la compraventa de oro y plata y el empeño sobre las joyas. Este último servicio ha visto aumentada su demanda alrededor de un 30% con respecto a meses anteriores. 


La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE <http://www.ceaje.es/>*, ha realizado su tradicional
Jornada de Franquicias, en esta ocasión por medios telemáticos. Este foro en el que se ha presentado el modelo de franquicia como un valor seguro de inversión en un contexto inestable como la situación económica actual. Ha contado con la presencia de ponentes de diversas áreas. E


Marcas como La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos

Con al menos todas las provincias ya en fase 1 de desescalada desde el pasado 25 de mayo, la franquicia La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos.. La enseña además cuenta con una nueva tienda especializada ubicada en la Ciudad de Cartagena. ¡Te contamos más!


Conviértete en coach

DietPlus es una franquicia para emprendedores para que creen su propio centro de adelgazamiento con una marca pionera y reconocids. Los franquiciados de la marca reciben una dedicación completa de los franquiciadores para asegurar su éxito. Eligiendo la franquicia Dietplus podréis apoyaros sobre un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.


 

 

 

Página 8 de 1478Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima