Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Las empresas medianas gastarán un mínimo de 3.800 euros al mes para reanudar su actividad

Las empresas medianas españolas tendrán que invertir un mínimo de 76 euros al mes por empleado para poder reanudar su actividad en el nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19, lo que supone al menos 3.800 euros al mes para una empresa de 50 empleados. Ya hay empresas que trabajan en pro de faciliar este camino a las pymes. 

 


Con todos los procedimientos de seguridad

La compañía ya ha puesto en marcha algunos de estos procedimientos en países como Alemania, Holanda y Austria, donde ya han abierto algunos establecimientos y se ha desarrollado con normalidad y aceptación en una primera fase. 


En tiempo de crisis se generan oportunidades de negocio

En estos entornos convulsos, la compra de centros franquiciados ya existentes surgen como una buena oportunidad de negocio.


La franquicia vuelve a abrir franquicias.


  • Este miércoles, 12 de mayo, se celebra el Día Escolar de las Matemáticas. Para Kumon, el éxito en la educación matemática es una cuestión de método

 

  • «Si enseñamos a un niño a hacer fracciones, sabrá hacer fracciones. Si le enseñamos a aprender, sabrá desenvolverse en la vida», Toru Kumon

¿Es buen momento para emprender en el sector de la limpieza?


Si estás pensando en emprender, atento a marcas como CE Consulting

Ahora es el momento de tener en cuenta los siguientes aspectos cuando pensamos en montar un negocio en franquicia: la solidez de la marca, la inversión y su duración en el tiempo, es decir que los servicios que ofrezcan sean atemporales y se puedan retomar. Así es como hemos llegado hasta Ce Consulting Empresarial. Te lo contamos.


Aumenta su target con la incorporación de una colección para hombres

Atico30 es una franquicia que apuesta por un modelo de negocio sólido y orientado hacia el sector de la moda en todo su esplendor.


•    La firma con mayor número de centros de manicura y pedicura en toda España está preparada para la reapertura del comercio y la vuelta paulatina a la normalidad. Los exhaustivos protocolos de higiene, que pone en práctica desde su fundación, en 2007, aseguran a sus clientas y a su personal una seguridad total.

•    Además, la calidad certificada de toda su gama de productos (los primeros del mercado etiquetados como 10 Free, la categoría más alta del sector) –que ni proceden de, ni han sido probados en animales– ofrece una garantía real de que su uso no tiene efecto secundario alguno, ni siquiera tras un empleo continuado.


Contamos el Plan de Diet Plus

La franquicia DietPlus está preparando a sus equipos (concepto, animación, comunicación, logística, administración) para aportar apoyo y soluciones a nuestros franquiciados, quienes están a su vez volcados en sus clientes.


La franquicia de mensajería colabora de manera muy activa a la desescalada.


  • El equipamiento se ha entregado a las 1.250 personas que forman parte de la red a través de 325 establecimientos en todo el país

 

  • El objetivo de esta acción de responsabilidad por parte de la compañía es proteger a sus empleados, prevenir la cifra de contagios ocasionada por el coronavirus y contribuir a hacer que la curva de afectados vaya disminuyendo

El comercio de proximidad, al alza en este confinamiento

Comercio de proximidad, productos locales en especial frescos, de productores locales estos son los que buscan los consumidores y estos son los que ofrecen supermercados como Eroski. 


  • La compañía crea un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales de forma inmediata
  • Estas medidas se unen a las ya anunciadas para apoyar a sus franquiciados durante la crisis del COVID-19 y su posterior recuperación
  • Los conceptos de Restalia tienen una operativa de contacto 0 ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, éstos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima

Pone a disposición de sus clientes su sistema AirCare de desinfección del interior del vehículo

La cadena de talleres especializados ya ha puesto en marcha todas las medidas de seguridad, higiene y protección para clientes, trabajadores y empleados que garanticen su seguridad durante las visitas diarias y evitar así la propagación del virus. 

Página 9 de 1475Primera Anterior 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Siguiente Ultima