Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

VÍDEO: Te contamos las claves de la franquicia en solo un minuto

La franquicia de prestación de servicios de marketing olfativo Ambiseint está en plena expansión, creciendo por toda España con su modelo de negocio.


Negocios de alta rentabilidad

Existen numerosas franquicias que, por sus características, resultan perfectas alternativas para aquellos que buscan opciones de inversión con alta rentabilidad.


¡Estrenan un nuevo local franquiciado en Madrid!

Entra en el sector de la restauración como franquiciado de una de las marcas más atractivas en restaurantes exóticos: Pure Cuisine. La franquicia que ha hecho de la cocina asiática saludable un símbolo con el que está expandiéndose por todo el territorio nacional. Pure Cuisine acaba de abrir un nuevo establecimiento en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, y a él se le unirán en breve dos más.

¡Conviértete en el siguiente franquiciado de Pure Cuisine!


Negocio de estética

¿Cuáles son las claves del buen funcionamiento de la franquicia de estética Centros Ideal?


Lanzamiento en EEUU

¿Te imaginas ser franquiciado de Amazon? La compañía de ecommerce propone a los emprendedores montar su propio negocio de mensajería para repartir los paquetes del gigante del comercio electrónico.


¡Funcionan en poblaciones pequeñas y grandes a partir de 60.000 habitantes!

Ginos es una de las marcas de restauración más potentes del Grupo VIPS. La cadena de restaurantes italianos funciona muy bien en zonas urbanas y muy comerciales, no necesariamente de gran tamaño. Esto supone una ventaja para el franquiciado que cuenta además con el apoyo de un equipo cualificado que para ayudarle a entender y asimilar su concepto. Así han llehado hasta el barrio alicantino Garbinet, invitando a los primeros clientes a disfrutar de sus famosas pizzas y pastas artesanales.

¿Quieres ser el siguiente franquiciado de la marca?

 


Aprovecha la oportunidad de invertir en una franquicia rentable y asequible

¡Da el paso a la franquicia con una tienda propia, rentable y de inversión baja, que podrás amortizar en poco tiempo y con la que serás dueño de tu trayectoria profesional. Todo eso es Fil D'or, una franquicia especializada en artículos de mercería, labores y Pachtwork que propone un concepto de venta innovador: todo el producto a la vista; más rotación, más ventas.

 

¡Conócela mejor en este post!


Descubre el plan de expansión de la marca y franquicia tu propio restaurante

Los restaurantes VIPS son el buque insignia del grupo que lleva el mismo nombre. Espacios abiertos con una amplia oferta atractiva de platos cocinados en el momento para todos los gustos, edades y momentos de consumo y que generan un gran tráfico de público. Sus establecimientos funcionan en centros comerciales y zonas de paso además de ser referentes allá donde se ubican. Así ha abierto sus puertas el primer VIPS de Finestratha en Alicante, una de las zonas por las que el grupo ha apostado de lleno. Ahora te toca a ti...

¿Quieres abrir un Vips?


Franquicia de telecomunicaciones

¿Sabes qué necesitas para abrir tu franquicia de telecomunicaciones con holaMOBI? Descúbrelo e infórmate de las ventajas que te aporta esta marca.


Tu Centro Comercial Online sin necesidad de local

Una de las grandes ventajas del negocio de Devuelving es que no necesita local comercial.


¿Es la mejor franquicia de supermercados?

El objetivo de la cadena de franquicias de supermercados Caprabo es abrir negocios que sean perdurables en el tiempo, que ofrezcan una alta rentabilidad de cara al franquiciado.


Una apertura a la semana

La cadena de tiendas de moda femenina low cost experimenta una fuerta expansión, con una media de una apertura a la semana: en el primer semestre del año, ya han sumado 25 tiendas en diferentes puntos de España. ¿Cuáles son las claves de este fuerte crecimiento?


Franquicias con o sin local, tú decides

Cualquier punto de España puede ser el mercado perfecto para ubicarse como franquiciado de esta empresa de servicios de limpieza y plancha a domicilio.


Acaban de sumar cuatro nuevos emprendedores a su red

La franquicia Grupo Qualitas está especializada en formar agencias de viajes desde cero, adaptándose a las necesidades de cada emprendedor. Así acaban de sumar cuatro nuevas agencias y esperan tres más en breve. Su asequible inversión y el valor de marca son plus que la han posicionado en su sector. ¿Quieres convertirte en franquiciado? ¡LLámales!

 


Un concepto versátil y diferenciado

Revolucionar la hostelería. Es el objetivo de la franquicia ChichaLimoná. Un concepto diferenciado que hace de ella una franquicia interesante para aquellos emprendedores que quieren montar un negocio distinto y actual.

Página 9 de 1428Primera Anterior 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Siguiente Ultima