Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La cadena de supermercados adapta su organización a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria

La franquicia de supermercados Eroski se ha volcado con la nueva sitiación que nos ha traido la crisis del coronaviris, adaptando su organización a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria que estamos viviendo. 


La franquicia Mail Boxes Etc. se convierte en un partner ideal para los e-Commerce

La franquicia Mail Boxes se ha focalizadoen ayudar a las empresas a potenciar y agilizar sus plataformas de venta online. La enseña se convierte en un partner ideal para los e-Commerce que aumentan su actividad ante la amenaza del coronavirus. Una de las formas más eficientes de contar con una tiene online es externalizando el servicio de envío de las mercancías. 


La franquicia de servicios de hogar toma medidas frente al Covid-19

La franquicia Interdomicilio, especializada en prestar servicios domésticos y de cuidado de personas mayores y niños a domicilio, ha visto como sus servicios siguen al alza en esta nueva etapa debido a las circunstancias vividas en las residencias de mayores así como a la dificultad de conciliación para el cuidado de niños. Sin embargo el cliente se ha vuelto mucho mas exigente en materia de seguridad y prevención, como es normal, y las empresas que no puedan ofrecer esa seguridad estarán fuera del mercado. 


La enseña acaba de dar por finalizado el programa de la alumna número 1.000

Si algo tiene la franquicia Kumon es que sus alumnos de Kumon están acostumbrados a trabajar desde casa, donde durante todo el año desarrollan las rutinas, capacidades y actitudes que persigue el método. Por ello, en estas semanas, para ellos está siendo más sencillo mantener estas rutinas en casa. Así es como la alumna de 13 año, Lucía Ruiz, ha concluido el programa de Matemáticas en el centro Kumon Paterna - Centro. Solo un apunte: está estudiando 2º de la ESO y ya es capaz de resolver operaciones matemáticas propias de un estudiante universitario 

 


Un centenar de cursos de formación continua a coste 0€ e incluso remunerado


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


Marcas de moda como Mango incluyen mascarillas higiénicas en su nueva colección

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios. Mango ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. No es la única marca de moda que ha adaptado sus colecciones a la nueva situación post-COVID.


Suministrará informes cada semana al Instituto de Crédito Oficial aportados por franquiciadores y franquiciados, con comentarios y quejas sobre financiación

Además, semanalmente está reportando información al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo sobre el impacto del Covid-19 en la franquicia,

aportada por los propios franquiciadores


La enseña inmobilaria es líder en su sector con más de 7.000 oficinas en 87 países

Ahora toca invertir con los que conocen tan bien sus sectores como para saber adaptarse a ellos. Elección del consumidor por 2º año consecutivo. La franquicia inmobiliaria RE/MAX no solo es líder por el volumen de oficinas o su experiencia en el mercado, si no que ha sabdio destacar por contar con los mejores programas de formación para brokers y agentes asociados.Un sistema que permite atraer y retener a los mejores vendedores inmobiliarios independientes. Y eso es un plus. ¿Quieres conocer el resto?

 


Ambiseint establece un plan de acceso para nuevos franquiciados

La enseña de marketing olfativo Ambiseint ofrece un 20% de descuento en todos sus paquetes de inversión para ayudar a los nuevos emprendedores a invertir en su propio negocio. El modelo de franquicia establecido es de fácil gestión y no requiere local comercial ¿Quieres saber más? 


Franquicias como RIBS reincidan su actividad en terraza con exhaustivos protocolos de seguridad

Semana ajetrada para las franquicias de restauración que han reactivado su actividad en terrzas, reforzando todas sus medidas de seguridad. El lavado periódico de manos, el uso de EPIs por parte de todo el equipo en el restaurante, el control de temperatura, así como el uso continuado de geles hidroalcohólicos serñan obligatorios en locales de restairación de franquicias como RIBS. 


Ya están previstas las nuevas aperturas comerciales en plena desescalada

Franquicia de moda como Ático 30 ha dado luz verde a la inauguración de un nuevo establecimiento de la marca,. tras la reapertura de los centros conercales. El nuevo local de la marca abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alcores. Con más de 16.000 m2, el Centro Comercial Los Alcores es un referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra, siendo el único centro comercial de la ciudad.”


280 centros comerciales reabren sus puertas durante la fase 2

El 49,4% de los centros comeciales del país abren sus puertas durante ese fase 2 para reactivar la actividad comercial de sus comercios. Estas cifras cooresponden a un total 280 de los 568 centros comerciales, que conforman la superficie comercial y que ha supusto un respiro para los más de 15.000 establvimientos comerciales que los integran. 


  • Los 650 locales de todas las enseñas de la compañía en España reabrirán a partir de hoy en fase II, garantizando la seguridad y la higiene a sus clientes y empleados gracias a su operativa de contacto 0 y su nuevo protocolo
  • La cohesión y la consistencia en los mensajes y en las políticas de la compañía que gestiona 800 unidades de restauración a nivel mundial, la convierten en un modelo de negocio acíclico
  • El servicio de delivery de 100 Montaditos y la apertura de los locales da respuesta a la alta demanda de sus consumidores desde que empezó el confinamiento a través de las redes sociales

Pans& Company lo prepara todo para abrir sus puertas en Cataluña y Comunicac Valenciana

Con todo listo y tras semanas de preparativos, la franquicia Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado la reapertura en cinco de sus establecimientos de La Comunidad Valenciana y Catalunya.

 

 

Página 9 de 1478Primera Anterior 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Siguiente Ultima