Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Entrevistamos a Juan Carlos Rodríguez, multi-franquiciado de Mail Boxes Etc con dos Centros de Servicio en Sevilla


La franquicia de Business Center Regus no para de crecer en 2019. Ahora abre en Toledo, capital de Castilla - La Mancha, dónde facilitará el trabajo flexible de los profesionales de la zona. Conoce esta interesante franquicia en la que invertir.


Evento de franquicias en Baleares

El Salón de la Franquicia de Baleares, FrankiBalears, reunirá en Palma de Mallorca a las principales franquicias que buscan inversores y/o emprendedores para implantarse en las islas.


El método de aprendizaje Kumon te prepara para el futuro, al desarrollar muchas de las habilidades que se necesitan para trabajar en el campo de las áreas de conocimiento de las STEM .

Este domingo, 12 de mayo, se celebra el Día Escolar de las Matemáticas


Si quieres dedicarte a la inmobiliaria puedes considerar la opción de montar una franquicia con Tu Piso.


La marca que se encuentra en fuerte expansión de su negocio, potencia su capacidad competitiva.

  • Tres franquicias han abierto sus puertas en Sevilla, Marbella (Málaga) y Salamanca.

Cada vez hay más gente preocupada por la salud y la imagen. Puedes emprender tu propio Centro Dietético si dispones de 30.000 euros para invertir y ganas de dedicarte a este negocio.


La rentabilidad de un restaurante Kurz & Gut

La alta rentabilidad caracteriza a la franquicia de restauración Kurz&Gut, un negocio con el que el franquiciado recupera su inversión en una media de tres años. La restauración es uno de los negocios más rentables, y el gran público quiere sabor a un precio razonable. Conoce este  negocio de hostelería basado en frankfurts que se puede abrir desde 100.000 euros.


Mantenimiento de motos, un negocio al alza

Midas tiene 151 talleres para el mantenimiento del vehículo en toda España. 41 de ellos cuentan con córners para el cuidado de motocicletas.


Entrevista a su responsable de expansión. Si buscas moda, conoce la franquicia La Barata

La mejor franquicia de moda y complementos para mujer a precios bajo. Así lo afirma Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia La Barata Tienda. La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost para mujeres de todas las edades, con diseños de calidad, variedad de tallas y a precios muy atractivos.


Uno de los negocios más rentables que existen en el mercado de la franquicia

La franquicia de restaurantes temáticos Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo EatOut. No en vano se trato de uno de los negocios más rentables del mundo de la franquicia. Si eres un inversor con potencial económico, debes analizar la franquicia Ribs como alternativa de negocio. si en tu mercado hay hueco, vale la pena mirarlo bien.

La enseña necesita locales espaciosos para instalarse y ofrecer a sus clientes toda una experiencia gastronómica. Ahora está en plena expansión con la apertura de nuevos restaurantes en Madrid, en el Centro Comercial de ParcVallès (Terrassa) y en el Centro Comercial Área Sur (Jerez de la Frontera). ¿Quieres ser el siguiente?


Caprabo avanza en su plan de transformación de tiendas al formato de nueva generación y finalizará mayo con 4 nuevas actuaciones en supermercados en la provincia de Barcelona. El nuevo formato es más competitivo.


Aprender inglés es imprescindible. La franquicia My English House, ha creado un método en que los niños aprenden el idiona de manera natural, jugando y divirtiéndose en talleres de diferentes temáticas que les gustan a los niños. Además, los locales disponen de una excelente decoración, muy por encima de lo habitual. Si te gustan los niños, puedes montar una franquicia desde 49.000 €


Abre tu propio negocio de autoempleo en hostelería

La franquicia Gastrobar de 3en3 es un negocio de hostelería muy rentable, que se monta en zonas de alto tránsio peatonal. Es una franquiciamuy atractiva que motiva a los emprendedores a tener su propio negocio con poca inversión y un gran resultado, para ello se debe tener en claro ciertas cosas, como, por ejemplo: donde abrir una franquicia del Gastrobar de3en3.

Dónde abrir una franquicia del Gastrobar de 3  en3


La franquicia especializada en espacios de trabajo flexible y coworking

La franquicia Regus forma parte de IWG, la empresa matriz de los principales proveedores de lugares de trabajo, que está presente en casi 3.300 ubicaciones, 110 países y 1.100 poblaciones y ciudades de todo el mundo. La experiencia hace que IWG sea el socio ideal de franquicias para aquellos que quieren aprovechar el fuerte crecimiento de la demanda de oficinas con servicios a nivel mundial.Con empresas e individuos que utilizan cada vez más los espacios de trabajo flexibles se estima que la industria del coworking crece un 24 % al año.

¿Quieres saber más sobre esta oportunidad de negocio?

Página 9 de 1445Primera Anterior 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Siguiente Ultima