Reportajes

Puedes elegir entre un Pannelus Take Away o un local degustación

Panneluss te propone un negocio atractivo y muy rentable en el sector de las panaderías, en el que podrás ajustar la inversión, eligiendo el concepto que mejor se ajuste a tus necesidades. Todo ello, con la experiencia que esta franquicia te da como profesionales en servir todo tipo de panes al estilo más tradicional.


Descubre las claves de esta franquicia a través de su responsable Xavier Altarriba

MISTER MINIT es una franquicia líder mundial en duplicado de llaves y reparación de calzado, además de otros servicios realizados al momento (grabados, matrículas, cambios de pila o correa de reloj, etc). A día de hoy cuentan con 241 tiendas en España, 34 de ellas franquiciadas y ofrece a los emprendedores un concepto de negocio muy sólido y estable que nota poco los vaivenes del mercado ya que sus servicios tienen una demanda específica, no periódica, así que los clientes les buscan cuando les surge la necesidad.


El éxito de la aromatización como negocio para invertir

Para Fernando Castillo, responsable de Ambiseint, su negocio en franquicia tiene la fórmula del éxito. Así han logrado posicionarse en el mercado español y están cubriendo de franquicias todo el territorio nacional, sin verse influenciados por el mercado ya que su actividad funciona bien en todo tipo de zonas, en cualquier época del año. Descubre las claves de esta franquicia de la mano de quién mejor la conoce.


Cómo emprender con la franquicia lider en puericultura

El concepto de franquicia de Prenatal está abierto a crecer con emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios. Sus tiendas están enfocadas especialmente a profesionales con experiencia en el sector del retail y que busquen dirigir su propio negocio con una marca de peso que les proporcione beneficios y una alta rentabilidad. Esa es Prenatal.


Su negocio conjuga los tres factores de éxito: calidad, precio y marca

Las cervecerías 100 Montaditos no necesitan presentación: su éxito entre los consumidores y los emprendedores habla por ellas. Si quieres saber qué puede ofrecerte una franquicia de 100 Montaditos, no te pierdas esta entrevista a su directora de Comunicación, Sara Vega.


Preguntamos sobre las novedades que incorpora la marca

Kurz & Gut es una cervecería alemana que basa sus buenos resultados en un producto de calidad, sin gran competencia, y una venta por impulso generada por la buena localización de sus locales. Hemos preguntado a uno de sus responsables, Pedro Pinazo, todo lo que queríamos saber. Esto es lo que nos han dicho de la marca.


Seguimos los pasos de esta marca de éxito

Nenoos se ha convertido en un referente, dentro del sector de la educación en franquicia, por si sola. Su fórmula es ya la fórmula que los emprendedores buscan cuando quieren invertir. De hecho, NENOOS cuenta con más de 25 franquicias en todo el territorio español. Su modelo es sencillo: una metodología llave en mano, buscan a personas que crean en NENOOS y cumplan con los criterios de selección, que quieran crecer con la marca.


Entrevistamos a los responsables de esta franquicia de restauración

La franquicia Taberna del Volapié ofrece una experiencia única gastronómica que permite disfrutar de la más auténtica gastronomía andaluza, con una gran calidad y a unos precios competitivos, aunque sin descender a la categoría de low cost. La idea de esta franquicia es realizar aproximadamente unas 20 aperturas durante 2016 repartidas por toda España, que se sumarán a las 41 tabernas ya abiertas. Pablo Plasencia de Taberna del Volapie nos habla del posicionamiento de esta marca.

 


Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de Eroski

¿Y cómo ha conseguido desarrollarse una marca de ese calibre en el sector de la alimentación? Para Enrique Martínez: "La franquicia de EROSKI inició su camino hace más de 35 años; una propuesta que ha ido evolucionando de la mano de sus compañeros de viaje, los franquiciados, hasta convertirse hoy en una franquicia moderna, adaptada a las situaciones de mercado capaz de dar respuesta cada día mejora a las necesidades de sus franquiciados y de sus clientes".


Las claves del negocio explicadas por su responsable, Agustín Llaras

Pannus elabora pan en sus propios establecimientos, durante toda la jornada, consiguiendo una alta rotación de producto, ventas y fidelidad de sus clientes. Esta es la carta de presentación de una franquicia de panaderías que sigue la tradición artesana, cautiva con su oferta y es una excelente oportunidad de inversión.


Entrevistamos a su director comercial para saberlo todo de esta marca

Color Plus abre y abre y abre franquicias de una manera constante: son establecimientos dedicados al reciclaje de consumibles, donde también se ofrece servicios especializados relacionados con la oficina o alternativos como punto de recogida DHL, copistería y gestión documental, revelado de fotografías o gestión de telefonía fija y móvil. ¿Radica ahí su éxito? El director Comercial de la franquicia nos responde.


La enseña profesionaliza un sector sin competencia: la compra–venta y traspaso de negocios.


Todo lo que quieres saber para ganar dinero como franquiciado de Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente se ha ganado el estar considerada una franquicia rentable y de las más óptimas para invertir. ¿Por qué? Fundamentalmente porque desarrollará su actividad en un sector con un alto potencial de crecimiento, facilitándoles una serie de herramientas indispensables para alcanzar el éxito, como es el hecho de formar parte de una central de compras, reduciendo intermediarios para obtener los mejores precios de compra tanto en primeras marcas. Si quieres más motivos, esto es lo que nos cuenta el CEO de Blablatel.


Sus rsponsables nos abren la puerta de su negocio

Son Tus Aromas es un concepto de franquicia muy interesante, pues se trata de una cadena de perfumerías especializadas, donde las fragancias se comercializan bajo nombre del distribuidor, siendo creaciones propias. Por lo tanto se trata de establecimientos ‘low-cost’, que al ahorrar en costosas campañas de publicidad, mercadotecnia y distribución del producto, pueden trasladar al cliente final esa mejor en el precio de venta. Un buen negocio que ahora te acercamos de mano de uno de sus responsables, Paco Pomar.

 


Zafiro Tours se pone al servicio del emprendedor

Con Zafiro Tours franquiar es fácil. Quizás lo sea por los 25 años que llevan en el sector de las agencias de viajes y que les ha procurado una trayectoria y aprendizaje que pueden transmitir a sus franquiciados; o quizás el hincapié que hacen en obtener la máxima calidad en sus procesos formativos. Pero sea como fuere, lo cierto es que Zafiro Tours consigue que el sector de las agencias de viajes sea de lo más atractivo para emprendedores con ganas de vender.

Página 10 de 61Primera Anterior 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Siguiente Ultima