Reportajes

Negocios eco-sostenibles

Cuando empezaron no imaginaron que su evolución iría tan rápido. eMobike es un negocio para eco - emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, con aportar a la sociedad. Su concepto de franquicia es muy fácil de gestionar, a tiempo parcial, sin local, ni personal y en auge. Miguel Angel Gonzalez y Xavier Mogas, CEO y responsable comercial de la franquicia, respectivamente, nos adentran en la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas.

 


Con Panishop la tienes lista para emprender

Mil formas de hacer el pan, pero solo una para venderlo: calidad y servicio. De esto es de lo que la franquicia Panishop ha hecho todo un negocio en plena expansión, rentable y que crece. Sus panaderías multiplican su oferta, funcionan con éxito en zonas residenciales y son las únicas que trabajan con una línea de panes, llamada 'SLOW BAKING', cuyo pan está hecho con masa madre. Los pormenores de por qué te conviere ser franquiciado de Panishop te los da el propio director comercial de la marca, José Rébola.


Entrevistamos a Lola Martín, Responsable del Dpto. de Expansión de Zafiro Tours

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours sirve al emprendedor un negocio rentable en bandeja: con un estudio de viabilidad previo, los trámites ante turismo, una asesoría legal para la consolidación de la empresa... Y la formación que precises. Zafiro Tours está especializada en formar a emprendedores que no vienen del sector del Turismo. Lleva 17 años haciéndolo y dado resultado con 1.200 profesionales. Así que, si estás buscando una franquicia con la que generar beneficios, quédate con Zafiro Tours.


Un negocio barato en franquicia para emprendedores

PGS Inmo Invest es una franquicia barata, rentable, atractiva, dedicada a la intermediación y comercialización de inmuebles y que está esperando que emprendedores como tú se decidan a embarcarse con ellos en su proyecto de franquicia para crecer juntos. Ricardo Villaluenga, director de Operaciones de PGS InmoInvest nos conduce de la mano por todos los entresijos de esta franquicia inmobiliaria. Siguenos, pregunta a pregunta...

 


Previsión de beneficios

La previsión de beneficios es uno de los puntos más importantes para un emprendedor a la hora de decidirse por una franquicia u otra. En Infofranquicias hacemos una aproximación a qué se puede ganar en cada sector.


Son ya más de 400 las peluquerías de la franquicia Marco Aldany  en España y el extranjero y su objetivo es alcanzar los 1.000 centros, a través de nuevas aperturas y de la adquisición de otras cadenas de la competencia.


A pesar de la crisis, hay empresas en franquicia que siguen sus estrategias de crecimiento para ofrecer a los emprendedores negocios sólidos en los que invertir.


Alta rentabilidad y fácil gestión para un negocio con una gran tradición en España.


Digital Asesores es una gran oportunidad de negocio para emprender

Antonio Grimaldi y Chritopher Windsor son socios de Digital Asesores, un negocio que reúne todas las características para convertirse en tu franquicia más rentable para emprender: es una actividad de autoempleo, económica, con una inversión asequible y con un extenso mercado de actuación. ¿Te animas a convertirte en franquiciado de Digital Asesores?


Y como ejemplo: Dental Company y su expansión

Gregorio Serrano es Director de Expansión y Marketing en Clínicas Dental Company. La cadena odontológica revolucionó el sector hace ahora cuatro años con un modelo de clínica optimizado para operar en pequeñas poblaciones, habiendo conseguido la nada desdeñable cifra de 48 centros repartidos por Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Descubrimos cómo lo han hecho.


La reducida inversión inicial caracteriza cada vez a más cadenas de franquicias


Comenzaron con una fábrica de embutidos, montaron una tienda y se dedicaron a comercializar todo tipo de comestibles relacionados con las golosinas, bollería, frutos secos... al poco tiempo, su negocio se multiplicó. De esta forma, Iván Pérez hizo de su tienda HiperGol una red de franquicias que a día de hoy ya cuenta 15 establecimientos operativos y un plan de expansión nacional.


La marca líder en complementos de mujer, AÏTA, se consolida como un modelo de negocio probado y rentable, basado en la confianza y la profesionalidad, ofreciendo un concepto coherente y bien analizado en un sector de gran potencial.


¿Cómo abrir una tienda de ocio y cultura muy rentable?

Uppali es una franquicia de educación, el ocio y la cultura del grupo Abacus; un negocio único en su formato, rentable, de inversión moderada y sin royalties. Si tienes preguntas para convertirte en franquiciado de Uppali, aquí tienes las respuestas de Gonçal Ruiz, responsable de Franquicias de la enseña.


CÓMO MONTAR UNA FRANQUICIA DE LAVANDERÍA

Acaban de aterrizar en España y ya tienen un extenso hueco de mercado por cubrir. Las franquicias de lavanderías autoservicio son el concepto de negocio del futuro. Se adaptan a los nuevos hábitos sociales y disponen de un amplio segmento de población dónde actuar: 3,2 millones de hogares españoles compuestos por una o dos personas. Así funciona una lavandería autoservicio.

Página 5 de 61Primera Anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima