Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reportajes

Beep se ha adelantado a su competencia y ha implantado una nueva visión del mercado informático. La enseña del grupo Data Logic ha dejado de ser una cadena de tiendas de informática para convertirse en una red de tiendas de productos y servicios de tecnología doméstica y ocio digital. Con más de 400 tiendas abiertas, la marca vuelve a revolucionar su sector.


Antes de que finalice el año abrirán siete nuevos establecimientos, cinco de ellos fuera de nuestras fronteras: en Panamá, Venezuela y Francia. 13 Buho St. ha experimentado un rápido crecimiento desde que hace apenas un año y medio se decidiera a franquiciar su concepto de negocio. Sus cerca de 30  tiendas de moda transgresora no dejan indiferente a nadie.


Fernando Madrid, director de establecimientos de Happy Crack y franquiciado.


¿Cómo escoger el negocio adecuado? ¿En qué aspectos te has de fijar? ¿Qué debes exigir al franquiciador? ¿Cómo aumentarás la rentabilidad en el punto de venta...? Todas estas incógnitas van a dejar de serlo. Los franquiciados de más éxito se reúnen para desvelarte, de primera mano, cómo acertar a la hora de escoger y gestionar un negocio.


Abandonar los carretes fotográficos en el baúl de los recuerdos. Esto, que hace una década era un sueño, hoy es una realidad gracias a los avances tecnológicos. La era digital ha alcanzado también al tradicional arte de la fotografía; las películas de haluro sensibles a la luz han dejado paso al píxel y el carrete a las tarjetas de memoria. La fotografía, alcanzado un punto en el que la evolución de las imágenes químicas era casi imposible, ha dado un vuelco espectacular y las empresas del sector han tenido que adaptar a él recursos y actividades.


Nació como una empresa de intermediación y servicios inmobiliarios y se expandió a través de la franquicia por toda la geografía nacional. Don Piso es, hoy por hoy, la enseña que más ha crecido en su sector –a un ritmo de 60 agencias anuales–. Su estrategia de proximidad, con la apertura de agencias de barrio, su constante innovación tecnológica y sus servicios exclusivos les ha permitido consolidar una red de más de 350 locales. Emiliano Bermúdez, director de Expansión de la cadena, desvela todas sus claves.


Queda patente que el sector turístico es uno de los bastiones de la economía española. Y es que esta industria ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años con una tasa superior al 6,9%. Además, dentro del sector del Turismo existe un negocio que presenta diversas ventajas en términos de franquicia y del que todavía queda mucho por explotar. Se trata de las agencias de viajes.


La franquicia andaluza, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha suscrito acuerdos con distribuidores europeos y norteamericanos para introducir el innovador videocajero OVCOM2. Con 31 establecimientos propios y 232 franquiciados, su volumen de negocio ha superado los 3,5 millones de euros. En definitiva, una apuesta segura para los inversores.


Es moda y es para niños hasta los 14 años. La multinacional Orchestra lidera el sector de la moda infantil en nuestro país con una red de más de 52 establecimientos, de los cuales 17 son propios. La cadena, que ha renovado su concepto de tienda, continúa con su política de expansión en el mercado español.


Profesionales, expertos en la venta al detalle de productos de alimentación rápida, con 10 años de experiencia a sus espaldas y el bagaje aportado por una red de más de 20 establecimientos, La Baguetina Catalana franquicia un negocio ya probado, donde la exclusividad de sus productos y su fácil gestión hacen el resto.


Conseguir la casa que se desea a un buen precio y en el plazo convenido, sin grandes quebraderos de cabeza y dejándolo todo en manos de profesionales expertos, es lo que proporcionan los franquiciados de GrupHogar a sus clientes. El concepto aunado de gestor, estudio de arquitectura y constructora que ofrece esta enseña andaluza le ha llevado a saborear un crecimiento exponencial. Conoce como funciona.


DGE Data es el nuevo servicio de protección de datos personales creado por la consultora europea DGE Bruxelles. La cadena, pionera en su ámbito de actuación, llegó al mercado español con un concepto de negocio novedoso: asesorar e informar en materia de ayudas y subvenciones –europeas y nacionales– a las pymes e instituciones. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial. Ahora, también protegen.


Han ampliado el ámbito de comida rápida con un nuevo concepto: el pan de rosca. Le han añadido un menú más mediterráneo, donde priman las ensaladas, las verduras y salsas variadas y lo han enmarcado dentro de unos locales con fuerte carácter tradicional. Derroscas es la nueva apuesta del grupo de restauración FTF y así se han encaramado a este sector.


Comenzaron con un restaurante casi de carácter familiar donde ofrecían carnes a la parrilla de su propia ganadería, con una excelente calidad y a precios muy  justos. De esta forma, se gestó el proyecto Abrasador, una idea que Julio Ramirez ha materializado en una extensa red de establecimiento donde la calidad es la norma.


Emprende con la franquicia inmobiliaria que cree en el particular

Su marca es Solvia. Y es sinónimo de solidez, posicionamiento y saber hacer en el mercado inmobiliario. La enseña ha sabido canalizar las nuevas tendencias del sector y convertirse en un aliado de los particulares que, animados por la actual situación en lo referente al parquet de inmuebles, optan por vender sus pisos. Así es como Solvia, ya ha vendido más de 91.000 inmuebles desde 2011 y está franquiciando. ¡Aquí te la presentamos!

Página 6 de 63Primera Anterior 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Siguiente Ultima