Reportajes

Entrevistamos a Diana Nieves Cuevas, directora de Marketing de la cadena

Hamburguesa Nostra... Dos palabras que definen a una marca de referencia. Esta franquicia de restauración ha hecho de la calidad, de lo local, de lo propio su valor añadido. Y así se han diferenciado, plasmado solidez y convertido en una de las franquicias más rentables del sector hostelero, de la que puedes formar parte ya. De sus inicios, sus claves de éxito e importancia de su marca nos habla la directora de Marketing de la cadena. Diena Nieves Cuevas. ¡Atento para disfrutar de una de las franquicias con más poderio del mercado español!


Intégrate en una multinacional sólida, rentable y que busca franquiciados para expandirse

Schmidt Cocinas es sinónimo de fuerza. La solidez de su marca no es gratuita sino fruto del trabajo, la seriedad y el reconocimiento de un equipo que se ha esforzado porque esta multinacional, primer fabricante y exportador de muebles de cocina, lidere el mercado. La franquicia Schmidt Cocinas busca personas con ganas de emprender y de aprenderlo todo en el interesante mundo de la cocina. ¿Estás preparado para conocer de lleno el funcionamiento de esta franquicia?


Un negocio de autoempleo que se monta a partir de de 14.000 euros

Bienvenidos a La Botica de los Perfumes; una franquicia de cosmética natural que nos abre las puertas de par en par para que el emprendedor entre en un negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad de sus productos. Sus tiendas de cosmética se posicionan gracias a un trabajo de equipo que ha dado resultados en el ámbito de las franquicias. Para hablarnos de él al detalle entrevistamos a su director de expansión, Antón Laredo.


Buscan socios para hacer crecer su red

La franquicia HOLA! Real Estate Company es un innovador modelo de negocio inmobiliario dirigido por franquiciadores que antes fueron franquiciados, con los que simpatizarás y te ayudarán en tu proyección profesional. Si estás buscando una franquicia para invertir, HOLA! Real Estate Company te abre las puertas para conseguirlo. Sus responsables nos lo cuentan en esta entrevista.

 


Esto es lo que Nails Factory puede hacer por ti

No importa si quieres emprender o tienes un perfil más de inversor, la franquicia Nail Factory está diseñada para que sus centros de estética sean tus centros de estética: te proporcionen ingresos y que vayan creciendo a medida que tú lo hagas, amoldándose como un guante a tu experiencia como empresario. Este es el negocio de franquicia que buscabas.


La franquicia donde el pan tiene nombre propio

Tradicionarius ama el pan. Son sus panes tradicionales, la clave sobre la que gira el éxito de sus establecimientos: una combinación exitosa de cafetería y panadería, con clientes entregados y una expansión a la que hay poco que añadir. ¡Encuentra tu negocio de autoempleo con Tradicionarius!


Todo lo que debes saber si quieres abrir un restaurante de cocina fusión

En la franquicia 2D'kebabs todo gira en torno a la cocina de fusión turca mediterránea, tanto take away y delivery como para tomar en local, y con propuestas gastronómicas propias. Un entorno premium, para un concepto reinventado que fideliza clientes y garantiza las ventas. Lo hemos desgranado en esta entrevista.


Eurekakids y su otro estilo de jugueterías

¿Funciona esto de montar una juguetería? Las 180 tiendas que Eurekakids tiene abiertas, vendiendo otro estilo de juguetes, dicén que sí. Su dedicación por los juego educativos, los que entretienen mientras enseñan o enseñan divirtiendo son un negocio muy rentable. De hecho, esta franquicia que dirige Erik Mayol es ya un negocio redondo que atrae inversores y que se va a convertir en tu sueño de autoempleo ¿Quieres seguirlo?


Con una franquicia Rockyroad te desmarcas del sector

La nueva franquicia Rockyroad entra en el mercado enarbolando dos conceptos muy de moda: la comida streetfood y la posibilidad de hacerla customizable. Sus restaurantes, tan innovadores por dentro como por fuera,  se convierten en un negocio a los ojos de los empresarios y en una fórmula con un público fiel, adepto y con ganas de gastar. ¿Te aventuras a probar?


Entrevistamos a Óscar Alonso, director general de Clickviaja.com

Óscar Alonso nos descubre Clickviaja.com; una agencia de viajes con una inversión pequeña, un retorno rápido y un concepto más que rentable. La solución a los que buscan una actividad ideal para el autoempleo y con la que independizarse. ¿Es tu perfil?


Una franquicia de moda dirigida a un target amplio y con género en depósito

Moda, precio asequible, inversión cómoda y unas condiciones que favorecen la inversión en el negocio. Tentazioni es una franquicia de tiendas de moda, económica, libre de gastos y perfecta para emprender. Esto se deduce de la entrevista que hemos mantenido con el director general de la franquia Tentazioni, Xavier Bas. ¿Quieres saber si es una buena oportunidad para ti?


Un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento

Nenoos. Su marca ya es un referente en el sector de la educación. Alta rentabilidad, baja inversión y mínimo riesgo esta es la carta de presentación de una franquicia forjada a base de experiencia y trabajo bien hecho que constituye una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales. Para contarnos su evolución entrevistamos a Marcos Tellos, director comercial de Nenoos.


Aprovechar las técnicas de merchandising ayuda a incrementar las ventas.


La enseña ha abierto en la localidad gaditana de Algeciras un nuevo establecimiento y espera cerrar 2009 con 15 locales.


Conoce el nuevo estilo de panadería & cafetería urbana Santagloria

Santagloria es igual a pan, a mediterráneo, a un estilo nuevo de hacer las cosas en el sector del Coffee Bakery; que no pasa desapercibido para el público ni para los inversores.  Así es como esta franquicia de panaderías ha subido como la espuma, posicionándose y dando como resultado una marca muy consolidada en el sector de la restauración.

 

Página 6 de 61Primera Anterior 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Siguiente Ultima