Reportajes

64 tiendas abiertas en menos de dos años, es un volumen tan importante como para meditar bien cual será el siguiente paso a dar. Esto es lo que ha hecho Manuel Perez, director de expansión de la cadena de zapaterías y complementos Zhané: consolidar su negocio y asentar la marca. El resultado: un éxito que aquí nos detalla.

Primeras marcas de toda clase de artículos a los precios más bajos del mercado, esto es lo que se puede encontrar en los establecimientos Green Outlet, una franquicia innovadora con apenas dos años de vida que ya cuenta con 20 tiendas abiertas y sigue creciendo.

Es la compañía con mayor índice de reconocimiento de su sector, un 80% y la cadena de ópticas líder en nuestro país. Tras 45 años de experiencia y 140 establecimientos operativos, General Óptica lanza la franquicia GO. Liderazgo, calidad y un revolucionario sistema de atención al cliente es la propuesta del grupo.

Son los únicos. Trabajan con los operadores más destacados del panorama internacional y se mueven en un mercado pujante. BCC, primera compañía dedicada exclusivamente a los envíos internacionales, se descubre como un negocio de éxito, pionero en su sector.

Foie gras fresco, micuits, cassoulet, fritton, mousse, salsas, pate, confitados y un largo etcétera de exquisiteces derivadas del pato y la oca. Las 'delicatessen' de Halagos también incorporan productos estrellas de cada región de España. Una nueva forma de entender la restauración.

La ciencia como un juego y la enseñanza, un gran negocio eso es Ciencia Divertida, una franquicia pionera en nuestro país y con una alta rentabilidad.

El salón que dirige Inés Arteaga tiene previsto acoger más de 200 marcas de peso del ámbito nacional y ya se estima en 18.000 los visitantes que se darán cita en esta feria, mil personas más que en la edición anterior. Inés Arteaga, máxima responsable de BNF, nos explica aquí el porqué de la rápida y exitosa evolución de este joven salón y el futuro que le aguarda.

En medio de la fiebre de la restauración temática, étnica, casera o "fast-food" llega una nueva modalidad: los restaurantes históricos. De momento, Juan Hommen, un empresario almeriense de origen alemán, ya ha abierto el primero en franquicia, "Rest Medieval Wien".

El 2001 fue el año de Halcourier. La enseña inauguró 22 nuevas franquicias y lanzó al mercado nuevos productos. Mª Luisa Arias, consejera delegada del Grupo y pieza clave en estos resultados, nos detalla los pasos que han seguido para llegar hasta aquí.

¿Ayudas para montar una empresa? De eso se encarga DGE Bruxelles, una consultoría europea especializada en informar y asesorar sobre subvenciones comunitarias. Un negocio innovador con una afectividad del 90% que ahora comienza a franquiciar en España.

Acaban de celebrar su reunión anual de franquiciados, un encuentro que ha servido para desvelar todas las novedades que incorporará durante este año la cadena a su red. Francisco Criado, director de Expansión de Ditelcom, explica qué aportará a las enseñas estos nuevos servicios.
Página 62 de 62Primera Anterior 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] Siguiente Ultima