Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reportajes

Las enseñas de paquetería y mensajería se mueven en un mercado en plena expansión con un crecimiento constante anual del 12%. La fusión entre grandes grupos, el comercio electrónico y la gran diversidad de servicios que ofrecen a sus clientes han hecho de este sector la oportunidad del momento.

Ni son sólo tiendas, ni únicamente herboristerías, el sector de la dietética y la nutrición evoluciona a través de completos supermercados de la salud, donde se puede encontrar todo tipo de artículos relacionados con el bienestar del cuerpo. Es la respuesta de un sector que ha triplicado su consumo y que está en plena expansión.

Oro blanco, plata, piedras preciosas, pero también cobre, azabache, ámbar... materiales combinados para crear belleza e imponer moda. Las joyas ya no son artículos de lujo, ni los complementos, simple adornos. El sector de joyería y bisutería vive su propia revolución, transgrediendo todos los conceptos del mercado actual.

En Europa apenas existe nada similar. Los balnearios urbanos representan un atractivo sector donde invertir, pero sobre todo se trata de un mercado virgen. Conoce todas sus posibilidades.

64 tiendas abiertas en menos de dos años, es un volumen tan importante como para meditar bien cual será el siguiente paso a dar. Esto es lo que ha hecho Manuel Perez, director de expansión de la cadena de zapaterías y complementos Zhané: consolidar su negocio y asentar la marca. El resultado: un éxito que aquí nos detalla.

Primeras marcas de toda clase de artículos a los precios más bajos del mercado, esto es lo que se puede encontrar en los establecimientos Green Outlet, una franquicia innovadora con apenas dos años de vida que ya cuenta con 20 tiendas abiertas y sigue creciendo.

Son los únicos. Trabajan con los operadores más destacados del panorama internacional y se mueven en un mercado pujante. BCC, primera compañía dedicada exclusivamente a los envíos internacionales, se descubre como un negocio de éxito, pionero en su sector.

Foie gras fresco, micuits, cassoulet, fritton, mousse, salsas, pate, confitados y un largo etcétera de exquisiteces derivadas del pato y la oca. Las 'delicatessen' de Halagos también incorporan productos estrellas de cada región de España. Una nueva forma de entender la restauración.
Página 65 de 65Primera Anterior 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] Siguiente Ultima