Reportajes

Con Aketza Otaola, responsable de esta franquicia de gimnasios

Se denomina Twentyfit. Son centros deportivos, con un modelo de negocio único, adaptado al entorno y que ofrece una rentabilidad demostrable con datos obtenidos de sus centros. Así se presenta esa nueva franquicia deportiva abierta a nuevos emprendedores.


La versión premium de la hamburguesa se franquicia con Restalia

Hamburguesas ¿Por qué no? Pero añadámosle un toque sofisticado, variedad de carnes de calidad y un entorno más sofisticado. El resultado es TGB. La propuesta en franquicia del grupo Restalia especializada en hamburguesas para adultos, de gran calidad y con gusto. Así ha llegado al mercado esta franquicia de hostelería.


Cómo convertirte en empresario del mundo del fitness

Anytime se desmarca del sector de los gimnasios con el diseño de sus centros de fitness, abierto las 24 horas del día y que ofrecen a los emprendedores un modelo de negocio de calidad, proximidad y conveniencia. Acércate a tu gran oportunidad para invertir en franquicia?


Actualmente cuentan con una promoción de canon de entrada desde 0 euros

MovilredPublic ofrece dos franquicias en una, dentro de dos sectores atractivos y rentables: la telefonía móvil y los videojuegos, ofreciendo las tarifas más económicas y adaptadas a las necesidades del cliente, Se trata de un formato renovado y único. María Salas, responsable del Grupo MovilRedPublic define aquí las claves que encierra el negocio de Movilredpublic.


Entrevistamos a la directora de Expansión de Terraminium, Noemí Alaña

Terraminium es una franquicia que ofrece un servicio completo de gstión y ahorro a las comunidades de propietarios, consiguiéndoles una reducción considerable de sus gastos. Ahora mismo cuentan con más de 70 oficinas abiertas al público y gestionan más de 2.000 comunidades, lo que convierte al grupo Terraminium en la empresa más consolidada a nivel nacional.

 


Tintared te da la oportunidad de crear tu propio empleo con una inversión baja

Tintared es una franquicia viable, en expansión, que va más allá del sector de los consumibles y del reciclado de cartuchos de tinta, ofreciendo a los emprendedores cinco negocios en uno, y por una inversión mínima. ¿Es ese el motivo por el que los emprendedores quieren lanzarse al mercado con esta opción? Rafael Pérez, gerente de la franquicia, nos responde.


De manos de su director de Expansión, Lander Arriaga

DIT Gestión. Esta es la franqicia de agencia de viajes que se ha abierto un hueco en el sector con una propuesta viable, sencilla y rentable. De hecho, desde sus comienzos en 2008, ha ayudado a más de 900 emprendedores a crear, desarrollar y rentabilizar su propia agencia de viajes. Si estás pensando en emprender,´detente aquí... ¡Ganarás!


¿Por qué es un buen concepto para franquiciar?

Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana con aire mediterráneo. Es una marca que se encuentra en un segmento, el de los Coffee&Bakery, en plena eclosión y que está viviendo una renovación sin precedentes: con 65 locales abiertos tiene entre manos una fuerte expansión de la que nos ofrece todos los detalles el director de la franquicia Pablo López.


Los expertos dicen que sí... Así es la franquicia de hostelería Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Nosotros hemos querido indagar sobre la marca, su posicionamiento, valor y trayectoria y éstas son las respuestas que nos han dado.


Conoce la propuesta de Grupo Vips en este ámbito

VIPSmart es la propuesta “fast casual” de VIPS, que combina la calidad del “casual dining” de la enseña original con las ventajas de precio y rapidez de un restaurante “fastfood”. El grupo lanza estos establecimientos en franquicia con el objetivo de ofrecer los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa, más rápido y donde el cliente pueda hacer su pedido en el mostrador y recogerlo cuando esté listo. Estas son las claves del concepto VIPSmart


Franquicia un negocio rentable y sencillo para el emprendedor

Vips es la marca de cafeterías que más y mejor se ha sabido posicionar en en su sector. La valan sus años en el mercado, la alta rentabilidad de sus locales y un producto que se comercializa rápido y bien, atrayendo clientes y  generando ingresos. ¿Estás preparado para que VIPS te cautive con su concepto de franquicia?


Centros de salud preventiva por 10.900 euros de inversión

Con más de 70 tratamientos preventivos y de 500 referencias de marca propia, los centros de salud preventiva integral beOK desarrollan su labor entre los consumidores que buscan tener una buena calidad de vida, deportistas y personas que busquen mejorar su peso y su salud. Un nicho de mercado creciente del que esta franquicia tiene todas las claves. Nos lo explica Leticia Pecero, Responsable de Comunicación de Beok. ¿Quieres embarcarte ya en una franquicia de futuro?


De la mano de Rafael Ruiz, director de la cadena

La franquicia Taberna El Papelón recupera la taberna andaluza de toda la vida, el antiguo “colmao o abacería” pero con un claro enfoque de restauración moderna, con una operativa muy sencilla y atractiva tanto para el emprendedor como para el potencial cliente. De esta forma se genera un resultado final atractivo, permitiendo la recuperación de la inversión inicial un periodo que no sobrepasa los tres años. ¿Te interesa? Pues su proyección será mucho mayor.


La franquicia pionera en comida libanesa

Shukran es la primera cadena de restauración europea de cocina mediterránea con inspiración libanesa; una marca con un gran potencial, bien estructurada y formada por una empresa solvente que busca emprendedores con los que expandirse. Si quieeres saber cómo franquiciar con Shukran, en esta entrevista a Jairo Alonso, Director de Marketing y Comunicación de Shukran Group.


Juan Antonio Pinzón, responsable de Expansión de la franquicia, nos cuenta por qué

Compras con gusto, muy económicas y en establecimientos muy llamativos. Esta es la carta de presentación de la franquicia de moda y complementos low cost La Barata; una cadena especializada en vestir a la mujer moderna que destaca por su excelente relación calidad – precio y una fuerte imagen de marca que no deja indiferente a ningún inversor interesado en el sector de la Moda Low Cost para mujer.

Página 7 de 61Primera Anterior 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 Siguiente Ultima