Reportajes

La única franquicia especializada en la anchoa de Santoña

Bodega La Fuente es un modelo de negocio de los que hay pocos en el sector de la hostelería: una reducida inversión, sin necesidad de cocina ni servicio de mesa, con central de compras y un producto exclusivo de elaboración propia y fácil preparación sobre el que gira todo el concepto, la anchoa de Santoña. Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de la compañía, te ayuda a conocer más de esta franquicia revolucionaria de la que te enamorarás.


Monta tu propio negocio de transporte y mensajería

Envialia es la franquicia de transporte urgente y mensajería que ha sabido posicionarse en el sector. consiguiendo confianza y credibilidad con los empresarios que han ido incorporándose a la red, así como los más de 35.000 clientes que tienen. Su director de Desarrollo de Negocio, Jordi Forn, explica cómo han logrado ese posicionamiento tan ventajoso y qué ofrece a los emprendedores.


Entrevistamos a Juan José Rodríguez, director de Expansión de Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra es una franquicia de restauración especializada en hamburguesas de gran calidad, donde la fuerza está en un producto exclusivo, en unos espacios con cocina a la vista, y un cuidado diseño y ambientación. Se trata de un concepto especializado, que lleva más de 40 años creando mercado y con una sólida experiencia en el sector de la carne. Si estás dispuesto a formar parte de esta gran familia empresarial, aquí tienes todas las claves.


¡Abrirán cinco nuevos despachos este año!

La franquicia de consultoría DSAE es una firma de profesionales de la economía, servicios empresariales y derecho que ofrece a los emprendedores la oportunidad de convertirse en franquiciados de su propia consultoría por una inversión de 25.000 euros. Este año tienen previsto abrir cinco nuevos despachos y su objetivo es seguir eligiendo bien a sus franquiciados. ¿Quieres ser uno de ellos?


Raúl Morales, CEO de KidsBrain habla sobre las características de su empresa

¿Por qué tienen tanto éxito la franquicia de enseñanza KidsBrain? Fundamentalmente por su sistema. KidsBrain ha hecho de las matemáticas una pasarela al éxito en los negocios. La clave están en unir el desarrollo de las habilidades matemáticas con la enseñanza del inglés además de estimular el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 11 años. Así es como han conseguido expandirse e implantar su sistema en más de 500 colegios españoles. No solo eso: también tienen su propia red de academias KidsBrain School. ¿Quieres saber cómo funciona?


Todo son ventajas para el emprendedor

Innovatur. Así es la cadena de viajes que dirige Pablo hernández y que se distingue de las demás por varios motivos: no funcionan como franquicia al uso, apuestan por una agencia independiente, sacando la licencia a nombre del empresario en cada comunidad autónoma y sin cobrar royalties. ¡Descubre este concepto de negocio en el que puedes invertir!


Joined Whatsapp Marketing te convertirá en franquiciado de éxito

Imagina una franquicia donde el valor del whatssap se multiplica gracias al marketing y a la experiencia de un equipo profesional capaz de crear un concepto de negocio único y sólido. Esto es Joined Whatsapp Marketing; una franquicia ideal para emprender que propone un cambio en el sector del marketing. Lorenzo Robayna Curbelo, CEO de la compañía, nos explica los puntos fuertes de esta franquicia.


Conoce TGB, hamburguesería gourmet del Grupo Restalia

Hamburguesas gourmet marinadas con una amplia variedad de cervezas servidas en cristal, perritos, aperitivos como nachos, alitas o aros de cebolla, ensaladas y deliciosos helados... The Good Burger cubre un hueco existente en el mercado español, el de la hamburguesa gourmet, y lo hace con una propuesta rentable, atractiva y en expansión ya que este año lo terminarán con 100 restaurantes. ¡Aquí te la traemos!


A través del Responsable de Expansión de la marca en España, Ludovic Cuadrat Le Priol

La franquicia Pano Sign Service lleva 30 años en el mercado, convertida en una oportunidad de negocio para los emprendedores que quieran convertirse en expertos en señalización visual. Para ellos, todas las garantías y tres modelos de negocio adaptados al mercado. ¡Te va a sorprender!


Líderes en envíos, diseño gráfico y servicios para pymes y particulares

Mail Boxes Etc. tiene una ventaja de la que sacan beneficio todos sus franquiciados: su atractivo abanico de posibilidades. Gracias a sus distintas líneas de negocio lideran un sector con una alta demanda y donde sus principales clientes son las pymes, que representan el 93% del tejido empresarial español, y la venta directa a particulares. Así se hace rentable esta franquicia.

 

 


Conoce un negocio que funciona perfectamente para autónomos

Tanto si eres emprendedor como autónomo, la franquicia Viajes University te abre las puertas para que puedas ponerte al frente de un negocio rentable, low cost, sencillo de gestionar y dinámico en el mundo de los viajes, ofreciendo un producto nuevo y divertido, muy a la medida del cliente y con unos precios súper competitivos.


A LED GEENI busca distribuidores para sus bombillas sin obsolescencia programada

Asómate a una franquicia que está dando mucho de que hablar: A LED GEENI; con un negocio atractivo, innovador y original gracias al producto que comercializa, las bombillaas LED sin obsolescencia programada. A LED GEENI se convierte así en una franquicia novedosa para invertir con un producto duradero y buscado en el mercado, sus bombillas A++LED de GEENI . ¿Te interesa?


Cómo ganar dinero con las reparaciones de electrodomésticos como negocio

Digital Asesores te pone en bandeja un negocio novedoso y rentable: la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, marrón e informática para hogares y pequeñas empresas; es una franquicia que ofrece un conjunto de servicios necesarios en todos los hogares por una inversión bastante económica: 25.000 euros. ¡Conócela mejor a través de sus responsables!


Álvaro Villa, Director General de The Bymovil Spain (Máster Franquicia de Tiendas Yoigo), explica las ventajas de entrar a formar parte de esta marca de telefonía líder

TheBymovil Spain a través de la marca Yoigo ha revolucionado el sector de las telecomunicaciones, controlando un mercado tan dinámico con su fórmula de expansión a través de sus tiendas físicas. Álvaro Villa, director general de TheBymovil Spain, Máster Franquiciade tiendas Yoigo, nos da todos los detalles deléxito de la franquicia Yoigo, que este año crecerá con otros 120 establecimientos.
 


La cadena tiene previsto un mayor crecimiento durante este año

Eroski se convierte en una franquicia de supermercados única, sólida, en crecimiento, que está al lado del consumidor. Eso se percibe en todos sus establecimientos y en su concepto de supermercado de proximidad enfocado al producto local. De ahí que tenga previsto un mayor crecimiento durante 2016 con las aperturas de un centenar de establecimientos franquiciados en las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante. ¿Quieres formar parte de esta gran franquicia?

Página 8 de 61Primera Anterior 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Siguiente Ultima