Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reportajes

A pesar de la crisis, hay empresas en franquicia que siguen sus estrategias de crecimiento para ofrecer a los emprendedores negocios sólidos en los que invertir.


Alta rentabilidad y fácil gestión para un negocio con una gran tradición en España.


Digital Asesores es una gran oportunidad de negocio para emprender

Antonio Grimaldi y Chritopher Windsor son socios de Digital Asesores, un negocio que reúne todas las características para convertirse en tu franquicia más rentable para emprender: es una actividad de autoempleo, económica, con una inversión asequible y con un extenso mercado de actuación. ¿Te animas a convertirte en franquiciado de Digital Asesores?


Y como ejemplo: Dental Company y su expansión

Gregorio Serrano es Director de Expansión y Marketing en Clínicas Dental Company. La cadena odontológica revolucionó el sector hace ahora cuatro años con un modelo de clínica optimizado para operar en pequeñas poblaciones, habiendo conseguido la nada desdeñable cifra de 48 centros repartidos por Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Descubrimos cómo lo han hecho.


La reducida inversión inicial caracteriza cada vez a más cadenas de franquicias


Comenzaron con una fábrica de embutidos, montaron una tienda y se dedicaron a comercializar todo tipo de comestibles relacionados con las golosinas, bollería, frutos secos... al poco tiempo, su negocio se multiplicó. De esta forma, Iván Pérez hizo de su tienda HiperGol una red de franquicias que a día de hoy ya cuenta 15 establecimientos operativos y un plan de expansión nacional.


La marca líder en complementos de mujer, AÏTA, se consolida como un modelo de negocio probado y rentable, basado en la confianza y la profesionalidad, ofreciendo un concepto coherente y bien analizado en un sector de gran potencial.


¿Cómo abrir una tienda de ocio y cultura muy rentable?

Uppali es una franquicia de educación, el ocio y la cultura del grupo Abacus; un negocio único en su formato, rentable, de inversión moderada y sin royalties. Si tienes preguntas para convertirte en franquiciado de Uppali, aquí tienes las respuestas de Gonçal Ruiz, responsable de Franquicias de la enseña.


CÓMO MONTAR UNA FRANQUICIA DE LAVANDERÍA

Acaban de aterrizar en España y ya tienen un extenso hueco de mercado por cubrir. Las franquicias de lavanderías autoservicio son el concepto de negocio del futuro. Se adaptan a los nuevos hábitos sociales y disponen de un amplio segmento de población dónde actuar: 3,2 millones de hogares españoles compuestos por una o dos personas. Así funciona una lavandería autoservicio.


Entrevistamos a Diana Nieves Cuevas, directora de Marketing de la cadena

Hamburguesa Nostra... Dos palabras que definen a una marca de referencia. Esta franquicia de restauración ha hecho de la calidad, de lo local, de lo propio su valor añadido. Y así se han diferenciado, plasmado solidez y convertido en una de las franquicias más rentables del sector hostelero, de la que puedes formar parte ya. De sus inicios, sus claves de éxito e importancia de su marca nos habla la directora de Marketing de la cadena. Diena Nieves Cuevas. ¡Atento para disfrutar de una de las franquicias con más poderio del mercado español!


Intégrate en una multinacional sólida, rentable y que busca franquiciados para expandirse

Schmidt Cocinas es sinónimo de fuerza. La solidez de su marca no es gratuita sino fruto del trabajo, la seriedad y el reconocimiento de un equipo que se ha esforzado porque esta multinacional, primer fabricante y exportador de muebles de cocina, lidere el mercado. La franquicia Schmidt Cocinas busca personas con ganas de emprender y de aprenderlo todo en el interesante mundo de la cocina. ¿Estás preparado para conocer de lleno el funcionamiento de esta franquicia?


Un negocio de autoempleo que se monta a partir de de 14.000 euros

Bienvenidos a La Botica de los Perfumes; una franquicia de cosmética natural que nos abre las puertas de par en par para que el emprendedor entre en un negocio desarrollado, basado en la innovación y la calidad de sus productos. Sus tiendas de cosmética se posicionan gracias a un trabajo de equipo que ha dado resultados en el ámbito de las franquicias. Para hablarnos de él al detalle entrevistamos a su director de expansión, Antón Laredo.


Buscan socios para hacer crecer su red

La franquicia HOLA! Real Estate Company es un innovador modelo de negocio inmobiliario dirigido por franquiciadores que antes fueron franquiciados, con los que simpatizarás y te ayudarán en tu proyección profesional. Si estás buscando una franquicia para invertir, HOLA! Real Estate Company te abre las puertas para conseguirlo. Sus responsables nos lo cuentan en esta entrevista.

 


Esto es lo que Nails Factory puede hacer por ti

No importa si quieres emprender o tienes un perfil más de inversor, la franquicia Nail Factory está diseñada para que sus centros de estética sean tus centros de estética: te proporcionen ingresos y que vayan creciendo a medida que tú lo hagas, amoldándose como un guante a tu experiencia como empresario. Este es el negocio de franquicia que buscabas.


La franquicia donde el pan tiene nombre propio

Tradicionarius ama el pan. Son sus panes tradicionales, la clave sobre la que gira el éxito de sus establecimientos: una combinación exitosa de cafetería y panadería, con clientes entregados y una expansión a la que hay poco que añadir. ¡Encuentra tu negocio de autoempleo con Tradicionarius!

Página 9 de 63Primera Anterior 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Siguiente Ultima