Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Gimnasios & spa

Brooklyn Fitboxing dona el 1% de su facturación a proyectos solidarios

Desde 2019 Brooklyn Fitboxing dona el 1% de su facturación a proyectos solidarios según la energía que generan miles de personas con sus golpes al saco de boxeo. La compañía española es una abanderada de una nueva manera de entender la experiencia de cliente recogiendo los intereses de las nuevas generaciones, que abogan por más solidaridad en todos los campos.


Deportes como el FitBoxing están ganando rápidamente adeptos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja practicar cinco horas a la semana de ejercicio físico. Durante la pandemia todos nos dimos cuenta de la importancia de mantenernos activos. ¿Cuáles son los deportes que han salido reforzados de la pandemia y por qué?


De la mano de la cadena de franquicias Brooklyn Fitboxing

¿Será una empresa de fitness el nuevo Zara? El deporte español goza de prestigio internacional pero las compañías de gimnasios y boutiques de fitness españolas no habían conseguido dejar la Península Ibérica, se habían limitado con abrir centros en el vecino Portugal. Brooklyn Fitboxing, una compañía que muchos piensan que es norteamericana, ha conseguido abrir centros en 10 países.


LA MARCA DE GIMNASIOS, DESEMBARCA EN LA CAPITAL.


La cadena cuenta con tres centros en el país y abrirá dos más en 2021 y busca alcanzar 850 centros en toda Europa y 900.000 abonados

L'Orange Bleue, a por cincuenta gimnasios en España en 2025. La cadena francesa de gimnasios, fundada en 1996 por Thierry Marquer, proseguirá su plan de expansión en España en 2021 tras haber desembarcado en el país en 2017, cuando empezó su expansión. La empresa abrirá al menos dos nuevos centros en España en 2021 (Barcelona y Málaga) y prevé alcanzar cincuenta instalaciones en el país.


Brooklyn Fitboxing

España se rinde a los deportes de contacto con un incremento del 300% de centros abiertos desde 2018. Las disciplinas de boxeo sin contacto se abren también camino, llegando a exportarse como producto español.


Los operadores de gimnasios fit+ están aprovechando la crisis para crecer gracais a su innovador modelo sin personal y sin contacto.


The operators of fit+ gyms are using the crisis to grow


La cadena gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio afronta la campaña del nuevo año, la más fuerte del ejercicio, con el foco puesto en dar respuesta a las necesidades de seguridad y bienestar de sus clientes.


Anytime Fitness refuerza su apuesta por las energías verdes al renovar su contrato con FC Energía

El gigante mundial del fitness ha renovado su contrato con FC Energía, su proveedor de energía renovable, en una clara apuesta por su particular transición energética hacia recursos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Gracias a este acuerdo, Anytime Fitness da un nuevo espaldarazo al European Green Deal, el acuerdo verde de la Unión Europea cuyo objetivo es que Europa sea neutral para el clima en 2050.


Centros de fitness de bajo coste

Los gimnasios de L'Orange Bleue se caracterizan por el rápido retorno de la inversión que aseguran a sus franquiciados, con resultados demostrados en cada apertura desde las primeras semanas de funcionamiento.


Una de las empresas con mayor desarrollo durante 2017

Recién aterrizada en España, la cadena de gimnasios Orangetheory Fitness ya cuenta con alrededor de 900 centros en 18 mercados. Si te interesa conocer esta franquicia de éxito internacional, te presentamos a continuación algunas de sus claves.


VÍDEO: ¿Por qué emprender con la franquicia L'orange Bleue?

Rápido retorno de la inversión, resultados demostrados en cada apertura desde las primeras semanas de funcionamiento, acompañamiento total antes, durante y después de la apertura... Son algunas de las claves de la franquicia de gimnasios L'Orange Bleue, que ofrece a lo emprendedores un proyecto llave en mano listo para empezar a facturar. 

 


Vídeo: ¿por qué funcionan tan bien sus centros?

En el siguiente vídeo descubrimos cómo es un club de la franquicia de gimnasios 24 horas Snap Fitness y te contamos sus cifras clave: ¿cuánto puedes ganar como franquiciado?


Las claves de su buen funcionamiento

Los centros de la franquicia de electroestimulación BodyActiv son rentables desde el primer día gracias a la fidelidad de sus clientes, que repiten sus visitas por la efectividad de los tratamientos.


"Pasamos de ser socios del gimnasio a franquiciados"

Adelina García Pastor y su marido Carlos Autet Sabaté son los nuevos franquiciados de la cadena de gimnasios Anytime Fitness en Barcelona. Acaban de abrir su franquicia de fitness con esta marca y nos cuentan su opinión sobre este negocio que conocieron, precisamente, entrenando en uno de sus centros.


Negocio de baja inversión

La franquicia especializada en entrenamientos deportivos a través de la electroestimulación propone diferentes modelos de negocio a emprendedores e inversores que desean tener su propio negocio. ¡Y solo por 20.000 euros! 


Concepto de negocio de electroestimulación para emprendedores

Rapid Fit Well es una franquicia para ponerse en forma, altamente rentable y fácil de gestionar por los futuros emprendedores. Su concepto de negocio se basa en la electroestimulación, lo que supone un gran atractivo para atraer clientes; la inversión es mínima y no hay cánones que afrontar para el franquiciado.


Locales más pequeños y baratos para invertir

La franquicia de electroestilulación BodyActiv Center lanza un nuevo formato de franquicia con una reducida inversión inicial y múltiples ventajas para el emprendedor: el CornerActiv Center. Se trata de puntos de Electroestimulación Muscular(EMS) para centros de estética y gimnasios que quieran complementar su actividad. ¿Te apuntas a la forma de franquiciar más barata?

 


Una franquicia barata y rentable

Con una inversión de menos de 10.000 euros puedes poner en marcha tu propia franquicia de electroestimulación, para la que no necesitas experiencia en el sector. 


Gimnasios a la vanguardia del sector

La cadena de gimnasios tiene prevista la apertura de seis nuevos centros este año en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. El plan a largo plazo, a cinco años, es llegar a las 27 unidades. 


Nueva franquicia deportiva

La franquicia de centros deportivos atrae al cliente apoyándose en las tecnologías más novedosas y en sus distintas vías de negocio.


Ventajas de la franquicia

Los gimnasios de la franquicia Twentyfit son únicos en el mercado del fitness y por ello logran tener una de las mayores tasas de fidelidad del sector, lo que se traduce en rentabilidad para los franquiciados.


Rapid Fit Well lanza el GymAestetic metodo que en 90 dias cambia y esculpe el cuerpo

Rapid Fit Well es una franquicia muy completa en el sector de la electroestimulación, presente ya en ocho países, y que ofrece un negocio rentable, con una gran diversidad de servicios para estar en forma. Montar una franquicia Rapid es generar negocio y con una inversión mínima. La experiencia consolidada de Rapid Fit Well permite que el negocio funcione.


Twentyfit, franquicia de gimnasios de última generación

La cadena de gimnasios Twentyfit cuenta con una gran fidelidad de clientes plasmada en la reducida rotación de clientes que tienen sus centros.

 


Franquiciados satisfechos

Todos los días laborables se abre un nuevo centro Anytime Fitness en el mundo. De hecho, son ya más de 3.000 los gimnasios abiertos por la marca.


Es una de las enseñas de gimnasios más premiada internacionalmente

La franquicia Anytime Fitness es una de las mejores oportunidades de inversión para el emprendedor, por el carácter de su actividad, lo atractiva y rentable que resulta. De hecho, la enseña ha sido premiada por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos como el mejor modelo de franquicia a nivel global y la previsión es llegar en cinco años a los 200 centros en España.


La enseña ha inaugurado con éxito 10 franquicias en 2016

Rapid Fit es una franquicia de centros de electroestimulación que atrae a los emprendedores por su atractivo como negocio: tentable, de fácil inversión y rápido en ponerse en marcha. Además, los nuevos franquiciados cuentan con la ventaja de no tener que pagar cánones ni royalties a la hora de abrir su centro Rapid Fit Well. ¿Quieres ser uno de ellos?


Con Aketza Otaola, responsable de esta franquicia de gimnasios

Se denomina Twentyfit. Son centros deportivos, con un modelo de negocio único, adaptado al entorno y que ofrece una rentabilidad demostrable con datos obtenidos de sus centros. Así se presenta esa nueva franquicia deportiva abierta a nuevos emprendedores.


Emprender en el mundo del fitness y el deporte

El Grupo celebra la próxima semana nuevas sesiones informativas en Girona y Barcelona para presentar a los asistentes todas las ventajas de sus tres formatos de franquicias: centro de fitness, estudio de yoga o club de boxeo. 


Gimnasios que abren las 24 horas del día y se entregan llave en mano

Anytime Fitness es una franquicia de centros de fitness, de inversión asequible, que se entrega ‘llave en mano’ con todo listo para empezar a funcionar. Los futuros franquiciados de la marca se encuentran con un negocio de éxito, apoyados por la central desde los inicios y con una progresión ascendente.

 


Cómo convertirte en empresario del mundo del fitness

Anytime se desmarca del sector de los gimnasios con el diseño de sus centros de fitness, abierto las 24 horas del día y que ofrecen a los emprendedores un modelo de negocio de calidad, proximidad y conveniencia. Acércate a tu gran oportunidad para invertir en franquicia?


Propuesta de negocio para perfiles de gran inversor

 

Además de potenciar la apertura de nuevas franquicias individuales, la cadena de centros de fitness busca inversores interesados en adquirir la franquicia master regional de la marca. 

 


Snap Fitness Supera el 50% de Ebitda

La franquicia de gimnasios Snap Fitness es una propuesta de franquicia rentable y con un riesgo menor en su sector. Esto se debe a que la inversión total es más baja, y el franquiciado entra en un negocio líder, con éxito, que funciona muy bien y genera ingresos gracias a sus condiciones: gimnasios abiertos las 24 horas del día, todo el año. Si quieres sumarte a una franquicia de éxito: ¡Abre un gimnasio con Snap Fitness!


Centros de fitness BDiR

BDiR es una cadena de centros de Fitness con varios modelos de franquicia adaptándose a diferentes perfiles de emprendedor.


La enseña prevee abrir 50 locales en 9 paises en 2017

Los emprendedores encuentran en la franquicia Rapid Fit Well un negocio atractivo en el que invertir con una gran demanda de clientes potenciales, una alta efectividad y una rápida recuperación de la inversión.


Sesión informativa en Barcelona, el próximo 19 de octubre

El 19 de octubre, en Barcelona, los responsables del Grupo explicarán en una jornada especial todas las posibilidades de inversión en las franquicias DiR.


Es la franquicia de fitness de más rápido crecimiento internacional

La combinación perfecta de muchos factores es lo que hace que la franquicia Anytime Fitness sea única en centros de fitness. La comodidad y el precio asequible de su producto, tanto para los dueños de franquicias como para los miembros, son solo dos de las muchas prestaciones.


Las razones del éxito de la franquicia de fitness

Anytime Fitness son gimnasios abiertos 24 horas todos los días del año. Un nuevo concepto de centro de Fitness que se ha implantado con fuerza en el mercado español, al igual que lo ha hecho en todo el mundo, donde supera los 3.000 clubs.


Baja inversión

La cadena de centros de entrenamientos personales con electroestimulación tiene varios modelos de franquicia, que requieren diferentes inversiones, partiendo de cantidades muy bajas. Además, no requiere el pago de cánones. 


BodyActiv te da esa oportunidad

BodyActiv es una franquicia de electroestimulación que proporciona a sus usuarios entrenamientos personalizados y cuyos centros pueden abrirse con una cómoda inversión, convirtiéndose en una excelentre fórmula para invertir y ganar dinero.


Abrirá 100 gimnasios 24 horas en España antes de 2020

La franquicia Snap Fitness tiene previsto abrir estos 100 centros a lo largo y ancho del territorio español en municipios de más de 30.000 habitantes, independientemente de la existencia o no de otros competidores; el factor determinante para la apertura de un centro será siempre la idoneidad del candidato a franquiciado.


Centros de electroestimulación

¿Por qué son útiles para el cliente estos centros de estimulación muscular? ¿Y qué supone para el emprendedor que decide montarlo? Rapid Fit&Well está en plena expansión y quiere implantar su concepto de negocio en todo el país.


Anytime Fitness tiene la receta

La cadena Anytime Fitness cuenta con un total de 2’5 millones de clientes y casi 3.000 centros en 22 países. ¿Qué tiene esta franquicia que tanto gusta?


Crecimiento mundial

La cadena de fitness, que cuenta con más de 2.000 centros repartidos por 18 países, tiene establecida una importante expansión en Cataluña, que próximamente ampliará a otras zonas de Madrid, Levante, Andalucía o Norte de España, entre otras. 


Centros deportivos

Una oportunidad de inversión rentable y atractiva. Es lo que ofrece Grupo DiR con sus nuevos formatos de franquicia. Con una posición de liderazgo en el mercado barcelonés y una trayectoria de casi 40 años, Grupo DiR apuesta por crecer a través del sistema de franquicias con tres modelos de negocio diferentes: clubs de boxeo, centros de yoga y estudios de fitness de proximidad.


Entrevista a Albert Marco, CEO de Snap Fitness en España

Albert Marco es CEO de la masterfranquicia española de Snap Fitness, una cadena de gimnasios de éxito internacional. Marco nos cuenta cómo es este negocio que ha logrado superar los 2.000 centros en todo el mundo. Las facilidades de financiación de su inversión inicial, los bajos costes operativos y la seguridad son algunas de las claves de su éxito.


Diferentes modelos de franquicia

Los centros de la marca combinan entrenamiento de electroestimulación muscular activa con trabajo funcional, recomendación alimenticia y suplementación adecuada protocolizada por fisioterapeutas y médicos de alto prestigio.


Negocio en expansión

Con casi 3.000 centros en 22 países, Anytime Fitness cuenta con un total de 2’5 millones de clientes. ¿Qué tiene esta franquicia que tanto gusta?


DiR te invita a sus jornadas informativas para conocer sus modelos de franquicia BDiR y YogaOne DiR

Grupo DiR te ofrece la oportunidad de conocer de cerca todos los pormenores de sus modelo de franquicia de yoga YogaOne by DiR y Studios de Fitness BDiR, en una doble sesión informativa, que se celebrará el próximo 28 de junio en Barcelona, en el resraurante Saibó del centro de DiR Tusset. ¡Aprovecha esta oportunidad!