La franquicia Clat Lavanderías es un negocio innovador en el sector de la limpieza ecológica que, con sus modelos distintos de tintorería y lavandería, ofrece al futuro franquiciado un negocio con grandes posibilidades de éxito.
Las tres modalidades de franquicia de Clat son:
-
Lavandería autoservicio: La franquicia Clat Lavandería Autoservicio ofrece un nuevo servicio en un espacio de apenas 30 m² y por 45.500 € de inversión.
-
Tintorería ecológica: Esta modalidad se caracteriza por ser un concepto de negocio innovador centrado en la Tintorería Ecológica. Todo se limpia en agua, sin utilizar disolventes ni contaminantes para el medio ambiente.
-
Lavandería industrial: Es la primera franquicia en España de lavandería industrial y durante tres años se ha desarrollado como un negocio organizado, sencillo, estable, con calidad, con excelente aceptación por parte de los profesionales y, sobre todo, rentable por sus características: locales de 200m² y 79.000€ de inversión.
Solo tienes que elegir el concepto que mejor se adecue a tus necesidades o a tus preferencias.
Con el apoyo de MIELE PROFESSIONAL se ofrece un servicio de coladas o servicio de planchado con resultados excelentes y a un precio muy asequible. Un Centro CLAT tintorerías ecológicas también se complementa con la venta de una amplia gama de productos de lavado y limpieza de hogar de alta calidad, donde asesoramos a nuestros clientes, aportándoles confianza y profesionalidad en el cuidado textil.
¿Quieres tener tu propio negocio rentable de autoempleo? ¡Escríbenos!