Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias McDonald's

Restauración de servicio rápido

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1955
Propios: 92
86
Franquiciados: 411
En España. Más de 36.000 a nivel mundial
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 600.000 €
Capital necesario, como mínimo, el 30% de la inversión.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 45000 €
Más porcentaje según zona e inversi´´on
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 4%
Margen de producto: 70%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de McDonald's

Emprendedores locales con marcas globales

Mc Donald´s ha abierto de la mano de el franquiciado de McDonald’s, David Gandía. Esta apertura dará empleo de calidad a 40 personas. El nuevo establecimiento cuenta con 350 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, McCafé y servicio a mesa.



Esta apertura dará empleo de calidad a cerca de 35 personas y se consolida la apuesta por Asturias cómo mercado estratégico.



Franquicia de éxito

Esta apertura dará empleo de calidad a 35 personas. Se trata del vigésimo establecimiento en la Ciudad Condal, donde la marca líder del sector de la restauración lleva cerca de 40 años apostando por el desarrollo sostenible.



Esta apertura dará empleo de calidad a 30 personas.



McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Jaén y consolida su apuesta por Andalucía

 



El nuevo establecimiento dará empleo a 50 personas.Se trata del séptimo establecimiento de McDonald’s en la ciudad.



Esta apertura dará empleo a 45 personas.Se trata del octavo establecimiento McDonald’s en la provincia de Castellón, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible.



McDonald’s abre un nuevo restaurante en la localidad tinerfeña de San Cristóbal de La Laguna y consolida su apuesta por las Islas Canarias



El nuevo establecimiento dará empleo de calidad a 45 personas



El nuevo restaurante dará empleo a 50 personas en la localidad.



McDonald’s apuesta una vez más por Murcia con la apertura de su primer restaurante en El Esparragal



La franquicia en Granada es el local número 600 de la marca en España.



La exitosa franquicia multinacional de hamburgueserías reafirma su apuesta por Cádiz

McDonald’s inaugura hoy su sexto restaurante en la provincia de Cádiz. Con este nuevo establecimiento ubicado en el parque comercial Janer de Ten Brinke, situado en la calle Arrecife 1, en localidad de San Fernando, la marca líder del sector de la restauración reafirma su apuesta por la región, donde ya cuenta con más de veinte restaurantes, y continúa haciendo posible su ambicioso Plan de Expansión.



Emprendedores de éxito

El nuevo establecimiento dará empleo a 45 personas en la localidad.    Es el restaurante número 58 de la marca en la provincia de Barcelona.



McDonald’s abre su primer restaurante en Pilar de la Horadada y continúa su expansión en la provincia de Alicante



El nuevo restaurante dará empleo a 50 personas en la localidad.



 

El nuevo restaurante dará empleo a 51 personas seleccionadas de la Bolsa de Trabajo del Concello de Carballo, que ha sido la encargada de la gestión de candidaturas junto con el equipo de RR.HH. de la franquiciada, Katty López.



El restaurante dará un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo.



La nueva gama de hamburguesas de pollo, crujiente y jugoso de la icónica marca

McDonald’s, compañía líder de restauración en España, ha lanzado McCrispy, una nueva gama de hamburguesas elaboradas con carne de pollo marinada y rebozada, crujiente por fuera y jugoso por dentro, pan de harina de trigo y copos de patata y otros ingredientes novedosos que hacen que este nuevo lanzamiento esté llamado a convertirse en un nuevo icono de la marca.  Los amantes del pollo cuentan desde ahora con esta novedad ya disponible en los más de 580 restaurantes de toda España.



El restaurante dará un impulso al empleo local con la creación de 32 puestos de trabajo.



McDonald’s apuesta una vez más por Andalucía con la apertura de su primer restaurante en Las Gabias



Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo en la localidad.



Victoria Federica ha visitado la Casa Ronald McDonald que la Fundación tiene en Madrid para conocer de primera mano la importante labor que desarrolla como hogar para familias con niños hospitalizados.



McDonald’s vuelve a apostar por las Islas Canarias con un nuevo restaurante en Lanzarote

El establecimiento apostará por la creación de empleo local y generará 30 puestos de trabajo.



Expansión generadora de riqueza

Justo Aznar, franquiciado del restaurante, resalta: “Iniciamos este proyecto con una gran ilusión, dinamizando el empleo local a través de la creación de nuevos puestos de trabajo y ofreciendo la mejor experiencia McDonald’s.



Marcas en expansión

McDonald’s reafirma su apuesta por Montequinto con la apertura de un nuevo restaurante

 



Esta apertura supondrá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.



Como parte de su compromiso con la igualdad y el apoyo al talento femenino, la marca busca incorporar mujeres que quieran emprender y formar parte de su ambicioso plan de expansión en España.



Abierto por el emprendedor Guillem Folch

La apertura supondrá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.



La compañía lanza a nivel global una serie de pequeños cambios en el preparado y cocinado de sus hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe para potenciar el sabor de sus iconos más relevantes.



 

Con esta inauguración, son ya 47 los restaurantes que McDonald’s tiene en Madrid y 101 en toda la comunidad autónoma.



Este reconocimiento confirma el compromiso con el principio de igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres, como eje transversal en la gestión de su capital humano, a través de un sistema de gestión robusto y confiable.



El nuevo establecimiento, cuenta con más de 560 metros cuadrados, incluyendo terraza.

La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 29 nuevos puestos de trabajo.



96 restaurantes en Cataluña

La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo.



Con esta inauguración, son ya 29 los establecimientos que McDonald’s tiene en la provincia de Valencia y 63 en toda la comunidad autónoma.



La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 35 nuevos puestos de trabajo. Lorenzo Gómez, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo es un gran honor traer la experiencia McDonald’s a Alaquàs por primera vez y contribuir, al mismo tiempo, a la creación de nuevos puestos de trabajo.



McDonald’s estrena un nuevo restaurante en el Centro Comercial Garbera de San Sebastián



El chef Dani García crea una hamburguesa de la Signature Collection

McDonald’s by Dani García: la nueva hamburguesa Signature Collection Bearnesa



McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por la Comunidad de Madrid para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Calle Eduardo Barreiros, 120, es el quincuagésimo de la ciudad y el centésimo primero en la comunidad autónoma.



McDonald’s recauda 65.000 euros para los afectados por el volcán de La Palma



Con MC Café y Kioskos Digitales

McDonald’s reafirma su apuesta por Cataluña y abre un nuevo restaurante en el Aeropuerto de Barcelona



McDonald’s activa una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán



Una de las claves del éxito de la franquicia líder mundial

McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging



McDonald’s ha presentado esta mañana el nuevo Menú Aitana en un evento en el que ha estado presente la propia cantante, así como directivos de la empresa y que ha contado con la participación de Dani Mateo como presentador del acto. Con esta colaboración y tomando como punto de partida la verdad universal de que “todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s”, la compañía ha querido demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener su menú preferido. Ya seas una persona anónima o una estrella del pop, todo el mundo tiene su bandeja. Aitana es la primera artista, mujer, embajadora de McDonalds a nivel europeo, que ya cuenta con su propio menú.



El nuevo establecimiento, que abre mañana día 7 sus puertas al público, cuenta con 343 metros cuadrados y 234 metros adicionales de terraza. La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la ciudad, con la creación de unos 40 puestos de trabajo.



A través de un proceso de selección a nivel nacional, la compañía líder del sector de la restauración abre sus puertas para ampliar su número de socios



ENDESA X y McDONALD’S siguen con su colaboración y ponen en marcha nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en tres restaurantes que la cadena de hamburgueserías tiene en Málaga.



Esta apertura supone un impulso para el empleo en la localidad, a través del acuerdo entre el Ayuntamiento de Coslada y la compañía con la creación en total de nuevos puestos de trabajo.



El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas al público el próximo 27 de mayo, contará con más de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza, aparcamiento, zona de juegos y carril McAuto, entre otros.



La exitosa cadena de hamburgueserías apuesta por los eSports y el gaming, mostrando su apoyo a los jóvenes

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer torneo virtual de la mano de Playstation: Riders Challenge Sponsored by McDonald’s. Un campeonato que cuenta con el media partnership de Marca, y que enfrentará a dos equipos liderados por los máximos representantes de McDonald’s Riders: Andoni y Zidane. La acción ha sido ideada y desarrollada de manera íntegra por la agencia de medios OMD España, que lidera el proyecto de eSports para McDonald’s.



La exitosa cadena de hamburgueserías ha sido premiada

La famosa franquicia de hamburgueserías McDonald’s ha conseguido hacerse con cinco medallas (dos oros, dos platas y un bronce) en los prestigiosos premios Best!N Food 2021, cita anual de Marketing Alimentario en España. Convocados por las publicaciones especializadas IPMARK y DA Retail, son los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España y, en esta ocasión, han sido tres los proyectos de la compañía queh han resultado galardonados: “Big Good”, “McDonald’s Riders” y “You Name It (Pide por esa boca)”.



Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, McDonald's lanza una nueva colección de libros como parte de su programa Happy Meal Readers, que tiene por objetivo contribuir al fomento de la lectura infantil. La colección está compuesta por 12 libros y estará disponible a lo largo de todo el año y de forma exclusiva en todos sus restaurantes en España.



12/04/2021. La apertura de este nuevo restaurante supondrá un impulso para el empleo en la ciudad, con la creación de alrededor de 25 nuevos puestos de trabajo fijos.



El nuevo restaurante, que tendrá una superficie de 267m² incluyendo zona de  terraza, abrirá el próximo 24 de marzo y estará ubicado en la Plaza de San Juan de Dios. 

 

Con esta apertura, McDonald’s creará cerca de 25 nuevos puestos de trabajo en la provincia.



McDonald’s,  inquilino del establecimiento desde el año 1993, ha ejercido su derecho de adquisición preferente al igualar el precio en la oferta realizada también por Burger King.



La famosa cadena de hamburgueserías ha cosechado un gran éxito durante estas cuatro décadas

Una de las marcas de franquicias por excelencia, McDonald's, cumple 40 años en España, y lo celebra con un recorrido por sus cuatro décadas de historia en los que la compañía se ha caracterizado principalmente por la apuesta por el producto de origen local, un crecimiento sostenible y por haberse convertido en una de las empresas que más empleo generan, directa e indirectamente, en nuestro país. Las personas han sido siempre y continúan siendo el principal activo de McDonald’s. Y como muestra, un dato curioso: tres de los empleados que en 1981 trabajaban en el primer restaurante de la marca en España siguen formando parte de la compañía. Los tres hicieron carrera en la empresa y, cuarenta años más tarde, siguen formando parte de ella, ahora como franquiciados.



 

  • Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma Glovo
  • El servicio de entrega de comida a domicilio de McDonald’s ya está disponible en más de 450 restaurantes en toda España



La franquicias internacional de hamburgueserías sigue incrementando su rentabilidad mediante el servicio a domicilio

El servicio de entrega a domicilio de McDonald´s McDelivery, ya está disponible en Aldaia. Para poner en marcha el servicio en esta localidad, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada Glovo.

Con la llegada del servicio McDelivery a Aldaia, ya son más de 450 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.



La exitosa cadena de hamburgueserías sigue incrementando la rentabilidad del servicio delivery

Los pedidos se realizarán, como hasta ahora, sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo “Entorno seguro” que McDonald's ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes. Los pedidos podrán realizarse a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que los clientes podrán disfrutar de todos sus productos favoritos a partir del primer euro.



Apertura en Benidorm

McDonald's abre nuevos restaurantes en nuestro país a manos de sus franquiciados: en este caso, el franquiciado de Benidorm ha abierto su tercer local de la marca en su ciudad. 



Reorganización operativa para impulsar el crecimiento

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida reorganiza su estructura operativa e incluye a España entre sus mercados de mayor potencial de crecimiento.



El chef con dos estrellas Michelin crea oara la cadena de franquicias la receta 'Grand McExtrem Bibo '

La compañía de franquicias de hamburgueserías refuerza su estrategia de diferenciación e innovación con esta alianza, que permitirá acercar la alta cocina y hacerla accesible para todos los consumidores.



Apertura en Gines, Sevilla

McDonald’s España, que cuenta con 481 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de 23.000 empleados, crece con la confianza de sus franquiciados, que repiten emprendiendo con la marca.



Nueva apertura

McDonald’s cuenta en España con 477 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de 23.000 empleados.



McDonald's celebra el McHappy Day

McDonald’s España celebra todos los años su McHappy Day, una jornada solidaria que forma parte del compromiso de McDonald’s con la sociedad. Este compromiso se canaliza a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es la construcción de las Casas Ronald McDonald en España para familias con niños en tratamiento hospitalario.

 



La confianza de los multifranquiciados

El franquiciado de la marca en Madrid Antonio Chico inaugura su sexto restaurante McDonald's.



Mário Barbosa, Director General de McDonald’s Portugal, asume el cargo de Presidente y Director General de McDonald’s España

Tras nueve años al frente de McDonald’s España como Presidenta y Directora General, Patricia Abril pasa a ser la Vicepresidente de Desarrollo de Negocio e Integración de McDonald’s Europa.



A manos de un multifranquiciado, que ya tiene otros cinco McDonald’s

Un nuevo restaurante en Majadahonda aumenta la red de la cadena de McDonalds a dos restaurantes en este municipio madrileño, 90 en la Comunidad de Madrid y 469  en España.



La franquicia Mc Donald’s cuenta con 467 restaurantes en lEspaña

Mc Donald’s compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto hoy al público su tercer restaurante en el municipio de Móstoles.  Entre los servicios más innovadores se encuentra una amplia oferta de desayunos: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®, Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.



El cuarto local del mismo franquiciado

La cadena de restauración ha abierto un nuevo local en Barcelona, con el que ya suma 80 restaurantes en Cataluña y 462 en España.



Entrevista a Patricia Abril, presidenta de McDonald's España

Patricia Abril está a la cabeza de McDonald’s España. Es su presidenta y su directora general y tiene el objetivo de que “McDonald’s siga siendo la marca preferida por todos los españoles, reforzando los vínculos entre nuestra sociedad y los valores de nuestra marca”. La cadena de restaurantes ha sabido adaptarse a los tiempos de crisis, reenfocando su negocio hacia el cliente y convirtiéndolo “en el centro de todo lo que hacemos”. Patricia Abril nos cuenta los planes y la estrategia de esta cadena líder mundial de hamburguesas.



¡En expansión!

José De Larriva acaba de abrir su segunda franquicia de esta cadena líder en restauración.



Así crece McDonald's

Una apertura más de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's que demuestra el buen funcionamiento de sus locales. ¿Por qué? Por que se trata del tercer local del franquiciado Víctor González. Sus franquiciados repiten.



El nuevo local emplea a 67 personas

Este nuevo local, el primero de la marca en esta localidad madrileña, se suma al total de 83 restaurantes McDonald’s en la Comunidad de Madrid y 447 en España.



Apertura en Burjassot, Valencia

La cadena de comida rápida ha abierto un nuevo restaurante en Burjassot, Valencia, con el que ya suman 25 restaurantes McDonald’s en la provincia de Valencia y 54 en la Comunidad Valenciana.



Amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

La cadena de restaurantes ha abierto este restaurante, el número 82 en La Comunidad de Madrid, se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España que tiene el objetivo de abrir más de 60 restaurantes entre 2012 y 2014.



Continúan creciendo con nuevos restaurantes

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Alicante, el número 24 en la provincia, 54 en la Comunidad Valenciana y 445 en España. La burguer más famosa está en alza.



La empresa muestra, junto a Banc Sabadell, sus herramientas de gestión de bases de datos y geomarketing

Será mañana, en Madrid, con un workshop gratuito a cargo de la empresa Arvalo en el que los dos líderes nacionales de los sectores de banca y retail explicarán los casos de éxito en dos ámbitos esenciales que integran la estrategia de relación con sus respectivos clientes: gestión de bases de datos y geomarketing.



Abre su primer restaurante en Antequera

Es el primero que la compañía inaugura en esta localidad malagueña. Con esta nueva apertura, McDonald´s suma ya 21 establecimientos en la provincia de Málaga, 75 en Andalucía y 441 en España. La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona.



El empleo, compromiso fundamental de la compañía internacional en sus tres décadas en España

La compañía cuenta con un plan de desarrollo que contempla la apertura de 60 nuevos restaurantes en los tres próximos años, para lo cual invertirá unos 160 millones de euros. Estas aperturas generarán unos 3.000 nuevos puestos de trabajo.

 



McDonald’s abre dos nuevos establecimientos franquiciados en Extramadura y Castilla La Mancha

No hay ciudad que se les resista, el gigante americano acaba de abrir dos nuevos restaurantes en Cáceres y Guadalajara. Así logra los 6 los restaurantes en Extremadura y 12 en Castilla-La Mancha. No se van a quedar ahí...
 



La franquicia estrena nueva hamburguesa con sabor hispánico

Su nueva McIbérica, una sabrosa hamburguesa de carne de cerdo que homenajea a la gastronomía española y a sus ingredientes locales de calidad. Con esta propuesta, se persigue el sabor característico de la marca, pero que a su vez combina los gustos locales personificados por los ingredientes mejor seleccionados.



La franquicia ofrecerá en su nuevo restaurante el concepto McCafé, el servicio McExpress y 24H

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de McDonald’s en España hasta 2014, con 66 nuevos restaurantes, que generarán más de 3.000 puestos de trabajo, y una inversión de unos 160 millones de euros



La franquicia de Mc Donals's vuelve a abrir otro restaurante en Madrid

La compañía líder en el sector de restauración en España ha abierto al público un nuevo restaurante en Coslada, el primero de esta localidad madrileña. Son ya 80 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad de Madrid.



Seis de ellos participan en el Olympic Champion Crew que organiza la franquicia

Andrea Sánchez, Alejandro Sales, Carlos Gómez, María Luján, Manuel Iván Gallego y Victor Báez serán miembros del equipo McDonald’s que representará a  España en Londres, en uno de los restaurantes que la compañía ha dispuesto con motivo de los juegos y lo harán como junto a otros de los mejores empleados procedentes de todo el mundo.



Sobre todo en Cataluña donde ya son 77 los restaurantes de esta franquicia

Y como muestra una nueva apertura en Sabadell. Con este establecimiento, la compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo suma ya 57 restaurantes en la provincia de Barcelona, 77 en Cataluña y 434 en toda España.



La franquicia internacional ofrecerá hamburguesas diseñadas por sus consumidores

Se trata de las creaciones de los ganadores del concurso  ‘El Sabor de los Juegos’, Las hamburguesas Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico.



La compañía domina el mercado español

En Gijón es el primero con McAuto de la ciudad, donde ya cuentan con tres establecimientos y la apertura de Soria supone una red de 17 los restaurantes McDonald’s presentes en Castilla y León. El Mac Burguer continúa imparabñe y alcanza los 432 restaurantes en toda España.



Certificado EFR® en conciliación e igualdad para la red de franquicias

Este certificado refleja el compromiso de la compañía con la conciliación, igualdad, flexibilidad y con el empleo de calidad y le convierte en la primera compañía franquiciadora en España en obtener este certificado que se aplica tanto a los restaurantes propios como a los franquiciados, y al personal de la oficina.



Con la apertura de más restaurantes

La compañía líder en el sector de restauración en España abre al público un nuevo restaurante franquiciado en la localidad gerundense de Vilatenim. Con esta nueva apertura ya son ocho los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Girona, 78 en Cataluña y 433 en toda España.



Consumidores reales ejercen de “Testigos de Calidad” de McDonald’s

¿Qué pensarías si una empresa le invitara a comprobar la calidad de sus productos? Esto se lo podríamos preguntar a los consumidores que han visitado las instalaciones de OSI Food Solutions, en el marco del programa Testigos de Calidad de McDonald’s..

 



La franquicia internacional abre en Sevilla

Con esta apertura en la localidad sevillana de Dos hermanas son ya 17 los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Sevilla y 73 en toda Andalucía.



La compañía líder abreun nuevo restaurante franquiciado en la localidad madrileña de Alcorcón

Con esta nueva apertura, ubicada en la calle Cubas esquina a la calle San Martín de Valdeiglesias, ya son cuatro los restaurantes presentes en esta localidad madrileña, 79 en la Comunidad de Madrid y 431 en toda España.
 



Inaugura un nuevo restuarante en Castellón

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, ha abierto un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Villareal. Con esta nueva apertura, ya son tres los restaurantes McDonald’s presentes en Castellón y 54 en la Comunidad Valenciana.



La compañía factura 928 millones de euros

Como resultado del compromiso de la compañía hacia sus empleados, ha obtenido el certificado EFR® para todos los restaurantes McDonald’s de España, por su promoción de calidad de empleo, flexibilidad y conciliación, desarrollo y competencias profesionales, e igualdad de oportunidades.



Abre en Valencia un nuevo restaurante franquiciado

Se trata del primer restaurante de la ciudad que ofrecerá servicio McAuto las 24 horas del día, todos los días del año. Con esta apertura son ya 53 los restaurantes McDonald’s presentes en la Comunidad Valenciana.

 



La compañía recupera su clásica hamburguesa con edición limitada

La hamburguesa estará disponible únicamente del 14 de febrero al 16 abril en todos los restaurantes McDonald’s de España y la compañía ha incorporado en el packaging del McRib un código QR que permitirá a los consumidores conocer el número de edición limitada de su hamburguesa

 



Ya son 57 los restaurantes McDonald’s presentes en la provincia de Barcelona

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre hoy al público un nuevo restaurante en Esplugues de Llobregat. Este nuevo restaurante se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes, para lo que invertirá 104 millones de euros.



En Arganda del Rey con una nueva franquicia

Se trata del primer restaurante de la compañía en esta localidad madrileña, con esta nueva apertura, ya son 78 los restaurantes McDonald’s presentes en Comunidad de Madrid.



Abre en Lorca un nuevo establecimiento franquiciado

La compañía líder en el sector de restauración en España ha abierto un nuevo restaurante en régimen de franquicia en Lorca. Con esta nueva apertura ya son 12 los restaurantes McDonald’s presentes en la comunidad autónoma de Murcia.



Reconocen así la implicación de una plantilla que ha crecido un 5%

La compañía ha aumentado en los últimos tres años un 5% su plantilla, alcanzando los 21.000 empleados en el conjunto de los 429 restaurantes que la firma cuenta en todas las comunidades autónomas y ha lanzado una campaña de televisión protagonizada por auténticos empleados que, voluntariamente, quisieron participarpara contar sus anécdotas y vivencias en los restaurantes.



Happystudio.com para el aprendizaje de los niños

Un parque temático por Internet donde los niños recrean sus propios personajes, esta es la última novedad lanzada por Mc Donal's para su públco más pequeño.



Con el lanzamiento de McIbérica

La nueva hamburguesa cuenta con los ingredientes que mejor representan los gustos de los consumidores españoles y está elaborada con el apoyo de proveedores nacionales de reconocido prestigio como ElPozo, Helios, Ybarra, Florette-Vega Mayor y queso manchego con D.O.P de Lordi S.A



La compañía cuenta con 73 restaurantes en esta comunidad

Abre suy primer restaurante en Lucena, el quinto en Córdoba, que dará empleo a 45 personas de la zona. Ya son 425 repartidos por toda la geografía española.



Grandes franquicias: La mejor del mundo

La cadena de franquicias más famosa, abre su mayor establecimiento en Londres con 30.000 metros cuadrados! Se trata de un local en el que podrán comer 1.500 personas.  Este negocio tendrá por lo tanto una gran capacidad de facturación, puediendo alcanzar auténticos records en el negocio del fast food. La franquicia sigue pues el lema olímpico: más alto, más fuerte y más lejos.



La apertura en Valladolid forma parte de ella

Con esta nueva apertura, ubicada en la calle Palillos, junto al Hospital Rio Ortega, son cinco los restaurantes McDonald’s presentes en Valladolid y 17 en Castilla y León.



Dentro de su plan de expansión 2011-2013 en el que invertirán 104 millones de euros

Este es el tercer restaurante en Jerez de la Frontera y se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España entre 2011-2013, que tiene como objetivo abrir 55 restaurantes.



La reina del burger se fija Galicia como objetivo

McDonald´s lo tiene claro: Galicia es su territorio. De momento, la compañía norteamericana suma ya 13 establecimientos en la comunidad gallega. El último ha sido Orense. ¿Un proyecto con visos de seguir creciendo?



Invertirá 1,9 millones de euros en diferentes acciones a lo largo de 2011

La compañía líder en el sector de la restauración, ofrece desde hoy en todos sus restaurantes un nuevo menú Happy Meal  con más opciones de frutas y verduras para elegir.



Lanza el McWrap Chicken&Bacon

El McWrap Chicken&Bacon, que también estará disponible como menú con los complementos habituales de McDonald’s, está elaborado con pechuga de pollo, bacon, queso Monterrey Jack, tomate, lechuga y salsa Supreme, todo enrollado en una sabrosa “tortilla” de trigo que lo hace fácil de manejar y comer.



Elevará en un 7% su plantilla y la de sus franquiciados

La compañía estadounidense de restauración rápida junto con sus franquiciados, quiere contratar a 50.000 nuevos trabajadores para sus restaurantes en Estados Unidos en un 'evento de contratación' que tendrá lugar el próximo 19 de abril.



De la unión con Segafredo ofrecerán mezclas 100% Arábica de calidad absoluta

La compañía da un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como el referente en la categoría fuera del hogar



A través de esta estrategia, McDonald’s España espera servir más de 10 millones de cafés este año

La compañía líder del sector de restauración,  ha dado un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como referente en la categoría fuera del hogar, ofreciendo en sus restaurantes una propuesta de mayor calidad y variedad, acorde a las necesidades y gustos de sus clientes.



Abre en Huelva por segunda vez

La apertura de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla del establecimiento McDonald’s Huelva Norte estará compuesta por un equipo de 40 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.



Un 6,2% más que el año anterior

España sigue siendo un mercado estratégico para McDonald’s, que en 2011  cumple 30 años en nuestro país, durante los cuales ha sido un importante generador de riqueza económica y empleo local



Es la primera cadena de restauración que consigue una certificación de estas características por su compromiso con la calidad total. Para que los consumidores visiten los restaurantes y comprueben por qué han recibido este distintivo, McDonald’s ha iniciado un programa de Puertas Abiertas



La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida un beneficio neto de 1.388 millones de dólares (992 millones de euros) hasta septiembre.



Los nuevos locales de McDonald’s se instalarán en las localidades de Palencia, A Coruña, Pamplona, Algeciras y Huelva. La compañía ha adjudicado a Inbisa Contrucción estas nuevas obras. La previsión de la compañía es inaugurar estas cinco actuaciones antes de la próxima campaña navideña.



La compañía facturó un 6% más que el año anterior y abrirá 17 restaurantes y remodelará otros 63 con una inversión total de 59 millones de euros.



El ganador de la pasada edición de Monopoly de McDonald’s protagoniza la campaña publicitaria de este año.



El restaurante dará empleo a 40 personas de la zona y tendrá capacidad para atender a más de 230 clientes.



Esta recaudación, obtenida con la venta del Big MacTM y diversas donaciones, servirá para que la Fundación continúe trabajando en la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en nuestro país.



La compañía continúa su plan de expansión con la apertura de 16 restaurantes este año.



'NYcrispy' ha sido elaborado en colaboración con el “Food Studio”, centro de investigación y desarrollo de nuevos productos de McDonald’s.



Este establecimiento que ha abierto sus puertas en Gelves, en Sevilla,  dará empleo a más de 50 personas y tendrá capacidad para más de 250 clientes.



Los establecimientos estarán ubicados en la Terminal 1, uno en la zona Nacional y el otro en la Internacional y tendrán capacidad para más de 320 personas.



El restaurante McDonald´s de Granollers cambia sus instalaciones con un estilo innovador y moderno.



MC Donald's inaugura un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Móstoles.



El gigante estadounidense estrena su promocío 'Premios Enrollaos'



El nuevo chicken roll de pollo y el Minisundae de plátano se ofrecerán como una opción más en su menú Happy Meal.



La campaña publicitaria muestra las habilidades de Ricky Rubio para encestar canastas increíbles



En 2008, se inauguraron 17 nuevos restaurantes con una inversión de 28 millones de euros y se generaron 1000 puestos de trabajo



La campaña se desarrolla a través del site Rickylacuela.com y va dirigida a los jóvenes



La enseña consigue que más de 600 niños generen 1.000.000 watios de energía cinética



Recibe 277.000 euros durante la jornada de recaudación que los más de 390 restaurantes de McDonald’s en nuestro país



La enseña líder en restauración de comida rápida abre nuevo resturante en el centro comercial La Gavia



La enseña de restauración presenta su nueva campaña solidaria “Endangered Animals”



La firma ha tardado 36 meses en elaborar su nuevo producto estrella, un sándwich premium



Estrategia de innovación de la franquicia de comida rápida

El líder mundial de franquicias McDonald´s trabaja en la mejora continua de los servicios para sus clientes, implementando novedosas zonas en sus hamburgueserías que ofrecen al cliente una experiencia 360 grados. Es el caso de su concepto de área multideporte Ronald Gym Club. 



La compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre  un nuevo restaurante en Torrente



Con la compra de un menú Happy Meal, se regala un muñeco de Star Wars



McDonald's en su calidad de socio orgulloso de los Juegos desde hace 40 años,'Une a las personas como nunca antes'desarrollando programas exclusivos para Pekín



Se trata de una colección de 6 originales vasos, inspirados en el diseño de una lata de Coca-Cola



La cadena de hamburgueserías relanza el consumo de café en sus establecimientos



Los consumidores podrán comprobar el compromiso de la compañía con la calidad



Se basa en la Transparencia y Confianza para el consumidor



Sus 380 restaurantes en España ponen en marcha el programa Player Escort



La conocida cadena de comida rápida estadounidense está buscando asesores inmobiliarios para localizar ubicaciones, negociar con propietarios y contactar con organismos oficiales. Los candidatos han de tener experiencia en la búsqueda de suelo y locales comerciales.



McDonald’s, AREAS y The Eat Out Group son las empresas de FEHRCAREM que firman el convenio con el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya.



La cadena de hamburgueserías McDonald's tiene previsto plantar cara a otra cadena también internacionalmente ubicua: Starbucks.



En sus cinco años de vida, la Casa Ronald McDonald de Barcelona ha ayudado a más de 300 familias a sobrellevar unidos la enfermedad de sus hijos.



84 restaurantes de la compañía en toda España permitirán a sus clientes conectarse a Internet, descargarse juegos y jugar conectados con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.



Applus+ ha auditado y certificado los procesos y principales proveedores que intervienen en la elaboración de las hamburguesas de vacuno, desde la granja al restaurante.