Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Perfumerías Droguerías Arcas

Perfumería, droguería y salón de belleza

Valoración: 4,1 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 5
Franquiciados: 22
Local: 70 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.995 €
39.995 Euros
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 4500 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de Perfumerías Droguerías Arcas

Lanza su primera campaña de TV coincidiendo con la Navidad

Perfumerías Arcas, franquicia líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. La enseña se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a los mejores precios al público garantizados.

 

 



Cadena de perfumería-droguería de primeras marcas a precios Low-Cost

El éxito está asegurado con la cadena de droguerías-perfumerías Arcas, que ofrece un negocio caracterizado por ofrecer sus productos a los mejores precios del mercado.



Con Perfumería Droguería Arcas

Perfumerías Droguerías Arcas ofrece a sus franquiciados un acuerdo único para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos en las principales marcas. 



Perfumería Droguerías Arcas

La franquicia Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos.



Es la primera franquicia low-cost de España en venta de productos de droguería y perfumería de primeras marcas

Perfumerías Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo, gracias a nuestra sencilla operativa diaria, tú solo tendrás que dirigir y gestionar tu tienda.



Ofrecen a sus franquiciados primeras marcas a los mejores precios

Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos.



Con precios directos de fábrica y sin competencia

La franquicia Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos que benefician a sus clientes y franquiciados. 



La franquicia se acerca a los nuevos inversores

La franquicia Perfumerías Droguerías Arcas reduce su inversión con el objetivo de acercar su modelo de perfumería-droguería de primeras marcas a precios low-cost a nuevos inversores



Productos de primeras marcas a precios de fábrica!

La franquicia Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos.



Garantizan los precios más bajos en todos sus productos

La franquicia Perfumerías Droguerías Arcas ha cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos que beneficiarán a todos sus franquiciados y clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector