Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias B The Travel Brand

Agencia de viajes

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1954
Propios: 480
Franquiciados: 210
Local: 30 m2
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 1,5% - 2% DE MEDIA DE LA VENTA ANUAL
Canon de Publicidad: 0%
Margen de producto: 15% MEDIA ANUAL
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de B The Travel Brand

Con ayuda de la central para iniciar el negocio

Y tras el confinamiento llega el momento de empezar a descubrir qué negocios en franquicia nos pueden ofrecer nuecas perspectivas laborales. B The TRavel Brand es una franquicia sólida en el sector de los viajes que cuenta con el apoyo de un gran grupo de viajes como es Barceló, y que ofrece a los emprendedores la oportunidad de montar tu propia actividad con una inversión de 9.000 euros. ¿Quieres saber más?

 



El turismo sigue siendo un sector de negocio de referencia

La nueva campaña ofrece descuentos y regala vacaciones gratis cada día para quienes reserven sus vacaciones en mayo, además un premio especial de vacaciones gratis hasta 2030



Monta tu propia agencia de viajes

La franquicia B The Travel Brand propone a los emprendedores reestructurar su negocio y darle un giro a su actividad baja su marca. Una oportunidad de convertirte en franquiciado de una de las agencias de viajes mejor posicionadas . De hecho, B the travel Brand cifra la facturación prevista para el primer ejercicio en unos 300.000 euros. ¿Quieres saber más?



Grupo líder

¿Quieres tener tu propia agencia de viajes, invirtiendo lo mínimo y consiguiendo la máxima rentabilidad? ¿Quieres hacerlo de manos de un grupo que te aporte los recursos y la experiencia que a ti te falta? B The Travel Brand te espera. 



Mínima inversión, máxima rentabilidad

Con esta franquicia, te unirás a un gran grupo turístico con más de ​80​ años de experiencia en el sector, adquiriendo sus recursos y saber hacer. 



Líderes en el sector del turismo

B The Travel Brand de Barceló Viajes es una franquicia integral de agencia de viajes que aporta a los emprendedores una marca sólida, experimentada, con más de 650 oficinas en todo el territorio nacional, y la posibilidad de abrir tanto una oficina física como on-line.

 



Barceló viajes ahora B the travel brand

¿Sabías que Barceló Viajes es ahora B the travel brand? Con este cambio de nombre y de imagen, la empresa ofrece un concepto renovado de franquicia, posicionándose como agencia que vende experiencias, buscando ser la marca de referencia de la nueva era de los viajes. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad