Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Pizzerías Carlos

Restaurantes pizzerías

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 24
Franquiciados: 34
Local: 200 m2
Población: 60000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 250.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: Variable: de 3% a 5%.
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Pizzerías Carlos

67 restaurantes, de los cuales 36 operan en régimen de franquicia

JOSÉ MANUEL GARCÍA SE INCORPORA COMO DIRECTOR FINANCIERO A PIZZERIAS CARLOS



La cadena de restauración Pizzerías Carlos consolida su presencia en Cataluña con la inauguración de un nuevo restaurante en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Este local, que se incorpora en régimen de franquicia, es el número 13 de la marca en la comunidad.

Con más de 200 metros cuadrados de superficie, el establecimiento está situado en la Rambla San Sebastián, una de las principales arterias de esta localidad, y cuenta con capacidad para más de 60 comensales. 



Incorpora a Raúl Barragán como director de marketing

PIZZERIAS CARLOS incorpora a Raúl Barragán como director de marketing. Asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe el plan de expansión de la cadena de pizzerías.



Alcanzan 66 negocios abiertos

PIZZERÍAS CARLOS abre nuevo restaurante en VIGO.  Pizzerías Carlos logró cerrar 2020 con una facturación de 31,6 millones de euros, superando la cifra de negocio del año anterior



Con un total de 65 restaurantes distribuidos por toda España, la cadena de pizzerías capitaneada por los catalanes Francesc Ros y Xavier Crespo suma 12 restaurantes en Cataluña.



Valladolid, Alcalá de Henares (Madrid) y San Just Desvern (Barcelona) son los municipios en los que crece la cadena, que suma ya 64 locales en toda España



Desde que la marca lanzara al mercado su primera receta vegana, la demanda de este tipo de pizzas es cada vez mayor



La cadena abre su primer local delivery, una nueva línea de negocio con establecimientos que ofrecen exclusivamente recogida y servicio a domicilio

La cadena de restauración Pizzerías Carlos sigue creciendo en Madrid con la apertura de tres nuevos restaurantes, con los que la enseña alcanza un total de 34 locales en la región y 61 a nivel nacional.

Las dos últimas incorporaciones se localizan en el barrio de Las Rosas y la Avenida de la Albufera, a las que se suma un nuevo punto de venta abierto en el distrito de Hortaleza, el primer local de Pizzerías Carlos que sirve exclusivamente en formato delivery. La enseña quiere impulsar esta nueva línea de negocio para reforzar su presencia en aquellas áreas en las que existe una alta demanda de pedidos, así como para llegar a localidades con menor densidad de población.



La franquicia de restauración refuerza su equipo con un profesional de alto nivel.  Pizzerías Carlos, cadena de restauración española que cuenta con 60 restaurantes y más de 1.500 empleados.



Con una nueva apertura en Madrid la franquicia de restaurantes suma ya 59 locales y más de 1.500 empleados y prevé seguir creciendo en 2021

La cadena española de franquicias de restauración Pizzerías Carlos facturó 31,6 millones de euros durante el año 2020, registrando un incremento del 27% en el negocio de servicio a domicilio. La cadena, a pesar de la coyuntura socio-económica provocada por la pandemia, no solo ha mantenido las ventas del año precedente, sino que ha conseguido crecer y consolida un equipo formado por más de 1.500 profesionales. 



El 5 de enero es el día del año de mayor consumo de pizzas en casa, incrementándose el número de pedidos a tal fin hasta un 35% más de lo habitual, según comenta la cadena de franquicias de restauración Pizzerías Carlos. Por este motivo, la marca, para hacer frente a este éxito y al aumento de actividad que experimenta en sus 58 restaurantes, y poder prestar un buen servicio a sus clientes, reforzará la plantilla incrementándola un 30%, entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.



Tendencias en franquicia en 2021

  • La cadena de restauración reforzará ese día su plantilla un 30% entre repartidores, auxiliares de sala y personal de cocina.

 

  • Barbacoa, carbonara y las especialidades de queso son las recetas más solicitadas, y crece la demanda de las variedades exclusivamente vegetales y las opciones veganas.



La cadena es pionera en homologar a su proveedor, y el acuerdo es para sus 58 restaurantes

La cadena Pizzerías Carlos ha firmado un acuerdo pionero con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para homologar a su proveedor habitual de ingredientes como compañía asesorada para la oferta de alimentos libres de gluten.

En este sentido, la enseña cuenta en su oferta con tres tipos de pizzas sin gluten verificadas por FACE: Barbacoa, Jamón York y Queso y 4 Formattge. La elección de estas especialidades no es casual, ya que se trata de las variedades con mayor demanda entre el público de esta cadena de restauración.



La franquicia de hostelería supera los 50 restaurantes en funcionamiento

Los restaurantes Pizzería Carlos son establecimientos de casual food con una propuesta artesanal y variada en pizzas con la que han logrado expandirse por todo el territorio nacional. Con la reciente aperturas en Pinto, Pizzerías Carlos alcanza el medio centenar de locales en toda España y en breve se abrirán otros tres. Así es como se franquicia una Pizzería Carlos.



Franquicia en expansión: superará el centenar de establecimientos

La franquicia Pizzerías Carlos, que en solo ocho años ha implantado 50 restaurantes en toda España, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión que le llevará a duplicar el número de franquicias en un futuro inmediato.



Pizzería Carlos facilita la financiación a los emprendedores

La franquicia de Pizzerías Carlos abre sus puertas a los emprendedores, ayudándoles en la financiación. La enseña, que espera cerrar el año con 54 locales abiertos, ha firmado acuerdos con BBVA y con Cajamar, en las que ambas entidades bancarias ofrecerán condiciones ventajosas a los franquiciados que necesiten soporte económico para iniciar su actividad con un restaurante de Pizzería Carlos. ¡Aprovecha esta ocasión y franquicia una pizzería Carlos!



La franquicia Pizzerías Carlos se sitúa ya en el cuarto puesto del ránking de servicio rápido

Pizzería Carlos es una franquicia de restauración que aporta a los emprendedores e inversores un concepto de local rentable dentro del sector del casual food. La franquicia trabaja con las mejores marcas del sector, ayudándoles a posicionar en el sector. ¡Conoce más sobre esta franquicia de hostelería en la que invertir!



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector