Estamos convencidos de contar con el mejor concepto de negocio blindado para todo aquel inversor que busque una rentabilidad atractiva, un retorno de la inversión razonable y un negocio altamente gratificante y que funciona.
La clave del concepto Ixina radica en el producto y en el precio. A todo esto hay que unir que la actividad comercial se desarrolla en un espacio único, exclusivo y diseñado para que sea altamente rentable.
En resumidas cuentas, Ixina es otra manera de comercializar cocinas. Nuestras tiendas cuentan con una amplia exposición de cocinas de última generación a un precio altamente competitivo y con la más amplia gama de mercado.. Tiendas con más de 15 cocinas vivas expuestas en un mismo espacio, con un equipo de profesionales y diseñadores capaces de aportar a sus clientes las mejores soluciones económicas y de espacio
Las cifras hablan por si solas. Las tiendas Ixina facturan una media anual de 1.100.000 euros, lo que supone 180 cocinas y 720 electrodomésticos vendidos. El margen comercial es de un 39 %.