La franquicia Simply es un nuevo concepto de supermercado, más comodo y moderno; adaptado a las necesidades de los clientes del siglo XXI, donde las compras se realizan de una forma rápida y los clientes encuentran todos los productos necesarios para cubrir sus necesidades.
En qué destaca Símply
Simply es especialista en Productos Frescos, con precios bajos y atendidos amablemente por profesionales expertos en los oficios tradicionales de los supermercados. El concepto comercial de Simply responde a las siguientes características:
- Los mejores precios en su zona de influencia.
- Una presentación espectacular del Producto Fresco.
- La posibilidad de hacer las compras rápidamente y en un ambiente agradable y moderno.
- Comprar productos de calidad a precios bajos todo el año.
- Un amplio surtido equilibrado entre marcas nacionales y propias que cubre todas las necesidades.
Las claves de HIPERSIMPLY
Se trata de un formato entre 2.500 y 5.000 m2 situado en la periferia de las ciudades con parking y en ocasiones con gasolinera y galería comercial. En hipermercado Simply, además del máximo surtido en alimentación, se puede encontrar una selección de productos de Bazar, Hogar Y Textil al mejor precio, con la que los clientes podrán satisfacer tanto sus necesidades como las de su familia con un amplio surtido en ropa, electrodomésticos, videojuegos....
Las campañas son las protagonistas de este formato y envuelven a la tienda de animación comercial y suponen un atractivo para el cliente garantizando su tráfico.
En expansión
Aragón, Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla La Mancha, y en las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid, Castellón y Valencia) son las zonas preferentes para expandirse.