La franquicia llooly es un negocio de hostelería especializado en unos populares dulces llamados waffles (un dulce entre un gofre, un crepe y una tortita). Una franquicia única, exclusiva y de gran proyección en el sector de la restauración, que requiere pequeños locales y genera una alta rentabilidad.
Una franquicia low cost, con uno de los modelos de inversión más bajos y de mayor rentabilidad en su sector
En los establecimientos, el protagonista es este dulce, los waffles: son dulces parecidos a un gofre, un crepe y una tortita, que se consumen rellenos de helado y con diferentes toppings, y que se han convertido en un popular snack callejero en países como Hong Kong, Singapur, Londres o México. Ahora, la franquicia llooly llega a España con este concepto de negocio de éxito probado, con un formato original y exclusivo, productos frescos y naturales de alta calidad y una excelente imagen de marca.
Los establecimientos de la franquicia Waffle pueden ser pequeños kioscos en los que comprar el producto para llevar o locales tipo cafetería, donde el cliente puede encontrar una amplia carta de cafés, infusiones, helados, dulces… Sea el formato de local que sea, la franquicia llooly se caracteriza por la fácil gestión, la baja inversión y la alta rentabilidad.
Formatos de franquicia llooly
- Isla o kiosko: ubicado en zonas comerciales, con un tamaño mínimo de 3x2. Requieren una inversión de unos 19.900 euros.
- Take way: también ubicado en zonas comerciales, este formato es algo más grande, desde 10 m2, y requiere una inversión desde 23.000 euros.
- Store: es un local con zona de restauración incluida, con una carta amplia, zona wifi… La inversión, desde 25.000 euros.