Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Sr. Manitas ha surgido para cubrir las necesidades reales de las familias en lo que respecta al mantenimiento en general de las viviendas. Los servicios que ofrece esta nueva franquicia son de todo tipo, desde colgar un cuadro hasta una reforma completa, pasando por cualquier pequeña avería como fontanería, electricidad o cerrajería.
Solucione para el hogar: ahí el negocio
Sr. Manitas es una franquicia especializada en arreglos del hogar, adaptando al mercado español un concepto de éxito en todo el mundo. Ha surgido para cubrir las necesidades reales de las familias en lo que respecta al mantenimiento en general de las viviendas. Los servicios que ofrece esta nueva franquicia son de todo tipo, desde colgar un cuadro hasta una reforma completa, pasando por cualquier pequeña avería como fontanería, electricidad o cerrajería.
Se trata de un concepto original, con un formato totalmente distinto a lo que se puede encontrar hasta ahora en el mercado español, única en su nicho de actividad y con sistema propio de gestión y operaciones.
¿Hay diferencias?
Uno de los hechos diferenciales de Sr. Manitas es que dispone de puntos de venta para estar más cerca del cliente, y ofrecer soluciones personalizadas, con la atención directa y el apoyo profesional de una persona detrás del mostrador, no sólo un número de teléfono o una página web.
Otro aspecto novedoso y que representa una importante novedad es que en la franquicia Sr. Manitas las intervenciones tienen precios únicos según su categoría, Básico, Express y Premium; e incluso ofrece servicios a la carta, para intervenciones mayores, donde la imaginación del cliente pone el límite.
Franquicia de baja inversión
Los buenos resultados del local Sr. Manitas de Madrid han hecho que el concepto de negocio salte al mundo de la franquicia. Ya se han dado los primeros pasos y la Central está recibiendo un número importante de interesados en la expansión nacional.