Franquicias WATSON´S LAB HOUSE

Enseñanza de inglés para niños

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección WATSON´S LAB HOUSE

Central:

Calle Santo Domingo 9, Bajo S1
Jerez de la Frontera
Cádiz - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.165 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias WATSON´S LAB HOUSE, Academias de idiomas

+

Descripción del negocio

Watson´s Lab House®

La empresa dedicada a la enseñanza de inglés para niños Watson's Lab House ha anunciado su expansión en franquicia en España. En la actualidad, la marca cuenta con dos centros propios en el país y otro en Dubai, donde se imparten clases de español.

Como ventajas competitivas, la central destaca una "metodología única y de eficiencia probada, completamente centrada en los alumnos", que van desde los 4 hasta los 10 años. La marca nació en Jerez en el año 2015 y desde entonces ha crecido tanto en España como a nivel internacional.

 

En cuanto a su expansión en franquicia, Watson's Lab House busca asociados enfocados al autoempleo, ofreciendo dos modelos de inversión. Por un lado, el kit básico, que requiere un desembolso mínimo de 10.165 euros; y el kit premium, que exige una inversión mínima de 14.480 euros. En ambos casos, no se requiere el pago de canon de entrada ni royalties.

desarrolla y comercializa recursos educativos para enseñar y practicar del Inglés y el Español como lengua extranjera, dirigidos a niños de 4 a 9 años.

Nuestra misión: asegurar que el aprendizaje con Watson fomente la creatividad, la imaginación, la diversión y la confianza de nuestros estudiantes para usar el idioma meta.

Nuestra Promesa: llevar nuestro método al mayor número de personas en el mundo sin sacrificar la calidad de nuestros programas e invertir continuamente en el desarrollo y actualización de nuestros productos y la formación de nuestro equipo.

Imágenes de la franquicia WATSON´S LAB HOUSE

WATSON´S LAB HOUSE

+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Autoempleo.
+

Perfil del local de WATSON´S LAB HOUSE

Superficie ideal:
0 m2
+

Productos de WATSON´S LAB HOUSE

La metodología de Watson Lab House®, involucra y anima a los niños a participar activamente en su proceso de aprendizaje proporcionando actividades que fomentan la creatividad y la diversión.

Nuestras soluciones educativas, abordan desarrollar mayoritariamente las destrezas orales de los alumnos incorporando elementos únicos que garanticen la motivación en los alumnos y el uso del idioma en el aula