Entretapas y Vinos surge como respuesta a las nuevas tendencias de consumo, en establecimientos en los que prima un diseño atractivo e innovador, con una excelente calidad de servicio y donde se pueden degustar tapas, raciones y platos tradicionales a un precio razonable.
Entretapas y Vinos está gestionada por Grupo de Franquicias Hosteleras, S.L., que con una gran experiencia en el sector de la restauración, responde a una de las centrales de franquicia con el equipo humano más preparado de su sector, donde una estructura sólida garantiza la respuesta ante cualquier necesidad y donde velamos por su negocio. La suma de suss departamentos: financiero, operaciones, desarrollo, expansión, compras, marketing, supervisión, y consultoría, nos garantiza una trayectoria empresarial exitosa.
Grupo de Franquicias Hosteleras S.L. es 100% propiedad de Villamejor Restauración. La compañía matriz del grupo cuenta a través de sus participadas con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, lo que les permite adelantarse a las tendencias y tener una posición fuerte y consolidada a través de la central de compras. El grupo explota directamente 20 locales propios, por lo que conocemos directamente la situación del mercado y la evolución en la demanda del público, lo que se traduce en su know-how que transmiten al franquiciado. Esta fortaleza del grupo, les permite ofrecer a sus franquiciados unos sólidos descuentos con proveedores así como un importante apoyo en la gestión diaria a través de un trasvase de conocimiento que se traduce en políticas de personal y formación, de inventario, de escandallos, de marketing y promociones, etc.