Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Tony Roma's (España, Francia y Portugal)

Restauración

Valoración: 3,35 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 14
Franquiciados: 200
Franquiciados globales
Local: 300 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 20 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 400.000 €
400000 en función de las características del local
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 35000 €
0
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Tony Roma's (España, Francia y Portugal)

Más del 50% de los franquiciados de Tony Roma´s tienen más de un restaurante. Descubre porqué



Madrid, 15 abril de 2021. La cadena presenta dos nuevas recetas con las que sigue apostando por posicionarse como el gran referente de la auténtica gastronomía 100% americana, donde poder disfrutar la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles



BEER&FOOD volverá a adelantar el pago de la prestación de los ERTEs

El grupo de restauración Beer&Food volverá a ofrecer a sus empleados afectados por el ERTE -que no hayan cobrado su prestación el 15 de mayo- un adelanto por el importe correspondiente a la prestación íntegra del mes de abril pendiente del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).



Preparándose para las fases de desescalada

Los establecimientos de las marcas de restauración Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda ofrecerán desde el próximo lunes también la opción de recogida en el local, manteniendo todas las medidas de seguridad. Una opción para adaptarse al nuevo proceso para salir del desconfinamiento. 



La franquicia de restauración prevé doblar su ritmo de crecimiento respecto a 2019

La franquicia Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer & Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza la cifra de 21 restaurantes en la capital.

Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año. Pero aquí tienes muchas más razones por las que invertir en esta marca...



La mítica enseña de restauración tematizada americana akcanza los 20 restaurantes en la capital

La franquicia de restaurantes americanos Tony Roma's acaba de tercer local en Madrid, el décimo para la compañía desde que Beer& Food anunciara su compra. Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. ¿Quieres saber más?



La marca americana remodela el 100% de sus restaurantes propios e implementa su nueva imagen

Seis meses después de su compra por el grupo Beer&Food, la franquicia Tony Roma's ha adoptado la imagen de su flagship en International Drive (Orlando, USA) Esta nueva imagen también se ha empezado a implementar en franquicias y se aplicará en todas las nuevas aperturas. Esta iniciativa forma parte del desarrollo de la marca que busca mantener su diferenciación, destacando en el sector.

¡Conócelos!



400 establecimientos en España

Crear uno de los mayores grupos de restauración del país. Es el objetivo de Beer&Food, compañía liderada por Sergio Rivas, que avanza ahora en su expansión con la incorporación de Tony Roma’s a su portfolio. De este modo, Beer&Food pasa a contar con 10 marcas.



Traerá 15 nuevos restaurantes al país

Tony Roma's no necesita mucha presentación: reconocida internacionalmente en el sector de la hostelería, sus restaurantes son líderes en comida casual americana. Ahora, tras cerrar un acuerdo de desarrollo con la Compañía Dallas Ribs, S.A, están dispuestos a abrir 15 nuevos restaurantes Tony Roma’s en España durante los próximos cinco años. ¿Te interesa sumarte a un grupo líder en restauración?



En expansión

Tony Roma's es un restaurante de origen americano especializado en costillas y que está presente en todo el mundo. En España también. Y buscan socios franquiciados con los que crecer.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector