Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias EDADES

Servicios a Domicilio Cuidado de Mayores

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 10
Franquiciados: 45
Local: 20 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 3 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 19.900 €
financiamos el 50%
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 1,5% de facturación
Canon de Publicidad: no hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de EDADES

Edades Servicios Sociales

La franquicia de servicios asistenciales Edades Servicios Sociales estrena el año 2014 impartiendo la formación para sus nuevos franquiciados.



Se puede ganar dinero con una franquicia de servicios asistenciales como Edades y para constatarlo, la central ha vuelto a reunir a toda su red para hacerles partícipe de la buena marcha de su actividad.

 



Empezamos con Edades y su fórmula multifranquiciada

Los franquiciados de Edades Servicios Sociales siguen confiando en la marca y consideran la multifranquicia el mejor método de crecimiento empresarial, así como una excelente alternativa de inversión. ¿por qué? Sus motivos tendrán  y nos lo cuentan.



Nada tuerce la andadura de las grandes marcas

Que se lo digan a la franquicia de servicios sociales Edades, con una inversión más baja que la media del sector, Edades Servicios Sociales se enfoca como un negocio de autoempleo, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Acaban de estrenar nuevo franquiciado.



Encuentra soluciones para no salir de tu ciudad

Lo hemos dicho de diferentes maneras: la franquicia es una buena opción para autoemplearte y poder continuar tu vida laboral. Ahora es Edades quién te lo dice.



Financia el 45% del negocio para ayudarte a iniciar el negocio.

La cadena leonesa de franquicias Edades Servicios Sociales prosigue su expansión en la Comunidad de Madrid, estableciéndose ahora en uno de los municipios madrileños más exclusivos, Pozuelo de Alarcón, el cual posee uno de los mayores índices de renta per cápita de España.



La empresa genera una media de 50 puestos nuevos de trabajo

La multifranquicia Edades Servicios Sociales fundada en 2005 en León se encuentra en pleno proceso de expansión, una de las firmas más rentables de servicios asistenciales a domicilio, y es una gran alternativa para la creación de empleo.



La franquicia Edades prepara su sexto congreso

La directiva de la franquicia de servicios asistenciales reunirá a sus franquiciados para poder tratar temas de interés tanto del sector, como para la propia franquicia.



La franquicia Edades Abre nueva oficina en el Puerto de Santa María

En el transcurso de escasos dos años, la popular franquicia Edades Servicios Sociales se ha establecido en Andalucía obteniendo una gran acogida por sus servicios. La enseña, que hace dos meses inauguraba Edades Málaga, ha abierto un total de media docena de oficinas en el territorio andaluz y ahora se estrena en la provincia gaditana



Hablamos de sus centros en Huesca y Madrid

Atendiendo las peticiones de sus usuarios, Edades Servicios Sociales relanza su producto “Curso-Edades” poniendo a su disposición un servicio para ayudarles en sus necesidades diarias. Además, la franquicia prosigue con su plan de expansión, con la inauguración de dos nuevas oficinas.



Edades en Málaga:

La enseña Edades que durante estos siete años se ha establecido por todo el ámbito nacional, se afianza en la comunidad de Andalucía con la apertura de su quinta franquicia andaluza en poco más de un año.



La franquicia Inaugurará tres nuevos centros en una semana

En Edades Servicios Sociales, pioneros del sector, poseen la clave del éxito: los servicios profesionales y de alta calidad que proporciona a sus clientes y el apoyo y facilidades que dan a sus franquiciados.



Se estrena en Alicante con la apertura en Denia de Edades Marina Alta

La multifranquicia Edades Servicios Sociales inaugura su segunda oficina en la Comunidad Valenciana en menos de un mes.



En Edades, además, repiten con multifranquiciados

Si algo funciona ¿Por qué no repetir? Esto es lo que deben pensar los franquiciados de Edades que han apostado por abrir un segundo centro de la marca. Es el caso de Edades Madrid Moncloa, cuyos propietarios tienen otras dos oficinas de Edades: Edades Santander Centro, abierta en 2007 y Edades Madrid Pacífico inaugurada en 2010.

 



La enseña continua fiel a su plan formativo y de apoyo a su red franquiciada

Edades realizará un seminario de Técnicas Comerciales aplicadas a su sector de servicios asistenciales para todos sus franquiciados.



Incorpora los códigos QR a sus herramientas de marketing

Los códigos QR no son más que la codificación de un mensaje, un contenido multimedia o un sitio web en una matriz de cuadrados bicolor, generalmente blanco y negro. La multifranquicia Edades, líder de los servicios asistenciales en España, lleva desde su creación en 2005 en continua renovación, actualizándose y adaptándose a las ventajas que aportan los nuevos avances tecnológicos.



Finaliza así el primer trimestre de 2012

La multifranquicia Edades está en plena expansión y lo confirma con tres nuevas aperturas: dos en Madrid y una tercera en Valencia.



Edades continúa reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana

Después de Madrid, Valencia es la provincia española con más presencia de la multifranquicia Edades con un total de 9 locales, cuatro de ellos en la capital valenciana y el resto repartidos por la provincia (Bétera, Burjassot, Museros y Paterna); y prosigue su crecimiento en la misma con una nueva apertura en Manises.



Viistamos el de Edades

Decenas de franquiciados de una misma marca reunidos con un motivo de un congreso ¿Qué se hace en él? ¿De qué se habla? Edades acaba de celebrar el suyo -la quinta edición- y ha superado todas las previsiones: ¿Tiene resultados?



Edades inaugura dos centros más en Madrid

Edades Río y Edades Arturo Soria son los nuevos centros de la enseña que prosigue con su plan de expansión. La buena gestión de la central se ve recompensada con la inauguración de estas dos nuevas oficinas madrileñas con las que supera la docena en el trascurso del 2011.
 



Edades cuenta ya con media docena de multifranquiciados

La cadena de servicios asistenciales a domicilio continúa su expansión como multifranquicia. En el 2011 ha abierto once nuevas oficinas es decir, titulares de varias oficinas de Edades, lo que da una dimensión del éxito del negocio y del sistema Edades, a la hora de franquiciar.



La franquicia confirma su décima apertura en Sevilla

En la localidad de Dos Hermanas, la franquicia de servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, ha abierto su décima oficina de 2011 y continúa su crecimiento.



La multifranquicia prevalece en la expansión de Edades

Actualmente Edades cuenta con cinco multifranquiciados repartidos por las diferentes provincias españolas: Santander, Madrid, Valencia, Asturias, Badajoz y Orense.



Para la temporada estival

La empresa de servicios asistenciales Edades Servicios Sociales, en previsión, de la temporada estival lanza un nuevo servicio de asistencia: “ServiHotel”.



Nueva apertura de Edades Servicios Sociales

Desde 2006 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más rentables del sector.
Con un total de ocho oficinas, dos de ellas pertenecientes a un multifranquiciado, La Comunidad Valenciana es la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada.
 



Franquicia de servicios sociales a domicilio

La empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, que independientemente de la situación económica actual que vivimos, finalizó el año 2010 con un total de veintitrés aperturas a lo largo del año, ahora estrena el 2011 con la firma de dos próximas: Edades Lugo y Edades Burgos
 



La franquicia de negocio de servicios asistenciales a domicilio ha abierto una nueva oficina en Madrid, la sexta oficina abierta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y es la duodécima oficina que Edades.



A pesar de la crisis económica, Edades Servicios asistenciales a domicilio, finalizó el primer semestre del 2010 con un buen balance.



La enseña de servicios asistenciales a domicilio ha abierto en Orense una segunda oficina de mano de una franquiciada del grupo.



La empresa de servicios asistenciales ha inaugurado en Madrid dos nuevos establecimientos.



La franquicia de servicios asistenciales recibió un premio a ' La franquicia más innovadora'



La enseña de servicios a la tercera edad ofrecerá un servcio de especialistas en informáticas, electricistas o pintores para resolver didas en el hogar.



La enseña de servicios sociales ha inaugurado los centros de Madrid Atocha, San Cugat De Valles (Barcelona), Museros  y Burjassot, en Valencia, y Madrid Moncloa.




La enseña de asistencia domiciliaria lanza un nuevo sistema de pago para facilitar el acceso al negocio



Se trata del nuevo producto especializado en limpieza de oficinas



La enseña abre dos nuevas franquicias y amplía su red madrileña a seis franquicias operativas



La enseña especializada en servicios asistenciales a domicilio, ha actualizado su portal.



La enseña amplía su red de franquicias, que ya alcanza las 25 franquicias



La empresa dedicada a los servicios asistenciales a domicilio, Edades, celebró los pasados días 13 y 14 de diciembre de 2008 su Segundo Congreso de Franquiciados en la capital madrileña.



Un servicio que denota el esfuerzo de la marca dirigido a satisfacer y apoyar a sus clientes en estos tiempos de crisis que corren



Emplea la fórmula del 'product placement'



La cadena suma una red de 35 centros



Especializada en servicios asistenciales cuenta con más de 30 oficinas en España



Especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con más de 30 oficinas en España.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con más de 30 oficinas en España.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con más de 30 oficinas en España.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con más de 30 oficinas en España.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con más de 30 oficinas en España.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización,
continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



En la ciudad de León, reunirá a los 30 franquiciados.



Ésta es una de las novedades que presentará la enseña en el Salón Internacional de la
Franquicia (Sif & Co.).



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización,
continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización,
continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



La enseña especializada en servicios asistenciales a domicilio, continúa innovando en productos y servicios.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



Especializada en servicios asistenciales a domicilio y su nueva tarjeta de fidelización, continúa prestando sus servicios con éxito por todo el territorio nacional.



La enseña cuenta con 20 centros operativos y continúa su expansión en España.



Son las primeras tiendas de la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.



La enseña continúa imparable con su expansión.



Esta nueva apertura se sitúa concretamente en Lugo.



Edades, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, abre sus primeras franquicias del año 2007, concretamente situadas en Las Rozas (Madrid), Lugo y Oviedo.



La enseña cuenta ya con 10 centros en España.



El grupo empresarial Indes, que posee negocios inmobiliarios y de comunicación, ha creado una nueva compañía especializada en la asistencia a domicilio.



La enseña cuenta ya con 10 centros en España.



La enseña cuenta ya con 10 centros en España.



Prestan servicios asistenciales a domicilio, destinados a la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños o servicio doméstico.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EDADES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad