Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Jani-King, Jani-King, la franquicia nº 1 a nivel mundial en limpieza comercial…
Jani-King ofrece un revolucionario concepto de negocio que triunfa desde hace ya 40 años en 18 países alrededor del mundo. Especializada en servicios de limpieza a empresas, garantiza ventas por contrato a sus franquiciados y si desde la central no se consigue el volumen de ventas estipulado, se pasará a abonar mensualmente una cantidad económica equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener. Igualmente les ofrece el soporte necesario para que efectúen el control de costes y una formación constante que les permita mejorar su productividad.
Concepto y Sistema Jani-King
El concepto de Jani-King es sencillo. Pensamos, al igual que la mayor parte del mundo, que el propietario de un negocio pone mucha más atención y dedicación en el servicio de atención al cliente que un empleado. En el sistema Jani-King el franquiciado obtiene la plena satisfacción del cliente, manteniendo en todo momento unos costes fijos. Lo diferente de este negocio es que el franquiciado sabe los ingresos de cada mes. Por tanto, si fija los costes – y Jani-King tiene el sistema para hacerlo-, tiene el beneficio asegurado. En definitiva, el éxito llega con tan sólo implementar el sistema Jani-King, y esta realidad ha sido ya probada durante los últimos 40 años.
Planes
Jani-King se presenta como la inversión y la alternativa de negocio perfecta para aquellos emprendedores que desean gestionar su propia empresa y también para inversores que buscan rentabilidad. Con sus diversos planes, se adapta a las necesidades de aquellos que buscan comenzar una franquicia, ofreciendo así diferentes niveles de facturación. La garantía de ventas es muy clara: con el Plan 44, por ejemplo, la compañía se compromete a ofrecer en el mes 18, 44.000 euros de ventas mensuales y si no consiguen alcanzarlo, pagan al franquiciado 4.400 euros mensuales. Este Plan está diseñado especialmente para inversores que buscan rentabilidad asegurada. Con su Plan 0, por ejemplo, que supone una inversión significativamente más baja, ofrece una opción para quienes no están buscando el mismo nivel de ventas garantizadas proporcionado por otros planes, pero que buscan construir un negocio sólido dentro de una estructura probada.
La oportunidad de invertir en un negocio de éxito
anquiciado, Usted tendrá un papel de gestor y construirá un negocio de alta facturación con un equipo de limpiadores profesionales. Se enfocará en gestionar su personal de limpieza y construir sólidas relaciones con sus clientes.