Japonice cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector, desde la apertura de su primer restaurante en Palma de Mallorca en 2005. Sólo 6 meses después se iniciaron las obras de lo que sería finalmente el local de referencia en el eje comercial más exclusivo de la ciudad, el cosmopolita local de calle Unión.
El 28 de mayo de 2008 se inauguró el local de Valencia, ubicado en el Paseo de la Alameda, frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias. Y en noviembre de ese mismo año fue inaugurado un nuevo local en pleno centro de Madrid.
El prestigio y la demanda de Japonice se basan principalmente en la calidad y variedad de su propuesta que no abarca solo lo gastronómico sino también su ambientación y concepto. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi, y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado.
El 31 de octubre de 2013 Japonice abre su primera franquicia en Alicante, con un local pequeño y acogedor situado en la calle Castaños, en pleno centro de la ciudad, a menos de un año de existencia de la marca. Hecho que demuestra el interés que genera