fbpx

¡GRACIAS!

HAS RELLENADO TU SOLICITUD CON ÉXITO ¡PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO!

MARCAS
+ 0
MERCADOS
+ 0
EMPLEADOS
+ 0
TIENDAS
+ 0

¿POR QUÉ ELEGIR ONLY?

ONLY es una marca internacional de moda, que forma parte del GRUPO BESTSELLER, para mujeres que se sienten jóvenes, con ganas de comerse el mundo y que viven la vida con optimismo y positividad. Hoy en día, es una de las principales marcas de denim en Europa.

La chica ONLY siempre luce un aspecto increíble y arrollador. La moda es su pasión, un espacio creativo en el que puede experimentar con diferentes actitudes, sensaciones y looks. No se define por un estilo determinado, sino por su actitud juguetona, su forma de ver la vida, la moda y su amor por el denim.

¿QUÉ OFRECE BESTSELLER?

BESTSELLER es uno de los mayores grupos de distribución de moda a nivel mundial. Somos propietarios de más de 20 marcas, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes. Ofrecemos moda y accesorios para todo tipo de consumidores.

Tenemos fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, Norteámerica, Latinoámercia, Australia e India. En China somos uno de los principales grupo de moda con mas de 6.000 tiendas.

Nos esforzamos por lograr un desarrollo sostenible en la industria de la moda contando con propveedores que caminen en una direccion más sostenible e inspirando a los clientes a tomar decisiones más conscientes.

Te acompañaremos y suministraremos todos los elementos esenciales: desde el producto, hasta el estilismo. Con guías de visual merchandasing, concepto de imagen, nuestro knowhow en cuanto a personas y negocio y una estrategia 360º de marketing en la que apoyarse que garantiza el conocimiento necesario de la marca para emprender este camino con éxito.

  • Nicho de mercado con gran potencia económica y oportunidades de crecimiento.
  • Participación con uno de los mayores grupos de moda a nivel mundial.
  • Consuloría y apoyos por parte de nuestros profesionales.
  • Más de 20 años de experiencia en el mercado español. 

ABRE TU TIENDA

BESTSELLER cuenta con un equipo de profesionales del sector que te ayudarán y te apoyarán desde el inicio del proceso hasta el final, te asesoraremos y supervisaremos si necesario, para alcanzar el éxito de tu tienda.

Contacta con nosotros para conocer más.

Responsable: BESTSELLER WHOLESALE SPAIN SLU; Finalidad: Tratamos los datos personales con la finalidad de contactar y responder a las solicitudes y requerimientos realizado por el interesado a través del formulario de contacto de la web corporativa www.bestsellerspain.com: Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Sus datos no se comunicarán a terceros ajenos a la empresa; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Link
Scroll al inicio