Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Noticias

Abre tu propia tienda de telecomunicaciones a partir de 10.000 euros

Phone House es una franquicia con un modelo de negocio en auge, que genera ingresos y ventas a sus franquiciados gracias a su gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros. La enseña acaba de inaugurar una nueva tienda Phone House en Figueras, Gerona, que disfrutará de todas estas ventajas. ¿Quieres ser tú el siguiente en abrir una tienda de una franquicia barata como Phone House?


Los franquiciados se beneficiarán de ventajosas condiciones de financiación

Cajasur y EROSKI han firmado un acuerdo por el que la entidad ofrecerá una completa gama de productos financieros con condiciones ventajosas a los actuales y futuros franquiciados de EROSKI. El objetivo es cubrir las necesidades financieras propias de su negocio. Si estás pensando en franquiciar un negocio rentable, ahora es un buen momento para ello.


Llegan novedades para sus franquiciados

Los servicios de Medialia Group crecen, se multiplican y actualizan... Y de ello se benefician sus franquiciados. La enseña de seguros, enfocada a un amplio target de clientes, ha presentado las últimas novedades que incorporará a su red y de la que se beneficiarán sus franquiciados. ¡Conócelas!

 


Nuevo director general en España

La cadena de hamburgueserías es una de las franquicias más grandes a nivel mundial, con más de 14.000 restaurantes. Una cifra que sigue creciendo, también en España: el nuestro es uno de los principales mercados para esta compañía de éxito internacional. 


Alta demanda, baja inversión, buenos resultados

La franquicia Interdomicilio es un negocio que ofrece todo tipo de servicios domésticos. Para el emprendedor, se trata de un negocio de fácil gestión, que requiere una baja inversión y presenta muchas posibilidades de crecimiento: el mercado al que dirigirse es amplio. 


Cadena de cervecerías

La cadena de franquicias de cervecerías Entremares permite a los franquiciados recuperar la inversión en el primer año de actividad. 


El grupo prevé abrir 15 nuevos restaurantes en Andalucía ande sus tres marcas

Restalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, siguiendo con su expansión por la geografía española, tiene previsto abrir antes de verano 15 restaurantes nuevos en al área de Andalucía a través de sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. Estas aperturas muestran el interés de los inversores en la compañía que confían en el potencial de las tres marcas. Si buscas una franquicia, no dejes pasar esta oportunidad de abrir una franquicia rentable para invertir.


La comunicación clave de éxito de esta franquicia de reciclaje

Adlant ofrece a todos sus fraquiciados el apoyo necesario para tener éxito al frente de sus respectivas franquicias. La central mantiene un contacto directo y constante con sus asociados. Para Adlant es importante escuchar el feedback, responder las dudas, inquietudes y sugerencias de los franquiciados. Esa es la mejor manera de liderar una franquicia rentable. ¿Quieres pertenecer tú también a una franquicia rentable?

 


La franquicia de viajes suma 5 nuevas oficinas en marzo

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours atraviesa uno de sus mejores momentos en lo que a expansión se refiere. La enseña, que acaba de inaugurar cinco nuevas agencias, ofrece un 10% de descuento para facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio. Si te has planteado montar tu propio negocio en franquicia, ahora es el mejor momento

 

 


La franquicia Duchamanía te ofrece dos negocios en uno

La franquicia Duchamanía es un negocio de autoempleo para emprendedores con perfil comercial que no requiere ser técnico ni tener experiencia previa: su actividad son las reformas de cuartos de baño. 


Negocio especializado en educación

Abre tu franquicia educativa por una inversión inicial desde 3.500 euros, ¡sin necesidad de local!


La franquicia de decoración MI CASA, en expansión

MI CASA es una franquicia de tiendas de decoración con más de 20 años de experiencia en el mercado que ofrece a los emprendedores un negocio probado, estable y en continuo crecimiento.


Entre las zonas prioritarias de expansión: Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía o las Islas Canarias

Fine & Country es una franquicia nueva que trabaja en el mercado inmobiliario de lujo y que inicia ahora su expansión en España. La firma británica lleva operando en el mercado inmobiliario desde hace más de 16 años y ha logrado convertirse en líder en el sector con más de 300 oficinas en todo el mundo. El pasado mes se firmó el acuerdo de Fine & Country Master Licence Spain en la oficina principal de F&C en Park Lane, Londres, para la expansión de la marca en toda España a través de licencias.


 


Mister Minit: soluciones para problemas diarios

MISTER MINIT es una cadena de tiendas especializadas en servicios de reparación al momento que suma más de 1.000 puntos de venta en toda Europa.


Un negocio rentable

Grupo Alsara es una cadena de franquicias de supermercados que aporta a los emprendedores un negocio propio de alimentación de proximidad, con un surtido amplio y a precios competitivos. 

Página 1 de 1374Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com