Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

FRANQUICIAS A FONDO

Conoce las facilidades a la hora de emprender con la cadena de supermercados EROSKI

Con cerca de 500 establecimientos franquiciados con una antigüedad media de 12 años, la franquicia de supermercados Eroski se caracteriza por su transparencia, seriedad e implicación en el negocio. Con todo este bagaje, Eroski ofrece una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros modelos, gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios. Si quieres dar el paso, descubre por qué darlo con ellos.

Inicia tu propio autoempleo a partir de 15.000 euros

Imagina que encuentras un local pequeño, en una zona de proximidad, con tránsito de personas y piensas que es la ocasión propicia para abrir tu propio negocio... ¿Te atreverías con una franquicia barata de reparación de calzado? Sí tu respuesta es sí. Tu franquicia se llama Mister Minit. Y se resume en un local de 20 m2, alta rentabilidad y servicios necesarios para un amplio target de clientes. ¿Quieres franquiciar ya?

Entrevistamos a Lola Martín, Responsable del Dpto. de Expansión de Zafiro Tours

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours sirve al emprendedor un negocio rentable en bandeja: con un estudio de viabilidad previo, los trámites ante turismo, una asesoría legal para la consolidación de la empresa... Y la formación que precises. Zafiro Tours está especializada en formar a emprendedores que no vienen del sector del Turismo. Lleva 17 años haciéndolo y dado resultado con 1.200 profesiobnales. Así que, si estás buscando una franquicia con la que generar beneficios, párate con

El CEO de la aerolínea habla para Infofranquicias

Inició e impulsó el crecimiento de Clickair hasta llegar a 26 Airbus 320 y operar 58 rutas europeas. En 2009, culminó con éxito la fusión entre Clickair y Vueling, convirtiendo a la nueva Vueling en la segunda aerolínea más grande de España. Alex Cruz explica las estrategias de una gran empresa.

Para una red de franquicias el Manual de Operaciones resulta un instrumento fundamental, ya que es el documento que les permite hacer tangible y transmisible su conocimiento, uno de los pilares de la franquicia.


¿Es para mí la franquicia?

Muchos de los problemas que aparecen al frente de un negocio tienen una raíz profunda: la falta de un estudio pormenorizado por parte del emprendedor antes de convertirse en franquiciado es, en muchos casos, una de las causas principales.

En este artículo reflexionamos sobre los aspectos que suelen ser problemáticos en un contrato de franquicias.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com