Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


FRANQUICIAS A FONDO

Opiniones de sus franquiciados

Los franquiciados de Eroski coinciden: volverían a abrir un supermercado Eroski en su localidad, sin dudarlo. Las facilidades dadas por la central, la sencillez en la gestión y la excelente rotación de producto y el buen margen de los mismos son las claves que apuntan para posicionar sus establecimientos. Y lo hacen de tal manera, que el crecimiento de sus tiendas de alimentación Eroski han ido subiendo año a año. ¿Quieres formar parte de esta franquicia con una tienda Eroski en tu localidad?

Entrevistamos a Alejandro Calle para que nos de los motivos

Interdomicilio es una franquicia de servicios que ha crecido en el mercado gracias a la calidad de sus servicios y a su reconocimiento de marca. Esta situación ha hecho que el Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio, entre en el capital de la franquicia, llevando a Interdomicilio a un nuevo panorama empresarial. ¡Descubre porqué es bueno franquiciar un centro de Interdomicilio!

El CEO de la aerolínea habla para Infofranquicias

Inició e impulsó el crecimiento de Clickair hasta llegar a 26 Airbus 320 y operar 58 rutas europeas. En 2009, culminó con éxito la fusión entre Clickair y Vueling, convirtiendo a la nueva Vueling en la segunda aerolínea más grande de España. Alex Cruz explica las estrategias de una gran empresa.

Para una red de franquicias el Manual de Operaciones resulta un instrumento fundamental, ya que es el documento que les permite hacer tangible y transmisible su conocimiento, uno de los pilares de la franquicia.


¿Es para mí la franquicia?

Muchos de los problemas que aparecen al frente de un negocio tienen una raíz profunda: la falta de un estudio pormenorizado por parte del emprendedor antes de convertirse en franquiciado es, en muchos casos, una de las causas principales.

En este artículo reflexionamos sobre los aspectos que suelen ser problemáticos en un contrato de franquicias.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com