Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reportajes

Opiniones de sus franquiciados

Los franquiciados de Eroski coinciden: volverían a abrir un supermercado Eroski en su localidad, sin dudarlo. Las facilidades dadas por la central, la sencillez en la gestión y la excelente rotación de producto y el buen margen de los mismos son las claves que apuntan para posicionar sus establecimientos. Y lo hacen de tal manera, que el crecimiento de sus tiendas de alimentación Eroski han ido subiendo año a año. ¿Quieres formar parte de esta franquicia con una tienda Eroski en tu localidad?


Entrevistamos a Alejandro Calle para que nos de los motivos

Interdomicilio es una franquicia de servicios que ha crecido en el mercado gracias a la calidad de sus servicios y a su reconocimiento de marca. Esta situación ha hecho que el Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio, entre en el capital de la franquicia, llevando a Interdomicilio a un nuevo panorama empresarial. ¡Descubre porqué es bueno franquiciar un centro de Interdomicilio!


Un negocio, el de aromatizar locales y oficinas, cada vez más rentable

Ambiseint es un negocio rentable. Cada vez más. Su fórmula de éxito conjuga un producto novedoso, de fabriccaión propia, y unos clientes ilimitados que lo necesitan: desde aeropuertos a tiendas de conveniencia de barrio, hoteles, gimnasios, centros comerciales, oficinas, etc. Con este panorama, te damos 10 motivos por los que franquiciar con Ambiseint es una gran idea. 


El responsable de la franquicia, Jaime Abehsera, responde a todas tus dudas sobre holaFIBRA

La franquicia holaFIBRA está especializada en la implantación de la fibra óptica en aquellas localidades donde aún no ha llegado. Ese es su negocio; una actividad fructífera, en plena expansión y fácil de llevar. Para hablarnos de ella y de porqué es tan rentable para el emprendedor hemos entrevistado al responsable de la franquicia holaFIBRA, Jaime Abehsera. Sigue leyendo...


Pablo Jiménez, responsable de expansión de Peggy Sue´s, nos lo explica

Entramos en un establecimiento de Peggy Sue´s y, nada más cruzar la puerta, nos llenamos de la América de los '50, con el toque innovador de nuestro tiempo: un espacio acogedor, colores pastel, mesas perfectamente distribuidas, música y en la carta, una selección de hamburguesas elaboradas con la mejor carne y dirigidas a nuestro paladar. Los restaurantes de la franquicia Peggy Sue's son diners americanos directos a nuestros sentidos. También son un buen negocio para invertir. Si quieres conocer en profundidad un diner americano, esta es la ocasión.

 


Se basa en la comercialización de muebles y complementos restaurados o nuevos, importados del Norte de Europa con una excelente relación calidad – precio y de gran prestigio. Así se lanza al mercado la cadena de decoración El Desván Holandés, una firma que tras dos años en el mercado con una tienda piloto expande su concepto de negocio cargado de originalidad.


Cuatro centros abiertos y una rentabilidad que alcanza los 132.000 euros anuales por cada tres horas de trabajo. Este es el negocio que genera Depilaris, la enseña de estética en el mercado español  que se ha especializado en un servicio innovador: la fotodepilación. Con experiencia en este sector, los resultados prometen aún más.


Es la enseña con más alto porcentaje de franquicias abiertas en funcionamiento y la que utiliza tecnología de las primeras marcas europeas del sector en sus puntos de venta. City Sec lleva más de 20 años en el ámbito de la maquinaria para tintorerías, ocho en el mundo de la franquicia y más de 100 establecimientos funcionando. Un currículum para tener en cuenta.


Beep se ha adelantado a su competencia y ha implantado una nueva visión del mercado informático. La enseña del grupo Data Logic ha dejado de ser una cadena de tiendas de informática para convertirse en una red de tiendas de productos y servicios de tecnología doméstica y ocio digital. Con más de 400 tiendas abiertas, la marca vuelve a revolucionar su sector.


Antes de que finalice el año abrirán siete nuevos establecimientos, cinco de ellos fuera de nuestras fronteras: en Panamá, Venezuela y Francia. 13 Buho St. ha experimentado un rápido crecimiento desde que hace apenas un año y medio se decidiera a franquiciar su concepto de negocio. Sus cerca de 30  tiendas de moda transgresora no dejan indiferente a nadie.


Fernando Madrid, director de establecimientos de Happy Crack y franquiciado.


¿Cómo escoger el negocio adecuado? ¿En qué aspectos te has de fijar? ¿Qué debes exigir al franquiciador? ¿Cómo aumentarás la rentabilidad en el punto de venta...? Todas estas incógnitas van a dejar de serlo. Los franquiciados de más éxito se reúnen para desvelarte, de primera mano, cómo acertar a la hora de escoger y gestionar un negocio.


Abandonar los carretes fotográficos en el baúl de los recuerdos. Esto, que hace una década era un sueño, hoy es una realidad gracias a los avances tecnológicos. La era digital ha alcanzado también al tradicional arte de la fotografía; las películas de haluro sensibles a la luz han dejado paso al píxel y el carrete a las tarjetas de memoria. La fotografía, alcanzado un punto en el que la evolución de las imágenes químicas era casi imposible, ha dado un vuelco espectacular y las empresas del sector han tenido que adaptar a él recursos y actividades.


Nació como una empresa de intermediación y servicios inmobiliarios y se expandió a través de la franquicia por toda la geografía nacional. Don Piso es, hoy por hoy, la enseña que más ha crecido en su sector –a un ritmo de 60 agencias anuales–. Su estrategia de proximidad, con la apertura de agencias de barrio, su constante innovación tecnológica y sus servicios exclusivos les ha permitido consolidar una red de más de 350 locales. Emiliano Bermúdez, director de Expansión de la cadena, desvela todas sus claves.


Queda patente que el sector turístico es uno de los bastiones de la economía española. Y es que esta industria ha experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años con una tasa superior al 6,9%. Además, dentro del sector del Turismo existe un negocio que presenta diversas ventajas en términos de franquicia y del que todavía queda mucho por explotar. Se trata de las agencias de viajes.

Página 1 de 59Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com