Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Reportajes

Aprovechar las técnicas de merchandising ayuda a incrementar las ventas.


Acaban de aterrizar en España y ya tienen un extenso hueco de mercado por cubrir. Las lavanderías autoservicio son el concepto de negocio del futuro. Se adaptan a los nuevos hábitos sociales y disponen de un amplio segmento de población dónde actuar: 3,2 millones de hogares españoles compuestos por una o dos personas. Así funciona una lavandería autoservicio.


La enseña ha abierto en la localidad gaditana de Algeciras un nuevo establecimiento y espera cerrar 2009 con 15 locales.


Conoce el nuevo estilo de panadería & cafetería urbana Santagloria

Santagloria es igual a pan, a mediterráneo, a un estilo nuevo de hacer las cosas en el sector del Coffee Bakery; que no pasa desapercibido para el público ni para los inversores.  Así es como esta franquicia de panaderías ha subido como la espuma, posicionándose y dando como resultado una marca muy consolidada en el sector de la restauración.

 


Entrevistamos a Alessandra D´Agostino, responsable de venta de franquicias en España

SUBWAY® es el líder mundial de la restauración rápida: la franquicia más grande del mundo, con cerca de 45.000 restaurantes operativos en más de 110 países, con un producto que se adapta a todos los consumidores. Sus restaurantes, con cocina mínima e inversión pequeña, son un éxito para emprender... Y palpable. En España abrirá su restaurante número 60 en La Laguna, Tenerife. La responsable de Venta de Franquicias en España, Alessandra D´Agostino, nos introduce de lleno en la marca.


Narrado por su Director de Ventas, Victor Miranda

Perteneciente al Grupo Eroski, la franquicia Viajes Eroski es una de las cinco primeras agencias de España. Están especializados en el área vacacional, con más de 150 oficinas en toda España, de las cuales muchas de ellas son franquicias. En la actualidad comercializa su red de franquicias bajo dos marcas: Viatges Caprabo (en Cataluña) y Viajes Eroski en el resto de España.


Tu oportunidad de formar parte como franquiciado del Grupo Barceló

Llega B The travel Brand y te ofrece la oportunidad de convertirte en franquiciado de una super cadena de franquicias. Esa misma que viene avalada por el Grupo de viajes Barceló Viajes, que cuenta con más de 650 oficinas por todo el territorio nacional y que se ha convertido por méritos propios en una de las agencias de viajes más grandes del país. Todos estos detalles los comparte con nosotros el director comercial de la enseña, José Ignacio Rosales Tóvar.


Lanza un nuevo formato más económico y fácil de poner en marcha

MundoClases se ha transformado. La franquicia de enseñanaza individualizada, considerada como la primera red de centros educativos a nivel nacional en su sector, lanza un nuevo formato de inversión baja, sin local, y con gestión online para franquiciar. Aquí están los detalles, de manos de su responsable José Manuel Romero.


Con Aketza Otaola, responsable de esta franquicia de gimnasios

Se denomina Twentyfit. Son centros deportivos, con un modelo de negocio único, adaptado al entorno y que ofrece una rentabilidad demostrable con datos obtenidos de sus centros. Así se presenta esa nueva franquicia deportiva abierta a nuevos emprendedores.


La versión premium de la hamburguesa se franquicia con Restalia

Hamburguesas ¿Por qué no? Pero añadámosle un toque sofisticado, variedad de carnes de calidad y un entorno más sofisticado. El resultado es TGB. La propuesta en franquicia del grupo Restalia especializada en hamburguesas para adultos, de gran calidad y con gusto. Así ha llegado al mercado esta franquicia de hostelería.


Cómo convertirte en empresario del mundo del fitness

Anytime se desmarca del sector de los gimnasios con el diseño de sus centros de fitness, abierto las 24 horas del día y que ofrecen a los emprendedores un modelo de negocio de calidad, proximidad y conveniencia. Acércate a tu gran oportunidad para invertir en franquicia?


Actualmente cuentan con una promoción de canon de entrada desde 0 euros

MovilredPublic ofrece dos franquicias en una, dentro de dos sectores atractivos y rentables: la telefonía móvil y los videojuegos, ofreciendo las tarifas más económicas y adaptadas a las necesidades del cliente, Se trata de un formato renovado y único. María Salas, responsable del Grupo MovilRedPublic define aquí las claves que encierra el negocio de Movilredpublic.


Viven una plena expansión con 35 aperturas en 2016

Nails Factory es una franquicia de estética especializada con muchos aspectos a su favor: es un concepto rentable dirigido por profesionales del sector y que requiere una inversión pequeña. Así se ha convertido en una oportunidad única para invertir, fácil, con beneficios y en plena expansión. De todo ello nos habla el gerente de Nails Factory, Elías Díaz.


Entrevistamos a la directora de Expansión de Terraminium, Noemí Alaña

Terraminium es una franquicia que ofrece un servicio completo de gstión y ahorro a las comunidades de propietarios, consiguiéndoles una reducción considerable de sus gastos. Ahora mismo cuentan con más de 70 oficinas abiertas al público y gestionan más de 2.000 comunidades, lo que convierte al grupo Terraminium en la empresa más consolidada a nivel nacional.

 


Tintared te da la oportunidad de crear tu propio empleo con una inversión baja

Tintared es una franquicia viable, en expansión, que va más allá del sector de los consumibles y del reciclado de cartuchos de tinta, ofreciendo a los emprendedores cinco negocios en uno, y por una inversión mínima. ¿Es ese el motivo por el que los emprendedores quieren lanzarse al mercado con esta opción? Rafael Pérez, gerente de la franquicia, nos responde.

Página 1 de 57Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com