Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Reportajes



Se trata de un concepto empresarial único de asesoría y coaching que proporcionará altos ingresos

The AlternativeBoard (TAB) es una compañía exclusiva internacional, que lleva más de 20 años, ofreciendo asesoría y coaching ejecutivo. Su enfoque es ayudar a empresarios y negocios a superar obstáculos en sus gestiones y aprovechar las nuevas oportunidades. Con TAB, los franquiciados trabajarán con una marca avalada y reconocida internacionalmente y un ROI excepcional. Michele Fishman, Vice Presidenta de Desarrollo Internacional de TAB, nos acerca a este exitoso concepto de franquicia.


¡La idea de franquicia que estabas buscando!

Imagina una papelería, librería, con juguetes y libros infantiles y juveniles; un espacio diversificado, cultural y dinámico a la vez, apadrinado por el grupo Abacus y listo para abrir sus puertas en tu localidad. Es Uppali; una fórmula de tienda de educación, ocio y cultura, fácil de abrir y con una considerable rentabilidad. Descubre aquí si se ajusta a tus necesidades.

 


Si tienes 18.000 euros puedes ser franquiciado de estética

Se llama Be Beauty; y la belleza es su negocio. Esta franquicia es rentable desde el principio. Sus centros son versátiles, están especializados en uñas, extensión de pestañas o depilación a hilo entre otras. Así consiguen generar ingresos con una inversión mínima. El responsable de la marca, Ivan Ledesma puntualiza los detalles de esta marca.


Nació como una empresa de intermediación y servicios inmobiliarios y se expandió a través de la franquicia por toda la geografía nacional. Don Piso es, hoy por hoy, la enseña que más ha crecido en su sector –a un ritmo de 60 agencias anuales–. Su estrategia de proximidad, con la apertura de agencias de barrio, su constante innovación tecnológica y sus servicios exclusivos les ha permitido consolidar una red de más de 350 locales. Emiliano Bermúdez, director de Expansión de la cadena, desvela todas sus claves.


La franquicia de Internet, al detalle

WI-NET necesita franquiciados y tú, como emprendedor, necesitas una franquicia como WI-NET. La enseña teleoperadora crece procurando la conexión a Internet a zonas donde aún no hay; por lo que es un negocio necesario, en auge y rentable. WI-NET lleva sus servicios de teleoperador a todos los rincones gracias a su expansión en franquicia. Si quieres respuestas, Narciso Seral Rebled, Responsable de expansión de WI-NET, nos las dá. ¿Te animas a abrir una franquicia WI-NET en tu localidad?


Conoce las facilidades a la hora de emprender con la cadena de supermercados EROSKI

Con cerca de 500 establecimientos franquiciados con una antigüedad media de 12 años, la franquicia de supermercados Eroski se caracteriza por su transparencia, seriedad e implicación en el negocio. Con todo este bagaje, Eroski ofrece una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros modelos, gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios. Si quieres dar el paso, descubre por qué darlo con ellos.


Inicia tu propio autoempleo a partir de 15.000 euros

Imagina que encuentras un local pequeño, en una zona de proximidad, con tránsito de personas y piensas que es la ocasión propicia para abrir tu propio negocio... ¿Te atreverías con una franquicia barata de reparación de calzado? Sí tu respuesta es sí. Tu franquicia se llama Mister Minit. Y se resume en un local de 20 m2, alta rentabilidad y servicios necesarios para un amplio target de clientes. ¿Quieres franquiciar ya?


Negocios eco-sostenibles

Cuando empezaron no imaginaron que su evolución iría tan rápido. eMobike es un negocio para eco - emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, con aportar a la sociedad. Su concepto de franquicia es muy fácil de gestionar, a tiempo parcial, sin local, ni personal y en auge. Miguel Angel Gonzalez y Xavier Mogas, CEO y responsable comercial de la franquicia, respectivamente, nos adentran en la franquicia de alquiler de bicicletas eléctricas.

 


Con Panishop la tienes lista para emprender

Mil formas de hacer el pan, pero solo una para venderlo: calidad y servicio. De esto es de lo que la franquicia Panishop ha hecho todo un negocio en plena expansión, rentable y que crece. Sus panaderías multiplican su oferta, funcionan con éxito en zonas residenciales y son las únicas que trabajan con una línea de panes, llamada 'SLOW BAKING', cuyo pan está hecho con masa madre. Los pormenores de por qué te conviere ser franquiciado de Panishop te los da el propio director comercial de la marca, José Rébola.


Entrevistamos a Lola Martín, Responsable del Dpto. de Expansión de Zafiro Tours

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours sirve al emprendedor un negocio rentable en bandeja: con un estudio de viabilidad previo, los trámites ante turismo, una asesoría legal para la consolidación de la empresa... Y la formación que precises. Zafiro Tours está especializada en formar a emprendedores que no vienen del sector del Turismo. Lleva 17 años haciéndolo y dado resultado con 1.200 profesionales. Así que, si estás buscando una franquicia con la que generar beneficios, quédate con Zafiro Tours.


Un negocio barato en franquicia para emprendedores

PGS Inmo Invest es una franquicia barata, rentable, atractiva, dedicada a la intermediación y comercialización de inmuebles y que está esperando que emprendedores como tú se decidan a embarcarse con ellos en su proyecto de franquicia para crecer juntos. Ricardo Villaluenga, director de Operaciones de PGS InmoInvest nos conduce de la mano por todos los entresijos de esta franquicia inmobiliaria. Siguenos, pregunta a pregunta...

 


Previsión de beneficios

La previsión de beneficios es uno de los puntos más importantes para un emprendedor a la hora de decidirse por una franquicia u otra. En Infofranquicias hacemos una aproximación a qué se puede ganar en cada sector.


Son ya más de 400 las peluquerías de la franquicia Marco Aldany  en España y el extranjero y su objetivo es alcanzar los 1.000 centros, a través de nuevas aperturas y de la adquisición de otras cadenas de la competencia.

Página 1 de 59Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com