Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

¿CÓMO FUNCIONA EL MATCHING Y LA VALORACIÓN DE LAS FRANQUICIAS?


 

Objetivo: Ayudar al emprendedor a encontrar las mejores franquicias para su proyecto


 

En Infofranquicias tiene una herramienta para encontrar las franquicias más afines a su perfil emprendedor y para valorarlas según los criterios que un emprendedor profesional debe analizar de cada franquicia que considere.

La herramienta le servirá para analizar metódicamente a cada franquicia, compararlas y obtener su orden o ranking de preferencia y compatibilidad.

Conseguirá así, un ranking de valoraciones de las franquicias que más le encajen.

La decisión de si  monta o no una franquicia, y de qué marca elije,  es suya y solo suya, pero en Infofranquicias tendrá una herramienta que le ayudará a valorar las franquicias de manera metódica y  profesional.

 

 

Cómo funciona el matching y la herramienta de valoración de franquicias:


1.       Usted crea su espacio privado registrándose en el portal.

2.       Mi Perfil: Indica su perfil de emprendedor, con sectores, inversión, experiencia, tipo de trabajo que quiere desempeñar, dedicación, edad y riesgo que está dispuesto a asumir.   Puede editar el perfil cuando quiera para modificar sus matchings.

3.       Mis matchings: En su zona privada encontrará  la lista de franquicias coincidentes con su perfil.

4.       La herramienta de valoración de franquicias: En su zona privada, dispone de una herramienta profesional guiada para ir valorando cada marca mediante 24 cuestiones a analizar en una franquicia para poder conocerla en detalle y entender si nos interesa realmente. Póngase en contacto con la marca, pida el dossier, hable con la marca, visítela, hable con los franquiciados  y trabajadores de la central de franquicias para poder conocer los detalles y poder ir valorando cada fase. Consiga su valoración final de cada franquicia mediante la puntuación trabajada. No se decida demasiado rápido, mírelo bien ya que son proyectos muy importantes.

5.       La herramienta de  comparación de franquicias: Las marcas aparecerán ordenadas de mayor a menor según la valoración que obtenga cada marca con la suma de todos los criterios a analizar en una franquicia. Tendrá una manera de comparar la lista corta de franquicias que esté considerando. Se recomienda comparar siempre varias alternativas bien ya que ayuda a tomar la mejor decisión para cada persona.

 

CÓMO ENTRAR A LA ZONA PRIVADA DE MATCHING DE FRANQUICIAS:


 

Franchise Development Services España S.l. como editor de Infofranquicias.com no puede hacerse responsable de los resultados de las franquicias. Cada emprendedor debe conocer que la decisión de emprender un negocio es suya y el riesgo también al igual que lo es el potencial beneficio. Una franquicia no es garantía de éxito.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com