Versión desktop Versión móvil

El Faro de Tu Ciudad

Servicios publicitarios

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados:
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección El Faro de Tu Ciudad

Central:
Miguel Angel
c/ Alfonso XII 13 3º C
21802 Huelva
Huelva - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio El Faro de Tu Ciudad

Clientes objetivo: Cualquier tipo de negocio.
Plazo amortización de la inversión (años): En los primeros meses de funcionamiento.
Ventas objetivo anuales: 40.000 €
Personal del negocio: No necesita personal .
Claves del negocio: Ser buen comercial y muy constante.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias El Faro de Tu Ciudad, Publicidad y Marketing

Descripción del negocio

elfarodetuciudad es una red de portales de información local en franquicia, además de una guía de empresas que comienza su actividad tras el éxitop de su primer portal elfarodehuelva. Han desarrollado un portal completo y atractivo para que tengas el mejor portal de información local que haya en tu ciudad, además en continua evolución, nunca quedaras obsoleto, continuamente estamos trabajando en mejores versiones y en continuas mejoras. Nuestro objetivo es abrir por toda España una red de portales asociados y conseguir la libertad económica para todos nuestros asociados.

Cómo funciona este negocio para el franquiciado
Comprendemos que para que tus comienzos sean más sencillos hemos de apoyarte desde el inicio, aportándote el conocimiento necesario para que puedas ejercer tu labor con más facilidad. Hemos creado un sistema de ventas, unos servicios extra y unos precios inigualables en el mercado. Los resultados no se harán esperar y con ello obtienes beneficios casi de inmediato.

Queremos que aproveches nuestra infraestructura y conocimientos (know how) adquirido tanto en la gestión de nuestros portales como anteriormente en otros proyectos en los que hemos trabajado, de esta manera crearemos un grupo fuerte a nivel nacional, con capacidad para convertirnos líderes en el sector.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Sin canon de entrada, sin canon de publicidad, sin canon sobre facturación
  • No necesita local
  • Se abre rápidamente y se puede poner a trabajar inmediatamente
  • Somos expertos en SEO y nos beneficiamos de nuestros conocimientos para ayudar a nuestros clientes a obtener las primeras posiciones en google.
  • Es un servicio en el que somos líderes y marcamos la diferencia, además a un precio muy competitivo.

 

La Central franquiciadora

En estos momentos nuestra empresa dispone de todo el equipo técnico necesario para dar
servicio a nuestros asociados. Toda nuestra capacidad, experiencia y medios técnicos y humanos se ponen en manos de nuestros asociados con el fin de que estos puedan ofrecer un amplio abanico de productos a sus clientes.

Transparencia en la gestión: periódicamente enviamos a nuestros asociados información sobre el estado de la red de asociados, información sobre nuevos productos, ofertas etc., así mismo se les informa de los diferentes acuerdos a los que lleguemos en beneficio de la misma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia El Faro de Tu Ciudad



Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Sí. Apoyo telefónico, cualquier asociado puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico comercial para solventar cualquier duda.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas emprendedoras, con gran capacidad de trabajo y aptitud comercial.
Dedicación:
La constancia será una gran virtud en tu labor y por ello has de ser constante en el desarrollo de tu actividad como asociado.
Motivaciones:
Tener su propio negocio sin local y prácticamente sin inversión y la posibilidad de trabajando tener tu independencia financiera.
Capacidades requeridas:
Don de gente, empatía, responsable, seria, con deseos de poseer su propio negocio y llevar las riendas de su vida, en resumen personas ambiciosas con ganas de triunfar que deseen trabajar de por vida en un negocio de presente y de futuro.

Perfil del local de El Faro de Tu Ciudad

Superficie ideal:
0 m2
No es necesario local.
Población mínima:
30000 hab.

Formación de la franquicia El Faro de Tu Ciudad

Formación inicial:
Sí, presencial o telemática.La formación inicial y periódica se puede hacer de forma personal en nuestras instalaciones o bien de forma telefónica, consta de dos partes la parte comercial y la parte técnica.
Formación continuada:
Sí. presencial o telemática. Como siempre estamos lanzando nuevos productos para nuestros clientes, la formación continuada es una obligación para nuestros franquiciados.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de El Faro de Tu Ciudad

  • Espacios publicitarios: Anuncios en cabecera, espacios en portada, anuncios en secciones, alta en Guía de Empresas o Publi-Reportajes.
  • Diseño web
  • Tiendas virtuales
  • Diseño

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com