Versión desktop Versión móvil

Arreglaría se estrena con su primera franquicia

Redacción FyN | 09/04/2010 | 12:12

Arreglaría se estrena con su primera franquicia La nueva enseña, perteneciente al Grupo Edades, abrirá un total de 5 establecimientos franquiciados en el primer semestre del año. Arreglaria, nueva enseña especializada en reparaciones y mantenimiento para el hogar, el coche y la empresa perteneciente al Grupo Edades, abrirá en las próximas semanas su primer establecimiento franquiciado. El nuevo centro estará situado en Badajoz y estará gestionado por un emprendedor interesado en un sector en auge. Con esta apertura, Arreglaria inicia su expansión como franquicia. La firma, que actualmente cuenta con 2 centros propios en León y Oviedo, tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias españolas durante el primer semestre del año.

Las previsiones de la nueva enseña para este primer año como franquicia son muy positivas: Arreglaria prevé acabar el año con 20 establecimientos en toda España con Madrid, Valencia y Barcelona como zonas preferentes de expansión.
Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de los multiservicios. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
La firma cuenta con tres líneas de negocio:
  1. ServiCasa: Servicio integral para el hogar ofrecido por profesionales de diferentes campos, como la cerrajería, bricolaje, electricidad, mudanzas, jardinería, decoración, etc…;
  2. ServiCoche: Servicios relacionados con el automóvil (chófer, revisión, mantenimiento, cambio de neumáticos, limpieza, pequeñas reparaciones, pasar la ITV)…
  3. ServiEmpresa: Mantenimiento y reparaciones en comercios, tiendas, oficinas, colegios, etc…
Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (unos 7.500 euros incluyendo el canon de entrada), no requiere royalties y ofrece su modelo de Franquicia Garantizada: la enseña asegura la recuperación del 100% de la inversión a los franquiciados que no les funcione el negocio.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com