Versión desktop Versión móvil

Nelion Media instala sus pantallas de comunicación publicitaria en 19 salas de fitness Body Factory

| 24/05/2004 | 4:33

Con el acuerdo, la empresa de publicidad estima emitir contenidos de interés para una audiencia potencial de 90.000 personas en los centros Body Factory.

Nelion Media, empresa tecnológica dedicada a comercializar espacios publicitarios, ha firmado un acuerdo con la franquicia Body Factory, para gestionar en sus centros el SDP (Sistema Dinámico Publicitario). Nelion cuenta con la patente de esta novedosa plataforma publicitaria, basada en una avanzada tecnología informática industrial, y que opera a través de pantallas ubicadas estratégicamente en espacios comerciales.

En virtud de este acuerdo, 19 gimnasios Body Factory cuentan con el SDP en sus instalaciones, un nuevo sistema de vanguardia en el mundo de la comunicación publicitaria, que emite contenidos publicitarios y de entretenimiento en circuitos cerrados. Los clientes de estos centros deportivos disponen así de información publicitaria de su interés a la vez que practican sus entrenamientos a través de las pantallas de plasma y TFT de Nelion Media, instaladas en las salas de musculación y/o fitness, frente a las máquinas de ejercicios cardiovasculares. En cada gimnasio, Nelion Media coloca de una a tres pantallas para hacer más grato el ejercicio de los clientes.

Para Body Factory el acuerdo supone poder ofrecer a sus clientes un servicio basado en la calidad, tecnologías y últimas tendencias del mercado. El sistema SDP consigue una comunicación directa con un público objetivo muy definido. Con un número limitado de anunciantes la frecuencia de emisión de los anuncios es mayor.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com