Versión desktop Versión móvil

Las empresas gastan hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales

Redacción FyN | 23/04/2010 | 12:00

Las empresas gastan hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales Expense Reduction Analysts ayuda a las empresas a reducir sus gastos e incrementar beneficios sin suprimir servicios.
Expense Reduction Analysts, una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales, ofrece mejorar beneficios a través del ahorro a las empresas, que llegan a gastar hasta un 20% más de lo necesario en gastos generales.
La actual situación económica ha propiciado que las empresas adquieran una mayor conciencia del ahorro de costes a todos los niveles. No obstante, el 90% de los programas internos de reducción de costes fracasan y por ello se hace necesario contar con la asesoría de expertos externos, que aporten metodología y conocimientos específicos en la materia.
Expense Reduction Analysts ofrece a las empresas una mejora de sus beneficios a través de la reducción de gastos generales, sin afectar la calidad de lo que compran y con honorarios basados exclusivamente en el ahorro conseguido.

Según explica Juan Manuel Garza, Director Regional de Expense Reduction Analysts en Cataluña e Islas Baleares “somos 100% valor añadido para las empresas, porque si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios".
Reducir gastos es aumentar beneficios, pero no necesariamente eliminar servicios o cambiar proveedores. Juan Garza afirma que “el secreto no está en suprimir servicios, sino en resolver necesidades optimizando los gastos”. De este modo, las empresas pueden ahorrarse en sus gastos generales hasta un 20%, aunque estos  porcentajes varían dependiendo del negocio.
En la actualidad, Expense Reduction Analysts está representada en España a través de una red de 39 consultores, y cuenta con oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Sevilla, Córdoba, Oviedo, Palma de Mallorca, Bilbao, Valladolid, Pamplona y Zaragoza.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Expense Reduction Analysts,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com