Versión desktop Versión móvil

CamerPyme y Seur crearán empresas en el entorno on-line

Redacción FyN | 28/04/2010 | 11:56

El Programa Masemprende, de Camerpyme, tiene el objetivo de fomentar la creación de empresas que operen en la Red.
Camerpyme y SEUR fomentarán la creación de empresas en el entorno online a través del Programa Masemprende. Este es el objetivo del convenio de colaboración firmado por Sergio Ruiz, Director General de Camerpyme y el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de SEUR, Fernando Rodríguez.
Fruto del acuerdo, SEUR se convertirá en proveedor exclusivo de logística y transportes para las empresas que participen en el Programa. De la misma forma, pondrá en marcha una línea de descuentos y servicios específicos para el canal online.  De esta forma la compañía realiza una contribución directa a empresas, de reciente creación, que necesiten transportar mercancía de forma fiable y eficaz a nivel nacional e internacional.
Con este acuerdo, SEUR se convierte en socio estratégico de Camerpyme en el desarrollo del Programa Masemprende que ofrece los servicios necesarios para que las empresas de nueva creación cuenten con las herramientas necesarias que garanticen su éxito en el mercadoonline, especialmente las relacionadas con el marketing, la logística o el pago seguro.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com