Versión desktop Versión móvil

Burger King® lidera el ranking nacional de inversión por venta de franquicias

Redacción FyN | 03/05/2010 | 11:45

Burger King® lidera el ranking nacional de inversión por venta de franquicias Este reconocimiento refleja el buen funcionamiento de la estrategia de la compañía y la confianza que sus franquiciados depositan en la marca por octavo año consecutivo.
Burger King®, una de las cadenas de restauración más grande del mundo, ha sido, de nuevo, la empresa que más recursos ha captado en el mercado de la franquicia durante el 2009 en España. Burger King® lidera, por octavo año consecutivo, el ranking Franchisa – 30, que mide la evolución de las enseñas de franquicia en nuestro país.

Este reconocimiento a Burger King® viene a confirmar, un año más, el éxito de la fórmula y el concepto de franquicia de la marca en línea con los logros conseguidos por la cadena en 2009. En este sentido, Elías Diaz Sesé, Director General de Burger King® en Iberia comenta que: “para nosotros es todo un orgullo liderar, por octavo año consecutivo, el Ranking Franchisa-30, ya que es una clara muestra del continuo crecimiento de la compañía en España. Somos el máximo referente en este ámbito desde el 2001, y eso es una motivación más para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”.

Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King® División Mediterránea afirma que “nuestro trabajo de planificación previa y nuestra estrategia a largo plazo ha hecho posible que un año más Burger King®continúe liderando el Ranking Franchisa- 30. Nuestro sistema de franquicia y nuestra constante innovación nos permite trabajar aprovechando las economías de escala, y de este modo, poder innovar ofreciendo precios competitivos para unos productos de calidad. Esto nos posiciona en un lugar estratégico en tiempos de crisis, algo que los resultados del ranking demuestran.”
En este sentido, cabe destacar que a pesar de que la inversión franquiciada en 2009 continuó a la baja, situándose un 7% menos que en 2008, Burger King® ha continuado con su liderazgo en la captación de recursos en España.

El sistema BURGER KING® cuenta con más de 12.000 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com