Versión desktop Versión móvil

Cenco Comunicaciones firma un acuerdo con Viajes Ecuador

| 25/05/2004 | 0:33

Cenco, amplía sus servicios abriendo una franquicia de esta marca, para ofrecer los productos turísticos de agencia de viajes.

Cenco, franquicia especializada en ofrecer servicios orientados a las comunicaciones, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Viajes Ecuador con el fin de ofrecer productos turísticos propios de una agencia de viajes. Tras el acuerdo con esta enseña, Cenco se afianza como una oportunidad de negocio aún mayor.

Este acuerdo permite canalizar a través de Cenco la comercialización de los siguientes productos turísticos: reserva de vuelos, tanto por tarifas como por horarios; reserva de alojamiento entre más de 25.000 hoteles de toda Europa; vehículos en más de 50 compañías de alquiler de todo el mundo y una amplia selección de promociones.

Cenco ofrece en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones.

Entre su oferta, cabe destacar el servicio único de oficinas virtuales para profesionales, empresarios, comerciales y comerciantes, ofrece sala de juntas, terminal con acceso a Internet de alta velocidad, correspondencia y paquetería, y los servicios básicos de teléfono, fax y fotocopias y agencia de viajes.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com