Versión desktop Versión móvil

La multinacional italiana Leader Mobile abre seis nuevas agencias en España

Redacción Infofranquicias | 20/05/2010 | 10:59

La multinacional italiana Leader Mobile abre seis nuevas agencias en España La franquicia italiana líder en comunicación móvil presente en España ha abierto las puertas de sus nuevas agencias en Madrid, Murcia, Gran Canaria, Santander, Granada y Valladolid.
Con estas aperturas, Leader Mobile alcanza las 36 oficinas en España, que forman parte de los más de 150 centros con los que cuenta internacionalmente. Leader Mobile, la franquicia italiana líder en comunicación móvil presente en España, inaugura este mes seis nuevas agencias franquiciadas que se sumarán su red de centros en el mercado español. Las recientes oficinas de Leader Mobile se ubicarán en zonas prioritarias de expansión, abriendo sus puertas en Madrid, Murcia, Gran Canaria, Santander, Granada y Valladolid. Las nuevas franquicias forman parte del plan desarrollado por el grupo para el mercado español durante este año 2010. Y que contempla la apertura de 30 oficinas más con el fin de responder a las expectativas de crecimiento del emergente mercado del marketing móvil y los SMS.

En este sentido, los nuevos franquiciados del grupo, los emprendedores José Francisco Lopez Alcón y Manuela Menchón para Murcia; Ricardo Crespo Carracedo y Laura Crespo Antón en Madrid; Deepak Kumar en la  Playa del Inglés; Sergio Jiménez para El Astillero, Pablo Garrido, Fernando Barranco y Gustavo Orihuela para Granada y Oscar Otero y Sandra Pinto en Valladolid han completado una exhaustiva formación relacionada con el sector desde los productos Leader Mobile, hasta las técnicas de venta y la novedad absoluta en el sector de la suma de los puntos fidelidad, el Fidelity Point.

De hecho, Leader Mobile ha destacado este año por el lanzamiento a nivel internacional de un nuevo y revolucionario sistema de fidelización de clientes a través del móvil, Fildelity Point, que permitirá a los consumidores españoles y europeos sumar puntos de sus compras en comercios a través del móvil. Este nuevo programa permite a las pymes y negocios dejar de utilizar las actuales tarjetas de fidelización en pro de un sistema que tiene como ventaja el estar siempre disponible para el consumidor y el ahorro de costes para el comercio. La comunicación móvil ha tomado la delantera como herramienta de marketing para las pymes.
Leader Mobile concentra un negocio de futuro, el marketing móvil, consistente en la generación de con más de 150 franquiciados en Italia, España, Portugal y Rumania y que tiene en España un importante mercado por delante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com