Versión desktop Versión móvil

Spantajáparos duplica su red y alcanza las 27 tiendas

Redacción FyN | 10/05/2010 | 11:26

Spantajáparos duplica su red y alcanza las 27 tiendas La firma de moda infantil ha logrado duplicar su número de tiendas en apenas dos meses.
Spantajaparos continúa sorprendiendo con su particular modelo de expansión, centrado en cubrir todo el territorio nacional a lo largo de los próximos dos años. Recientemente la enseña ha firmado 13 nuevos contratos de Licencia de Marca.
En apenas dos meses, Spantajaparos ha duplicado su red de tiendas, pasando de 14 a 27 establecimientos. Las nuevas tiendas se abrirán en las ciudades de Madrid, Gijón, Huelva, Albacete, Burgos, Córdoba, Almería, Elche y Palencia. Spantajaparos abrirá las puertas de estas tiendas la próxima temporada otoño-invierno, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección y del fin de la época estival.
Tal como afirma Gonzalo Fernández –Director de Expansión de Spantajaparos-,“la previsión de apertura de nuevas tiendas ha superado  todas las expectativas, por lo que  estamos muy satisfechos con la labor desempeñada hasta el momento”. La clave de este negocio radica en un estudio minucioso del sector, y en un plan de acción basado en la realidad. Otros aspectos destacables son la inversión inicial –siendo ésta una de las más bajas dentro del mundo de las franquicias-, la flexibilidad y la diferenciación de producto y de la marca.

Spantajaparos continuará su proceso de expansión a lo largo de los próximos dos años. Para el 2010 la firma se plantea la alcanzar los 40 puntos de venta, y para 2012 cubrir la totalidad del país con 80. Las cifras hablan por sí solas, y es que estamos ante un referente en el sector del textil infantil que cada día se consolida más en el panorama nacional.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com