Versión desktop Versión móvil

Cex, preparada para sus primeros franquiciados

Redacción FyN

Cex, preparada para sus primeros franquiciados Con más de 100 tiendas, la empresa de compra-venta de productos electrónicos de segunda mano se encuentra en pleno plan de expansión en franquicia. CeX es conocida como una marca actual, energética y entusiasta, con pasión por los productos informáticos y electrónicos. Su gama de productos de videojuegos, DVD, teléfonos móviles, electrónica e informática llenan las estanterías de sus más de 100 tiendas en Reino Unido, Estados Unidos y España, atrayendo a todo tipo de consumidores. Desde amantes de los videojuegos y la informática hasta cinéfilos o cualquiera que utilice un teléfono móvil.
Siguiendo el éxito de su primera franquicia piloto en Croydon, Londres, abierta el verano de 2004, y el lanzamiento de su primera tienda en Barcelona en 2003, CeX ofrece franquicias en España y Estados Unidos. Los candidatos deben tener 60.000 euros y la posibilidad de financiar 140.000 euros de los 200.000 de inversión requerida, (la mayor parte de la cual se dedica a la reforma del local y a stock).
El mercado potencial es enorme”, dice Sami Sarkis, director de expansión en España. “Los usuarios cada vez utilizan más aparatos digitales. España tiene más móviles que personas y los clientes, además, los cambian cada año. La gama de películas en DVD ha crecido, como también los que coleccionan películas. El mercado de videojuegos se ha desarrollado hasta convertirse en un entretenimiento masivo y la tecnología más rompedora, como los ‘smartphones’, los ‘iPods’ y las cámaras digitales, continúan mejorando su capacidad y haciéndose más accesibles”.
CeX es especialista en vender y comprar productos de segunda mano de calidad de sus cinco gamas complementarias de productos. Sus tiendas especializadas ofrecen la alternativa a la compra de productos nuevos y permiten a sus clientes intercambiar productos que ya no quieren. A través de su web de alta tecnología, los clientes pueden comprobar en tiempo real la disponibilidad de productos u obtener una estimación de cuando estará disponible.
Cada tienda tiene acceso directo a la oficina central y a un sofisticado software de venta de productos de segunda mano con actualización de precios automática.
El modelo de negocio puede parecer complicado, pero lo hemos simplificado con nuestros sistemas, conocimiento y experiencia. Proporcionamos formación inicial y continuada en todos los ámbitos del negocio, sistemas informáticos, habilidades de venta y fidelización, etc. Los franquiciados se beneficiarán también del soporte directo de la Central en marketing, informática, productos y demás ámbitos del negocio”, asegura Sami.

Oliver Ball, uno de los socios fundadores de CeX, trajo la marca a España en 2003, con la apertura de la primera tienda en Barcelona. Después de haber construido una sólida y consolidada red de tres tiendas en nuestro país y un centro de soporte al franquiciado, la marca da el paso de entrar en la franquicia.
“El éxito que Oliver consiguió en su primer año es indicador del potencial que CeX tiene en España”, explica Sami. “Es un negocio que funciona cuando la economía va bien pero también cuando es menos boyante”.
Si te gusta la informática y el entretenimiento, o eres un emprendedor y reconoces el enorme potencial que presenta el sector de la compra-venta de productos de segunda mano de calidad, te interesa convertirte en franquiciado de CeX. “Aunque la experiencia  en ventas y retail es una ventaja, no es un requisito esencial”, dice Sami. “Buscamos gente entusiasta con pasión por los negocios”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com