Versión desktop Versión móvil

Las claves de Infolocalia desveladas para los emprendedores

Redacción FyN | 11/05/2010 | 13:11

Las claves de Infolocalia desveladas para los emprendedores Alfredo Alcázar, Director General de Infolocalia.com, formó parte de la mesa redonda 'Cómo hacer de una buena idea una franquicia de éxito' en la edición anual de ExpoCosta.
Infolocalia.com ha estado presente en la mayor feria de muestras de la Costa del Sol, Expocosta 2010, celebrada en el Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga. A esta edición han acudido varias enseñas, así como importantes marcas comerciales.
Infolocalia.com ha colaborado con la organización formando parte del programa de conferencias y coloquios que se han celebrado durante las jornadas. Su director, Alfredo Alcázar, ha compartido mesa redonda con Panisol y Cherrytel y moderada por Álvaro Castro, Presidente del Club de Marketing de Málaga, que explicaron ante los presentes 'Cómo hacer de una buena idea una franquicia de éxito'.
En la misma, Alcázar presentó el modelo de negocio de Infolocalia, explicando sus ventajas que han convertido a esta franquicia en la más demandada de su sector.
Infolocalia ofrece a sus franquiciados un rentable negocio a través de internet, que sin necesidad de oficina ni empleados y en el que  desde cualquier localidad los usuarios pueden acceder a contenidos multimedia, participación, noticias e información actualizadas permanentemente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com