Versión desktop Versión móvil

El sector de la limpieza genera emprendedores

Redacción FyN | 13/05/2010 | 11:39

El sector de la limpieza genera emprendedores Clean & Iron, la franquicia especialista en limpieza a domicilio, cuenta ya entre sus asociados con el segundo  multifranquiciado. La franquicia especialista en limpieza a domicilio cuenta ya entre sus asociados con el segundo  multifranquiciado. En esta ocasión hablamos de los socios canarios que después de dos años de experiencia en Las Palmas han adquirido también la licencia de explotación para la isla de Tenerife. Los nuevos empresarios han empezado a operar este mismo mes de mayo, obteniendo así la exclusividad para toda la comunidad autónoma canaria y dando servicio en todas las islas.

"Al contrario de lo que está pasando en otros sectores que están notando profundamente la crisis, la limpieza a domicilio y a la pequeña empresa sigue vendiendo servicios. Nuestro sistema de gestión interna, la imagen de marca con la que trabajamos y una planificación comercial bien estudiada para cada zona, son algunos de los factores que han influenciado en nuestra decisión de convertirnos en multifranquiciados, ya que hasta el momento el resultado económico es muy bueno.” señalan desde la oficina.  De hecho, el objetivo de la multifranquiciada está claro: "hemos ido creciendo progresivamente y estamos firmemente convencidos de que si en tiempos de crisis las cosas nos están yendo así, cuando salgamos de ella, tendremos unas bases suficientemente firmes para crecer bien y mucho más rápido”.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com