Versión desktop Versión móvil

Las ventas de SCHMIDT Cocinas se incrementaron un 115% en España

Redacción FyN | 13/05/2010 | 12:13

Las ventas de SCHMIDT Cocinas se incrementaron un 115% en España Gracias a la campaña promocional realizada, por primera vez en Europa, de forma simultánea en todas sus tiendas de Alemania, Francia, Italia, Bélgica y España.
Las ventas de Schmidt Cocinas se incrementaron un 115% en nuestro país el pasado mes de marzo con respeto al mismo periodo del pasado año (a superficie constante de tiendas) como consecuencia de la primera acción promocional paneuropea de la firma, denominada Edición VIP. El aumento de las ventas ha sido el más notable de todos los países europeos donde se realizó la campaña Edición VIP, esto es, Alemania, Francia, Italia, Bélgica y España (que suponen un 70% del mercado de cocina en Europa) seguido de un 37% de aumento en Francia, país donde la firma es más fuerte.

La promoción Edición VIP que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo, permitía la compra de una cocina SCHMIDT completa, incluidos electrodomésticos, a un precio sin competencia por su relación calidad-precio. La firma implementó en paralelo como apoyo a la promoción un ambicioso plan de marketing en todos los países donde se realizaba la promoción, con la distribución segmentada de más de doce millones de folletos, la difusión de spots de televisión, cuñas de radio, la colocación de más de 15.000 vallas en Francia, Bélgica y España.

Por la compra de una cocina “Edicion VIP”, la marca regalaba además la iluminación del fondo de los muebles, lo que tuvo una gran aceptación entre el público europeo y especialmente entre los clientes españoles. Con este tipo de acciones de marketing y su exitoso concepto de tienda, SCHMIDT sigue destacando en el sector como la primera cadena europea especializada en muebles de cocina con más de 580 tiendas. La firma sigue con su plan estratégico de expansión en España con el objetivo de multiplicar también por dos el número de concesionarios exclusivos durante el 2010.

Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con más de 580 tiendas, disponiendo además de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace tres años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de catorce concesionarios venden sus productos en exclusiva.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com