Versión desktop Versión móvil

Tourline Express crea un Plan Social' para colectivos afectados por la crisis

Redacción FyN | 19/05/2010 | 11:49

Tourline Express crea un  Plan Social para colectivos afectados por la crisis Bajo el lema “Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita”, el operador logístico desarrolla un plan de descuentos sobre algunos de los colectivos que se encuentran más expuestos a la crisis.  Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha anunciado la puesta en marcha del 'Plan Acción Social', que incluye descuentos a algunos de los colectivos sociales más expuestos a los efectos de la actual coyuntura económica, ampliando así el contenido de su programa social. Bajo el lema 'Tourline Express elimina barreras a quién más lo necesita', familias numerosas, afiliados a la ONCE, desempleados, mayores de 65 años y jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, podrán beneficiarse, desde hoy, de descuentos especiales a la horade realizar envíos de paquetes y documentación en todo el territorio nacional, además de Andorra y Portugal.

Conscientes de la compleja situación económica internacional, Tourline Express ha activado este plan de ayuda para los más de 16 millones de personas que integran estos grupos en España y para ello ha diseñado una campaña de publicidad de difusión masiva.
Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la activación de este plan se debe a “nuestro alto nivel de compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de ayudar a quien, en estos momentos, más lo necesita". Según Bakero, esta acción acentúa “los valores que nos definen como empresa y que nos hacen humanos por encima de todo”.

Tourline Express
suma esta acción de responsabilidad social a su política de colaboración en diferentes proyectos solidarios dirigidos a colectivos necesitados entre los que destaca la iniciativa Play4Africa, proyecto de ayuda a la causa infantil promovido por la Fundación Deporte Joven y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) o la participación como colaborador en la
carrera “Kilómetros por la Paz” organizada por Save the Childen, entre otras.

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 314 delegaciones y 24
plataformas logísticas en el territorio peninsular,
sumando además una flota de más de 1.600 vehículos y cerca de 3.000
profesionales
que forman el equipo humano de la compañía.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com