Versión desktop Versión móvil

El negocio de la energía solar, sin parangón en España

Redacción Infofranquicias | 21/05/2010 | 13:24

El negocio de la energía solar, sin parangón en España Eurener abre tres nuevas delegaciones comerciales en Alicante, Madrid, y Zamora.
Eurener consolida su red de franquicias en España con la apertura de tres nuevas delegaciones en Alicante, Madrid y Zamora. Las nuevas delegaciones de Alicante, Madrid y Zamora contarán con una cobertura integral que incluye formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos.
La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 -aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos- como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente.

Eurener, con filiales en Italia y Portugal, recientemente también ha realizado la apertura de sus primeras franquicias en Portugal, todas situadas en la mitad norte de Portugal: Guarda, que corresponde a la región de Beiras y Vila do Conde y Oporto situadas en la región Porto e Norte de Portugal.
La compañía con sede en la Comunidad Valenciana, cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 72 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fábrica y comercialización sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com