Versión desktop Versión móvil

Más de 500 franquicias se suman a la red de No + Vello

Redacción Infofranquicias | 25/05/2010 | 11:38

Más de 500 franquicias se suman a la red de No + Vello A nivel internacional cuenta con 154 en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México y prevé entrar en otros 6 países durante este año.
No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 500 establecimientos en toda España. No+Vello reafirma así su objetivo de crecimiento para 2010 en nuestro país, donde prevé cerrar el año con una cifra de centros en torno a los 600, consolidando el liderazgo que ostenta en su sector desde su creación en noviembre de 2007.
A los 506 establecimientos con que la enseña cuenta en España, repartidos por todas las comunidades autónomas, se suman 154 fuera de nuestras fronteras, en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México, país este último donde negocia los contratos para la apertura de otros 90 centros a corto plazo. Según José Antonio Altolaguirre, director general de No+Vello, “en 2010 prevemos entrar en otros seis países y generar más puestos de trabajo a nivel nacional, tanto entre personas que busquen el autoempleo en un negocio en auge caracterizado por su reducida inversión y su elevada rentabilidad, como a través de inversores y franquiciados que abran nuevos centros”.

Con una facturación total de 40 millones de euros en 2009 (un 33% más que el año anterior), los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.000 personas, de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 300.000 clientes.
Con estas cifras y más de 650 centros en todo el mundo, No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana.

La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. No necesitan experiencia previa, puesto que reciben desde la central un plan de formación integral, un desarrollo constante en materia tecnológica y asesoramiento médico continuado. Los franquiciados precisan de un local con una superficie mínima de 40 m2 a pie de calle y en un municipio cuya población supere los 8.000 habitantes.
No+Vello es la empresa líder a nivel mundial en centros de estética especializados en fotodepilación. Creada en noviembre de 2007, cuenta con 649 establecimientos en seis países: España, Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México, donde negocia la apertura de otros 90 próximamente. Con una facturación de 40 millones de euros en 2009, ha democratizado la fotode-pilación incorporando a este sector la tarifa plana y sistemas de alta tecnología que pueden aplicarse a la mayoría de los tipos de piel y de vello.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com