Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Más de 500 franquicias se suman a la red de No + Vello

Redacción Infofranquicias | 25/05/2010 | 11:38

Más de 500 franquicias se suman a la red de No + Vello A nivel internacional cuenta con 154 en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México y prevé entrar en otros 6 países durante este año.
No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 500 establecimientos en toda España. No+Vello reafirma así su objetivo de crecimiento para 2010 en nuestro país, donde prevé cerrar el año con una cifra de centros en torno a los 600, consolidando el liderazgo que ostenta en su sector desde su creación en noviembre de 2007.
A los 506 establecimientos con que la enseña cuenta en España, repartidos por todas las comunidades autónomas, se suman 154 fuera de nuestras fronteras, en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México, país este último donde negocia los contratos para la apertura de otros 90 centros a corto plazo. Según José Antonio Altolaguirre, director general de No+Vello, “en 2010 prevemos entrar en otros seis países y generar más puestos de trabajo a nivel nacional, tanto entre personas que busquen el autoempleo en un negocio en auge caracterizado por su reducida inversión y su elevada rentabilidad, como a través de inversores y franquiciados que abran nuevos centros”.

Con una facturación total de 40 millones de euros en 2009 (un 33% más que el año anterior), los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.000 personas, de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 300.000 clientes.
Con estas cifras y más de 650 centros en todo el mundo, No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana.

La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. No necesitan experiencia previa, puesto que reciben desde la central un plan de formación integral, un desarrollo constante en materia tecnológica y asesoramiento médico continuado. Los franquiciados precisan de un local con una superficie mínima de 40 m2 a pie de calle y en un municipio cuya población supere los 8.000 habitantes.
No+Vello es la empresa líder a nivel mundial en centros de estética especializados en fotodepilación. Creada en noviembre de 2007, cuenta con 649 establecimientos en seis países: España, Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y México, donde negocia la apertura de otros 90 próximamente. Con una facturación de 40 millones de euros en 2009, ha democratizado la fotode-pilación incorporando a este sector la tarifa plana y sistemas de alta tecnología que pueden aplicarse a la mayoría de los tipos de piel y de vello.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com