Versión desktop Versión móvil

Las alianzas entre franquicias, herramienta para promocionar y crecer

Redacción FyN | 26/05/2010 | 12:14

Las alianzas entre franquicias, herramienta para promocionar y crecer Acadomia y Body Factory han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar la prestación de sus correspondientes servicios mutuamente.
Acadomia, empresa pionera en la prestación de clases particulares a domicilio en España, y líder del sector en Europa, y el gimnasio Body Factory Málaga, han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar la prestación de sus correspondientes servicios mutuamente.
De esta manera, Acadomia Costa del Sol proporcionará, tanto a los socios del gimnasio Body Factory Málaga como a sus familiares, unas condiciones favorables en la contratación de profesores particulares de Acadomia para todas las asignaturas curriculares de cualquier nivel de la enseñanza reglada comprendida entre la educación primaria y la universidad, o en materias complementarias para el desarrollo de su carrera profesional, como pueden ser la informática o los idiomas entre otras.
Por su parte Body Factory Málaga, ofrecerá a todos los clientes de Acadomia Costa del Sol importantes descuentos y facilidades de pago para poder utilizar sus instalaciones.

“Un elemento clave en la estrategia de nuestra Compañía es explorar nuevas iniciativas comerciales. En este sentido Acadomia está cerrando acuerdos y alianzas con empresas y organizaciones españolas de diversos sectores de la economía que están viendo necesario ofrecer un servicio como el nuestro a sus clientes” afirma Thierry Romero, presidente de Acadomia, quién continúa “con la crisis que está azotando España no solo los jóvenes en edad escolar necesitan nuestros servicios, también los adultos están recurriendo a nuestros centros para fortalecer su formación con vistas a asegurar su puesto de trabajo o tener opción a progresar en su carrera profesional ”.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com