Versión desktop Versión móvil

Cuatro nuevas tiendas para la franquicia Cadena Q

Redacción Infofranquicias | 27/05/2010 | 10:39

Cuatro nuevas tiendas para la franquicia Cadena Q El grupo textil español  avanza en su plan de expansión y consolida sus cifras de ventas, a pesar de la crisis.
Cadena Q, posicionada como el low cost del barrio, continúa su plan de expansión y abre cuatro nuevas tiendas: tres situadas en la comunidad de Madrid –dos en Madrid capital y una en Alcalá de Henares- , y otra tienda más en Córdoba - Palma del Río-.
El Grupo, que cuenta con un sistema de franquicias consolidado, propone a los nuevos emprendedores establecer un modelo de negocio que no exige ni canon de entrada ni royalties. Requiere locales de entre 150 y 180 m2 en zonas de tránsito diario, evitando los centros comerciales. El 50% de la mercancía queda en depósito y el resto en firme.
Cadena Q, de capital cien por cien español,  tiene como objetivo alcanzar 120 tiendas en 2012, con presencia en todas las comunidades autónomas.
Las tiendas de Cadena Q siguen renovando su imagen, trasladando a cada uno de los locales la sensación de compra ágil, cómoda y relajada, huyendo del agobio que muestran algunos centros comerciales. Cadena Q ofrece espacios fáciles de transitar distribuidos en secciones de señora, caballero y niño, cubriendo toda la gama de necesidades básicas familiares en prendas de uso diario.

La cadena se centra en su público objetivo, mujeres entre 25 y 65 años, con el objeto de satisfacer sus necesidades de la manera más adecuada, incluso en la actualidad está llevando a cabo el desarrollo de nuevas estrategias comerciales para complementar la oferta de productos femeninos en sus tiendas, incorporando nuevas líneas de negocio enfocadas al bienestar de  las mujeres con  gran aceptación en sus primeros meses de comercialización.
Aunque Cadena Q es un grupo de distribución multimarca, lanzó en 2007 una marca propia: TUTUO, que cumple su segundo año  con buenas expectativas de futuro.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com