Versión desktop Versión móvil

El Grupo de Euro y Cía lanza su nueva enseña Space Feng Sgui

Redacción Inforestauración | 04/06/2010 | 11:31

El Grupo de Euro y Cía lanza su nueva enseña Space Feng Sgui Con más de 300 tiendas en nuestro país y 40 en Portugal, consolida su red e incorpora un nuevo concepto de negocio que ha sido desarrollado en Portugal en unidades propias y piloto. El grupo afronta un nuevo reto con la incorporación de un diferente concepto de negocio al mercado español: Space Feng Shui. Tras 25 años de actividad en el mundo de la empresa y la franquicia impulsando exitosas tiendas de precio único, regalo, decoración y complementos, el Grupo Euro y Compañía inicia su concepto Space Feng Shui (SFS) en España, un negocio rentable que puede constituirse en franquicia o como córner en otros locales. Space Feng Shui comienza su expansión en nuestro país meses después de su exitoso estreno en el país vecino, Portugal, donde cuenta ya con 4 tiendas y 2 más que abrirá próximamente.  
Con una inversión de 39.000 euros, el emprendedor puede tener una tienda de artículos SFS (Shop Shui) para el hogar, regalo y moda, con un sistema de venta único, donde cada artículo tiene un valor añadido, que se aplica al hogar o a la persona, a quién lo compra y a quién lo recibe. Tiene un espacio dedicado al té “El Sabor del Zen, el Sabor del Té”, un lugar para la moda que beneficia y, por último, un espacio donde se realizan terapias alternativas, servicios estéticos, aula de exposiciones, etc…
Los Maestros de Space Feng Shui analizan para los franquiciados proyectos presentados por sus clientes para crear hogares, oficinas, restaurantes, jardines, etc., buscando la armonía vital bajo la aplicación de los principios de feng shui en materiales, colores, ubicaciones, etc.

El Grupo de EuroyCía, franquiciador de las enseñas Euro Y Cía, De Cosas, Hogar y Moda y Dt Detalles, ha reformulado y renovado las tiendas de las diferentes marcas y prevé positivos resultados para este ejercicio. A nivel de Grupo, alcanzó una facturación de 60 millones de euros y realizó un total de 39 aperturas en nuestro país en 2009. Las cadenas que más facturaron fueron Dt Detalles y Euro Y Compañía, con 54 millones euros, seguida de De Cosas, Hogar y Moda, con una facturación de 3.900.000 euros, y, en tercer lugar, la benjamín, Space Feng Shui, con sólo 4 locales y 2.100.000 euros facturados. En cuanto al crecimiento de la red, el Grupo de Euro y Cía alcanzó las 340 tiendas en 2009 de Euro y Cía y Dt Detalles y 17 tiendas De Cosas Hogar y Moda. Para 2010, la previsión del Grupo es positiva tanto en resultados como en expansión de la red, con un crecimiento de un 8% respecto a la facturación del ejercicio anterior y un total de 50 aperturas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dt Detalles,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com